cap 4 a japón se a dicho/ parte 1

45 4 3
                                    

Resumen del cap anterior

Aresnecroa: en el capítulo anterior, llegué al mundo de boku no hero, al inicio tuve planeado ir a un hospital psiquiátrico para obtener más poderes, pero en medio camino me tope con unos feos los cuales le iba a vender una niña a un baboso enmascarado, maté a los feos y al baboso, ahora la niña me acompaña y los dos estamos en un hotel en Chile, mientras que ella dormía, yo estaba liberando unos parásitos super peligros en todo el mundo, ahora solo estoy viendo televisión.
___________________________________

Pov modo lector

Chile/12:20 am

Aresnecroa: esta mero jodido el país por lo que veo*viendo las noticias*. Debería empesar a planear a que mundo ir después de éste.....*sintiendo emociones negativas en el cuarto de la niña* ya despertó por lo que siento *levantándose*.

Justo como pensé, Cuando llegue a la habitación vi a la pequeña casi llorando

Pov niña

Cuando abrí los ojos estaba desorientada, me senté en mi cama y me quedé viendo mis manos, me dolía la cabeza, pero ahora que me doy cuenta...

Niña: ummmm, ¿Por que no tengo mi pijama?, ¿me dormí con la ropa que use ayer?, esta.....no es mi casa.*viendo la habitación*

Dé repente, todos los recuerdo de lo que paso ayer me llegaron de golpe.

Niña: mamá, papá, ellos* casi llorando*

Estaba apunto de llorar, cuando recordé algo, o mejor dicho a alguien.

La puerta de mi habitación se abrió y pude ver a esa...... persona?

Fin pov niña

Pov modo lector

Cuando la puerta del cuarto de la niña de abrió, seme pudo ver a mí que seguía con la misma ropa de ayer, pero limpia, sin sangre, polvo o algún olor raro.

Aresnecroa:*entrando a la habitación* buenas tardes pequeña, dime, ¿Qué quieres comer?.

Niña: ee("El es el que me salvo"), h-hola, ee cualquier cosa esta bien *con nervios*.

Aresnecroa: ok, ya veré que preparo.

Niña: este señor, ¿Dónde estamos?

Aresnecroa: en un hotel, ayer te pregunte si querías acompañarme para hablar más tranquilos el día siguiente o si querías que te dejara con una buena familia, y elegiste la primera.

Niña: o, ya veo.

Aresnecroa: (" ahora que lo recuerdo, no se cambio la ropa de ayer, le voi a dar algunas prendas que tengo guardadas del mundo anterior, no se que talla es, así que le voi a dar un vergo").

Aresnecroa: *sacando ropa de un portal*, ayer me di cuenta que solo tienes esa ropa y lo más seguro es que te quisieras cambiar, así que fui a una tienda y compre la ropa quee....supuse que te quedaría............... ósea la compre al tantiometro *dejando la ropa en la cama*, te dejo que veas cuales te gustan *retirándose* .

Niña: eee, ok? *confundida*

Aresnecroa:*saliendo de la habitación*. ("Señor confusión me dicen, ni yo se que putas paso haí dentro,
*caminando rumbo a la cocina* pero al menos no salieron mal las cosas. Le dije al recepcionista que me quedaría 2 días, *llegando a la cocina* hoy será para hablar con ella y mañana le voi a preguntar si me quiere acompañar en todo mi desmadre o si quiere que la deje con otra familia pero con los recuerdos borrados, su respuesta es la que va a definir lo que le ba a pasar").

El nacimiento de algo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora