Holaaa, esta vez no habrá resumen,
Me disculpo por tardarme una infinidad en subir un pinche capitulo, aparte de mis problemas de salud, el colegio no me da oportunidad de hacer nada, ahora sin más, empecemos.
___________________________________Pov modo lector.
10 días antes.
Cuando los portales se cerraron, las crías de infectados se movilizaron hacia sus objetivos, 50 crías buscaron formas de vida para poder infectarlos, mientras que los 10 sobrantes se escondieron en las zonas más seguras que encontraron.
punto de vista 1.
Ruanda/ reserva natural de Kigali.
1 :00 pm.
10 de los paracitos empezaron a movilizarse tan rápido como pudieron, como resultado de esto un pájaro y un perro fueron infectados, para mal del país, los demás se encontraron con 4 excursionistas y mediante sus recuerdos, volvieron a la civilización y un brote masivo surgió.
Día uno.
Ya mil personas habían sido infectadas, algunas poseían quirks que simplemente volvían a esos infectados colmenas andantes, ¿Cómo que colmenas andantes? pues.
Cambio de escena.
???/ 7:24 am.
En un restaurante, se puede ver como todo el lugar estaba tranquilo, un día normal, hasta que un hombre obeso entro por la entrada.
Los guardias y las personas presentes notaron al hombre con facilidad ya que este era anormal mente grande.
Un momento después de su llegada, las luces del restaurante empezaron a fallar, las baterías de las radios de los guardias se rebalsaron.
Los clientes y los guardias se empezaban a tensar, cuando sin previo aviso el hombre obeso creció aun mas en tamaño mientras que su cuerpo se convertía en un liquido desconocido que derritió su ropa.
Los guardias no pudieron reaccionar cuando del cuerpo del hombre docenas de infectados empezaron a salir, matando he infectando a todos en el restaurante.
El gordis: ¿por que simplemente no vamos a un hospital o zoológico?. *viendo como los cuerpos heridos de los civiles se regeneraban y se paraban como si nada*
Infectado random: por que no hay que llamar mucho la atención.
El gordis: ¿y esto no llama la atención o que demonios?.
El infectado al lado suyo solo guardo silencio mientras miraba como el resto de infectados limpiaban y ordenaban el lugar, luego solo se empezaron a retirar poco a poco.
El gordis: ¿y el de las cámaras?.
Infectado: ya esta infectado, vámonos antes que algún metido nos vea.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de algo nuevo
Fiksi PenggemarTodo se volvió negro de golpe......¿mori?, posible mente, ¿estoy en coma?, talves, eso no importa......... con todo lo que he leído ya me doy una idea de donde estoy, veamos si reencarnar o aparecer en un mundo desconocido es tan horrible o entreten...