cap 19 día de ''descanso''

17 1 0
                                    

Resumen del cap anterior:

Aresnecroa: despues de varios años, porfin inicio el entrenamiento de Emma, dando como resultado que sufriera varias muertes, pero mejorando todos sus atrivutos y quirk.

Fin resumen.

Eso es todo, disfruten el cap.

___________________________________

Pov modo lector

En un cuarto oscuro, una figura se empezó a levantar, poco a poco se acercó a un par de cortinas y las abrió.

???: ummm, maldito sol.

Con todo el cuarto iluminado, se reveló la identidad de la figura.

Emma: ¿Dónde estoy, qué paso?

Viendo a todos lados, no reconoció en donde estaba, viéndose a sí misma, se dio cuenta que llevaba la misma ropa que tenía puesta antes del "entrenamiento" infernal, lo que si noto era una laptop que estaba en una mesa, acercándose a ella la prendió y vio el nombre de usuario.

Emma: momento, ¿esta es mi laptop?, eso significa que.

Rápidamente salió de su cuarto y miro sus alrededores, confirmando que efectivamente, estaba en su casa, con sentimientos reprimidos, bajo las escaleras y en el sillón vio a su supuesto maestro.

Emma: se-señor Necro, ¿de verdad es usted?

Necro: *viendo en su dirección* obvio que sí, ¿y que cu-

Antes de poder seguir hablando recibí un puñetazo en la cara, aunque ni me movió, la onda de choque fue suficiente para mandar a volar los muebles cercanos y hacer temblar toda la casa, sin detenerse, Emma liberó una lluvia de puñetazos, patadas y arañazos, tomándome a mí como objetivo.

Emma: ¡¡¡¡USTED NO SABE CONTENERSE O POR QUÉ ME HIZO PASAR ESE INFIERNO!!!!

Con cada puñetazo la casa parecía derrumbarse en cualquier momento, con cada patada y aruñón salían disparados varios cortes de viento que derrumbaban paredes y algunos salieron al exterior. Pasando unos minutos de puro bombardeo de ataque cargados con años de frustración y resentimiento, Emma solo cayo de rodillas, con los nudillos y piernas destrozadas, soltando algunas lágrimas por la sobrecarga de emociones.

Necro: yo también te extrañe pequeña. *dándole unas palmadas en la cabeza*

Emma: ....

Necro: vamos, voy a hacer algo de comer, de paso resuelvo cualquier duda que tengas.

Dando un chasquido, todo en la casa y la casa en sí se reparó de todos los daños, levantándome del sillón, fui en dirección de la cocina, seguido de Emma que venía cabizbaja.

Cambio de escena

Luego de hacer unos panes con frijol con queso para Emma, nos sentamos en el comedor para hablar, esta vez ya más tranquilos.

Necro: y bueno, ¿qué cuentas?

Emma: haaa nada, lo normal, aquí, terminando de SUFRIR en ese supuesto entrenamiento. *dándole un manotazo y destrozando la mesa*

Necro: no te quejes por qué si te sirvió, eres más fuerte, estratégica, prudente entre otras cosas.

Emma: ¿pero a que costo? *molesta*

Necro: tu inocencia no porque ya te había perturbado con tanta muerte, infancia tampoco, ¿virginidad?, no programe ningún enemigo para que te hiciera nada de eso, así que dime, ¿Cuál fue ese supuesto "costo"?

El nacimiento de algo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora