Resumen del cap anterior:
Aresnecroa: luego de mandar a una misión a Emma, paso lo de la U.S.J. pero un poco diferente ya que algunos estudiantes salieron algo traumados jaja.
Fin resumen.
Nada que decir, disfruten.
________________________________
Pov Necro
Las semanas pasaban, el festival se llevó a cabo con normalidad y termino como en el canon con Katsuki quedando en el primer lugar, Todoroki en segundo y como tercero el chico con cabeza de pájaro cuyo nombre no recuerdo.
No paso mucho tiempo para que me llegara información sobre el campamento que tendrían la clase 1 A y B, durante unos días me plantee, ¿de que serviría que mande a alguien a atacarlos?, ¿imponer poder?, ¿Qué AFO se muestre como en el canon y pelee con mr musculo? nah, para que, mejor sería ni gastar tiempo en eso porque los mantendría en incógnita con el ataque de la U. S. J.
Antes de todo eso es obvio que el ataque masivo de los nomus en la ciudad no paso, yo lo ordene para mantener confiados a los humanos restantes.
Días después recibí un informe masivo por parte de las 10 crisálidas, me relataron como encontraron a los yakuza y todo sobre su anterior y nuevo líder, también sobre la "hija" del nuevo líder cuyo nombre es Kai Chisaki.
Lo que escuche es bueno, pero claramente me enoja el hecho de que tardaron TANTO en infórmame de todo esto.
Necro: ("y puedo saber ¿por qué putas no me dijeron ni mierda por tanto tiempo?").
Crisálida 1: ("perdónenos mi lord, algunos problemas surgieron repentinamente y terminamos perdiendo varias habilidades, apenas hace unos días las recuperamos").
Necro: (".....digamos que te creo, pero puedo saber, ¿Cómo gran putas perdieron habilidades que son originales de SÚ raza?").
Crisálida 2: ("un usuario de un quirk desconocido nos atacó días antes de lograr encontrar a los yakuza, no pudimos infectarlo porque lo desintegramos con un ataque......").
Necro: ("......... Mejor cambiemos de tema antes que mate a alguno de ustedes, ¿Cómo se llama la hija del nuevo jefe?").
Crisálida 3: (" su nombre es Eri, su poder le permite devolver a las cosas que toca a un estado anterior, es un poder peligroso en mi opinión, si tocara a alguien por mucho tiempo es seguro que lo podría volver un feto o incluso nada.......aunque, según información que adquirimos de un miembro antiguo, Chisaki solo es su padre adoptivo, los padres de la niña están muertos, presumiblemente la niña despertó su poder y.....pues los desapareció").
Necro: ("ya veo...... Sigan así, denle prioridad a cualquier cosa relacionada a la niña e infórmenme de inmediato si hay movimiento de héroes, ¿entendido?").
Crisálidas: ("¡sí señor!").
Luego de eso todo siguió igual, chequeando rápidamente la mente de uno de los infectados qué buscan la ciudad marítima, es mucho decir que ningún resultado an tenido, a pesar de haber iniciado la búsqueda hace un buen rato, ni siquiera un avistamiento, nada, eso me lleva a la idea de: ¿y si de alguna forma se dieron cuenta de la infección?
Lo dudo, le hubieran informado a Oromaito o a la rata, cosa que no ha pasado.
Los meses pasaron y todo iba incluso más tranquilo que en el canon, era tanta la tranquilidad que generó que los héroes profesionales y el director de la academia UA buscarán el motivo de por que no pasaba nada, ni siquiera un robo o algo.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de algo nuevo
FanfictionTodo se volvió negro de golpe......¿mori?, posible mente, ¿estoy en coma?, talves, eso no importa......... con todo lo que he leído ya me doy una idea de donde estoy, veamos si reencarnar o aparecer en un mundo desconocido es tan horrible o entreten...