cap 0 hasta Dios se equivoca

66 8 5
                                    

17/01/2023
2:20 pm/el salvador

Mientras todos estaban corriendo de un lado a otro preparando las cosas para entrar al colegio, yo estaba todo tranquilo en mi escritorio......sentado.....leyendo fics.

Lo parezca o no, solo estaba viendo la pantalla pero no leía nada por que me estaba mentalizando para estar listo para el inicio de clases.

Cuando de repente toda la vista seme puso oscura, al principio me quedé quieto y parpadeé unas 4 veces mirando a todos lados para confirmar que no fuera alucinación mía, me alarme y de inmediato empecé a llamar a mi abuela sabiendo que ella siempre esta en la cocina........pero no hubo respuesta, pase como lo que calculo a puro pulso lo que fue al rededor de media hora intentando comunicarme con mis familiares pero nada, y como cualquier persona normal de 15 años que estaría en mi situación...... empecé a llorar por el miedo.

Time skip 1 hora.

Después de haber llorado un buen rato me empecé a calmar con dificultad, luego de 15 o 14 minutos por fin me calme y empecé a recordar lo que hice desde que me desperté.

Pov yo

Yo: a ver, me desperté, leí un rato fics, me levante, bajé a la sala, comí, leí fics, atendí la venta de zapatos (si, vendo zapatos junto a mi mamá), seguí leyendo más fics, aceite la puerta del cuarto de mis papás, me senté en la oficina y......estoy aquí.........ok 1 de 2.
O me morí por alguna razón o me dormí........no, no creo que esté dormido por que de ser así ya me hubieran despertado para seguir con las labores de la casa, y la primera es posible, pero que sepa yo no tengo problemas cardíacos.

Pov modo lector

Después de repasar unas 4 veces lo que hice desde la mañana, una idea paso por mi cabeza, "¿y si esto fuera algo como lo que le pasa a los reencarnados?", esa idea se fundió en mi mente por lo que empecé a recordar todo lo relacionado a este lugar.

Pov yo

Yo: a ver tengo entendido que cuando alguien está en este lugar es por que:
-murió
-fue teletransportado
-fue llamado
-paso por un fallo en la realidad
Entre otras....
Pero entonces por que estoy aquí....en el vacío, je, solo falta que sea la primera, por que si es así me voy enojar y reír a carcajadas por que me morí de una manera que ni yo se.

Bueno, pues nimodo a imaginar cosas, después de todo ¿Qué otra cosa puede hacer una alma o ser vivo tan pequeño en un lugar como éste?.

Pov modo lector

Después de mucho tiempo, algo llamo mi atención.

Justo enfrente de mi estaba un señor igualito al que sale como la representación de DIOS en los dibujos bíblicos:

Justo enfrente de mi estaba un señor igualito al que sale como la representación de DIOS en los dibujos bíblicos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[>La imagen no es mía derechos a su creador<]

Pov modo cinemática de juego

El nacimiento de algo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora