Resumen del cap anterior
Aresnecroa: bien, el cap anterior fue, pura charla, nada de acción, pero haora ya tengo una nueva compañera de viajé que me agrada.
Fin resumen
___________________________________Chile/ 2:44 pm.
Pov modo lector
Al terminar de hablar y de que Emma se acostumbrará a la sensación de tener un cuerpo nuevo salimos de la habitación para avisarle al recepcionista que ya no íbamos.
Emma: ...........
Necro: aguanta tu emoción y guarda tus preguntas para cuando estemos en un lugar sin cámaras o con menos gente *viendo que el hotel estaba más lleno*.
Emma: es difícil no preguntar *impaciente*.
Para no dar relleno, avisamos de nuestra retirada al recepcionista, el cual sele quedo viendo raro a Emma pero tras una breve mentira se evitaron mal entendidos.
Necro: *caminando* bien, aprovechando que estoy en América, vamos a mi país natal.
Emma: ¿su país natal?, ¿de dónde es usted? *siguiéndome el paso*.
Necro: de el salvador
Emma: .........no se donde es.
Necro: ............como no es gran país no tiene fama, *murmurando* pinches países grandes, opacando a los países más pequeños.
Emma: ("¿como será ese país?, ¿será bonito?").
Después de caminar por un rato y llegar a una zona con poca gente, llegó la hora de despedirse de Chile.
Necro: próximo destino, El Salvador *abriendo un portal*.
Emma: este-...
Emma solo guardo silencio al ver que le hice una seña para que no hablara.
El salvador/ lago de Coatepeque/ 11:44 am.
Cuando pasamos el portal, aparecimos en un lago muy grande, no nos vio nadie por que aparecimos en una zona con árboles.
Emma: *viendo los alrededores*...... ¿ya llegamos?.
Necro: si.....*sintiendo la brisa que venía del lago*, ¿Cuánto pasó desde que estuve aquí?.
Necro: no importa, tengo un plan para mi querido país *empezando a caminar*.
Emma: ¿un plan?, *siguiéndome* eso no importa, dígame, ¿¿¡¡como es que tengo recuerdos de como húsar quirks que no son míos!!??, ¿¿¡¡de echó, como es que tengo más de un quirk!!??, ¿¿¡¡eso es posible!!??, ¿¿¡¡y-...
Necro: *deteniéndose* yaa tranquila, te voy a responder pero ya cálmate y no hagas mucho ruido que los niños aquí son igual, si no es que más exploradores que los de tu país y son capaces de andar por aquí.
Emma: no me desvié el tema.
Necro: yo advirtiéndote estoy. Bien 《quiet zone》.
Emma sintió un escalofrío al elevarse la barrera de silencio.
Necro: ahora si, para que todo tenga sentido, yo no soy de este mundo.
Emma: ¡¡¡¡¡QUE!!!!!, ¿¡¡ENSERIÓ!!?
Necro: (" ....... sip ......aun es una niña").
Emma: *señalándome con su dedo* ¡¡por eso es que usted tiene más de 2 quirks!!.
Necro: poderes...
Emma: e?
Necro: eso es lo que son, poderes, los de este mundo son los que le pusieron ese nombre ridículo.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de algo nuevo
أدب الهواةTodo se volvió negro de golpe......¿mori?, posible mente, ¿estoy en coma?, talves, eso no importa......... con todo lo que he leído ya me doy una idea de donde estoy, veamos si reencarnar o aparecer en un mundo desconocido es tan horrible o entreten...