Resumen del cap anterior:
Necro: en resumen, tras iniciar un mini brote de infectados en Japón, mande a emma a una misión de búsqueda de dos personajes del canon.
Fin resumen.
Bueno, en este cap se aclarara cualquier duda que haya con respecto a la línea del tiempo.
Disfruten el cap.
___________________________________
Japón/ algún lado en Iwate/ 11:16 a.m
8 días después
Pov modo lector
8 días pasaron.......... y en los 8 días aprendí algo por las noticias.
Necro: *viendo tv*.............. ¿enserio no pueden hablar de otra cosa que no sean héroes?.......... todo lo que e visto son puras babosadas de héroes que ni me interesan, y lo peor es que las noticias solo son así aquí y en estados unidos.
Mientras que me quejaba de cosas tontas, Emma estaba....... pues.
Emma: *saltando a un techo* ummmmmm ¡¡¡huuugggg!!!, sabia que seria difícil, pero esto es ¡frustrante!.
Emma había pasado los primeros 5 días buscando motivada mente a su primer objetivo pero esa motivación se fue después del sexto día, al principio busco por toda la zona indicada por su maestro, pero no encontró nada, se coló en varios hospitales para revisar los registros de los pacientes para ver si encontraba algo....... pero no encontró nada, uso su quirk para tomar las alas y velocidad de un escarabajo tigre.
Ella voló por toda esa región a velocidades vertiginosas, buscando a su objetivo..... pero nada, así asta el séptimo día.
hasta que llegamos al octavo día, ya con la frustración por los cielos, ella iba a buscar a algún criminal para desquitarse hasta que.
Emma: un momento. *se detiene en el aire*
Emma: ¿por que no solo busco ese apellido en los registros civiles?.
Emma rápida mente voló hacia una casa sin nadie adentro y se metió por la ventana.
Emma: *revisando los cuartos*(" se que esta mal estoo, pero yo solo quiero hacer algoooo la encontré").
Tras revisar un cuarto encontró una laptop en la que (de alguna manera) se metió al registro civil y busco la familia de su primer objetivo.
Emma: ummm....... aquí esta, veamos. *revisa rápida mente*
Emma: ok... entonces........ esta es la madre....... vamos a ver. *cierra y agarra la laptop*
Emma en ese momento traspaso el techo y salió volando hacia la ubicación donde indicaba que vivía la madre de su objetivo.
Solo le tomo 2 minutos llegar donde su objetivo.
Una casa normal, ubicada en una zona rural, muí tranquila.
Emma: aquí es, tienen gustos hermosos. *viendo la zona*
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de algo nuevo
FanficTodo se volvió negro de golpe......¿mori?, posible mente, ¿estoy en coma?, talves, eso no importa......... con todo lo que he leído ya me doy una idea de donde estoy, veamos si reencarnar o aparecer en un mundo desconocido es tan horrible o entreten...