Aclaraciones

82 4 0
                                    

Primero que nada hola :).

Esta es mi primer historia así que no se extrañen que le vean varios errores de ortografía y una que otra cosa que no cuadra(de ser así infórmenmelo) ya que me emociono demasiado y escribo sin darme cuenta que no seme entiende.

Segundo

Esta historia va a ser desde mi punto de vista de como yo haría las cosas si me tocara aparecer en un mundo no mui usado por la comunidad como mi primer parada.

Tercero

E de decir que no va a haber ni lemon, ni romance y ese tipo de cosas(puede que si haya un poco del segundo, el primero nomas por que no se como escribirlo, sino si que abría mucho)

Cuarto

Si tienen algún consejo o sugerencia estoy abierto a leerlas.
También estoy iniciando bachillerato, por lo que estaré bien limitado de tiempo y sabiendo como soy de olvidadizo, vayan esperando un cap mensual jaja.

Y quinto

Esta historia la hago por entretenimiento y desde 2020 tengo planeado como va a ser casi todo y en parte la voi a hacer por que me daría pena que cuando haga alguna colaboración con algún otro creador de contenido no tenga algún avatar o trama realizada teniendo ellos 4 o 5 fics......me daría algo de pena así que almenos quiero tener algo publicado.

(Y perdón por subirla hasta ahora, no avía visto que no le di publicar)

El nacimiento de algo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora