cap 13 explorando con estilo.

16 3 9
                                    

Resumen del cap anterior

Aresnecroa: el set y motivo principal de estar en este mundo se a completado al absorber a Momo yaoyorozu.

Fin resumen

Holaa mis fieles seguidores, solo dar el aviso que puede que los siguientes caps no vengan de más de 2 mil o mucho mas de 4 mil palabras como casi siempre, esto lo hago para poder hacer caps más cortitos y para no hacerme tanto nudo y evitar frustrarme, pero tranquilos que de ves en cuando escribiré caps masivos jaja.

Disfruten el cap.
___________________________________

Japón/ algún lado en Iwate/ 10:00 a.m

Pov modo lector 

Se puede ver como tanto toda la familia, Emma y yo veíamos las noticias, en esta informaban sobre la muerte de una familia y la desaparición de 2 niños, sumado a la liberación de un pulso electromagnético que afecto una gran parte de Aichi.

Emma solo me miró con cara de "se pasó y no me diga que no", yo solamente la ignore y me reí un poco por mi descuido, aparentemente la policía y varios héroes nos estaban buscando "arduamente", lo digo así por que no reconocí ni una de la agencias que salieron, eso significa que van a hacer más espectáculo que otra cosa, solo la policía es la que enserió nos estaba buscando.

Necro: amenos que por el bien de la trama encuentren algún rastro y del algún modo descubran en donde estamos, para ese entonces ya nos habremos ido. 

Emma: bueno, en este momento nos han de estar buscando en Aichi, pensando que por ahí nos escondemos.

Necro: pobres diablos jaja.

Time skip 1 hora.

Habiendo pasado una hora, se puede ver como Emma y yo estábamos en media carretera, caminando de lo más normal bajo el sol.

Emma: ¿puede recordarme por qué es que estamos en medio de la nada?.

Necro: nomas por que quiero explorar.

Emma: ¿así nomas, sin auto o algo?.

Necro: en parte para destullirme, hace buen tiempo que no camino.

[> tullido en buen salvadoreño puede significar: "que a perdido el movimiento en el cuerpo o alguno de sus miembros" o directamente puede ser algo así como "estoy oxidado", creo que me doy a entender.<]

Emma: pues no se si lo recuerda, pero yo no tengo la misma resistencia que usted, ¡solo tengo 5 años!.

Necro: pero tienes atributos inhumanos, pero baya pues, te voy a cumplir el deseo, pero luego no te arrepientas, ásete para atrás, que voy a crear a la Wilmer. 

Emma: ?.

Emma sin entender nada solo se hizo para atrás, atenta a lo que haría, tronándome los dedos, apunte con una mano enfrente mío y cree un vehículo legendario.

Emma sin entender nada solo se hizo para atrás, atenta a lo que haría, tronándome los dedos, apunte con una mano enfrente mío y cree un vehículo legendario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El nacimiento de algo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora