Resumen del cap anterior
Aresnecroa: después de 8 días, Emma encontró a su primer objetivo, y me lo llevó para poder absorberlo.
Fin resumen.
En este cap se verá el punto de vista de los infectados esparcidos por los países y que hicieron en los 10 días que transcurrieron.
Disfruten
___________________________________Pov modo lector
10 días antes
Cuando los portales se cerraron, las crías de infectados se movilizaron hacia sus objetivos, 50 crías buscaron formas de vida para poder infectarlos, mientras que los 10 sobrantes se escondieron en las zonas más seguras que encontraron.
Punto se vista 1
Estados Unidos/ Maine/ baxter game preserve
5:00 am
10 crías ya habían infectado a 4 ciervos, 1 oso, 4 lobos y la última a un gorrión.
El efecto fue instantáneo, los 4 ciervos empezaron a buscar a más animales, el oso corrió en busca de un poblado, los lobos empezaron a infectar a la manada y el gorrión se junto con el osó para buscar un poblado.
En cambio, dos crisálidas se empezaron a formar dentro de un sistema de cuevas que encontraron.
Día 1.
Ya 48 animales habían sido infectados en toda la zona, y para mal de un alpinista, el gorrión lo encontró.
[>Recordemos que solo con el contacto físico (ósea con la piel) los infectados son capases de convertir tanto animales como humanos, por eso es que los números son tan grandes<]
Cambio de escena .
Se puede ver cómo un joven estaba subiendo una pendiente muy inclinada, aunque no se le veía preocupado por el riesgo de caer al vacío .
Joven: *subiendo una roca* ("no se por que no querían que viniera aquí, ¿mal clima?, está nublado pero no creo que llueva, ¿por los animales?, apenas e visto algunas aves").
El joven salió de sus pensamientos por que su pie se resbaló en una piedra mohosa, antes de caer hacia atrás logró activar su quirk, inmediatamente después, todo su cuerpo se quedó estático, como si fuera estatua.
Joven: ¡m-mierda!, estuvo cerca.
Su cuerpo empezó a flotar en dirección a una piedra que estaba más arriba, cuando llego, solo se paro con normalidad y siguió su camino.
Joven: je, menos mal que mi quirk es justo para esto.
Sin preocupaciones, el joven siguió subiendo con mucha calma, hasta que empezó a escuchar un aleteo constante sobre él.
Buscando el origen del sonido logro encontrar quien lo producía.
Joven: ........ ¿un gurrión?, como es posible, estamos demasiado arriba, el frío es un peligro para él.... esto tengo que grabarlo.
El joven empezó a buscar su teléfono para grabar al animal, sin imaginar que esa distracción bastó para que su vida acabara.
Cuando el joven por fin saco el teléfono, apuntó hacia el pájaro sin darse cuenta de la gran sombra detrás de él.
Joven: nadie me creerá jaja.... *escucha algo*
El joven se giró violentamente, solo para ser recibido por un zarpazo que impactó en su cara.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de algo nuevo
FanfictionTodo se volvió negro de golpe......¿mori?, posible mente, ¿estoy en coma?, talves, eso no importa......... con todo lo que he leído ya me doy una idea de donde estoy, veamos si reencarnar o aparecer en un mundo desconocido es tan horrible o entreten...