Resumen del cap anterior:
Aresnecroa: luego de un salto de tiempo y que por fin Emma creciera, el canon a empezado junto al entrenamiento de Emma.
Fin resumen.
Hola de nuevo, estoy segurísimo que tarde o temprano a alguien le surgirán dudas sobre algunas cosas del cap anterior, así que dejaré aquí para que pongan sus preguntas
"Aquí" (abierto hasta que recuerde que puse esto)
Ahora, este cap será durante el tiempo que se tomó Midorilla para entrenar y obtener el one for all, por lo que mucho mucho que se diga no va a avanzar el canon.
Eso es todo, disfruten el cap.
___________________________________
Pov modo lector
Se puede ver a Emma revisando una lista de animales que tenia planeado usar en caso de emergencia, sabiendo más o menos como era el terreno en el salvador gracias a google maps, eligió a uno de los animales que ella creyó más adecuado.
Emma: "Phorusrhacidae" también conocidos como "pájaros del terror", este me servirá.... valla sorpresa se llevara el señor Necro al saber que también puedo usar animales extintos.
Flash back
Una tarde en la que Emma estaba jugando con su nueva computadora, le dio una duda, según el doctor que le dijo todo sobre su quirk solo podía usar especies vivas, pero sabiendo que por veces el poder solo es parecido pero no es el mismo que el de la base de datos, ¿puede que su poder sea más de lo que aparenta?, decidida, quiso hacer una prueba al intentar usar una especie extinta, busco una interesante y logro encontrar uno que no la resaltara mucho.
Emma: Gigantopitecos, creo que servirá.
Después de leer todos los datos sobre ese animal y ver varias fotos de como se veía, decidió tomar solamente la fuerza que este poseía, esperando no sentir nada como cuando intenta transformase en algo que no conoce bien solo espero, pero fue tomada por sorpresa cuando sintió que su fuerza aumentaba enormemente, queriendo comprobarlo, salió por la ventana de su cuarto en busca de algo pesado, mirando al rededor encontró un auto parqueado frente a un portón.
Emma: ("vamos a ver").
Acercándose al auto, se agacho en uno de sus costados y lo agarro de un lugar firme, ya teniéndolo bien agarrado, hizo fuerza para levantarlo, sin esperarse levantarlo con facilidad.
Emma: (".....¡¡¡SIIIIIII!!!!").
Fin flash back
Ya teniendo a un animal escogido empezó a elegir que usaría de él.
Emma: ("veamos, usare sus piernas, su velocidad, su fuerza..... y no se por que presiento que la fuerza que tiene en su cuello me salvará").
Al momento de terminar de escoger lo que usaría, sus piernas cambiaron y tomaron una apariencia de ave, solo que con ligeras diferencias al original.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de algo nuevo
FanficTodo se volvió negro de golpe......¿mori?, posible mente, ¿estoy en coma?, talves, eso no importa......... con todo lo que he leído ya me doy una idea de donde estoy, veamos si reencarnar o aparecer en un mundo desconocido es tan horrible o entreten...