Resumen del cap anterior:
Aresnecroa: después de nuestra llegada a Japón, le quite la barrera que le puse a Emma al darle su nueva forma para que no sufriera de sobre manera por sus sentidos super mejorado al estar en media ciudad, esto lo hice para que se acostumbrara a sus nuevos sentidos, si sufrió, pero la cantidad de dolor que pudo sufrir hubiera sido 42 veces peor.
después de dejarla sola un rato volví y espere asta que se acostumbro y se preparo para "continuar sin mí", pero como estaba sentado atrás de ella, le di tremendo susto.
Fin del resumen.
Y e de aclarar una cosa, la barrera de silencio aun esta activa, yo avisare cuando la desactive, pero se preguntaran ¿la barrera no se queda estática en un solo lugar?, si y no, si por que la barrera se puede colocar para que quede fija en un solo lugar, y no por que se puede colocar en objetos como: un arma, una moneda o en la ropa, en este caso, la barrera la tiene la ropa de Emma por lo que esta puede torturar a las personas que quiera y nadie escucharía nada, la barrera abarca un radio de 15 metros cuadrados, si algo sale y provoca ruido, esta ves si lo podrán escuchar los del exterior.
Ya con eso aclarado, comencemos el cap.
___________________________________Japón/ algún lado en Iwate/ 4:30 am
Pov modo lector
Se puede ver a Necro y a Emma caminando en medio del bosque..... aparentemente perdidos.
Emma: creo que era por.... ¿aquí? *viendo a los lados*.
Necro: menos mal que esto no es una misión con tiempo, sino ya la hubieras perdido.
Emma: ¡¿entonces por que me pone a dirigir el camino?!, no es que yo conozca este lugar, además, en los recuerdos que me dio, solo me dice el nombre de las ubicación y como se ven.
Necro: ....entonces yo dirijo.
Cuándo empecé a caminar a una dirección, Emma solo me seguía algo irritada, solo dimos unos 40 pasos, y llegamos a un pueblo.
Emma: ..........
Necro: jeje solo tenias que seguir los sonidos de la respiración de las personas dormidas y ya *caminando hacia una casa*.
Emma: ("........ ¿Cómo no se me ocurrió?").
La casa no era muy diferente a las otras del pueblo, grande, de dos plantas, un caminito hacia la puerta principal y un pequeño jardín con algunos arboles.
Cuando llegamos enfrente de la puerta de la casa, Emma pensó que tocaría la puerta para llamar a sus inquilinos, pero no pudo estar más equivocada.
Pov yo
Cuando estuve enfrente de la puerta, disminuí mi tamaño a 2 metros.
Necro: espérame aquí.
Emma: ? *confundida*.
Sin previo aviso, traspase la puerta como si fuera un fantasma, cuando estuve adentro busque la presencia de los habitantes de esta casa.
Necro: *susurrando* y así empezó el primer brote en Japón, con 3 personas que jamás pensaron que esto les podría pasar.
Cuando dije eso, cree 3 crías de los parásitos qué modifiqué, las 3 crías estaban en mis hombros, esperando órdenes.
Desde afuera pude ver que la casa era de dos pisos, por lo que no era muy difícil saber donde estaban sus dueños.
Empecé a subir las escaleras mientras que cambiaba mi apariencia, elimine mi cola y cree un ojo en mi lado derecho de mi cabeza:
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de algo nuevo
FanficTodo se volvió negro de golpe......¿mori?, posible mente, ¿estoy en coma?, talves, eso no importa......... con todo lo que he leído ya me doy una idea de donde estoy, veamos si reencarnar o aparecer en un mundo desconocido es tan horrible o entreten...