Había una explicación en concreto sobre lo que estaba pasando, no.
En definitiva no tenia explicación alguna, ya que nadie se las quería dar.
Todo era tan confuso, tanto las actitudes que su novia había tomado, como el cambio tan drástico que hubo en sus visiones, no comprendía absolutamente nada.
Y no era solo Enid la que se comportaba dé forma extraña con ella.
Yoko y Pericles también estaban actuando de la manera más rara posible.
Siempre que les preguntaba el porque salían corriendo, inclusive llegaban a evitar la pregunta, cambiando de tema o preguntando alguna otra cosa.
Idiotas de mierda.
Necesitaba que alguien le diera una maldita explicación, y si no la recibía por las buenas, lo haría por las malas.
-Enid, ¿Podemos hablar? -pregunto mientras se acercaba a la mayor, la cual estaba viendo algún video en se teléfono.
-Claro, ¿que pasa mon amour? -se levanto, dejando a un lado su teléfono, prestándole toda la atención posible a su novia.
-El día del accidente algo paso, ¿no es así?
-eh, ¿por que lo dices? -el nerviosismo con el que hablaba la delataba, pero si quería explicaciones...
Ella también debería darlas.
-Enid, tuve una visión, y casualmente ese día... día en el que tú evitaste que volviera... la cambiaste por completo -explico.
-Tal vez solo fue suerte... deberías estar feliz por eso, ¿no?
-No.
-¿Que? ¿por que no?
-Porque es bastante raro el como cuando yo trataba de cambiar mis visiones... pasaba exactamente lo mismo que veía -comenzo a sacar conclusiones- pero, la única vez que tu lo intentaste... lo borras todo, como si hubieras reiniciado el destino.
-Fue solo casualidad -se acercó, tomando las manos de Addams.
Mala idea.
.
.
.
-No puedo ser tu amiga, no puedo ser tu amante -le gritaba a la rubia, la cual tenia los ojos llenos de lagrimas.
-Merlina...
-NO PUEDO SER LA RAZON POR LA QUE NO ESTAS CON ALGUIEN MÁS -grito, estaba desesperada, necesitaba hacerla entender.
-No puedo estar con alguien que no seas tú, ¿por que no puedes ver es? -se dejo caer, hincándose ante la presencia de la menor -me dolió dejarte ir, y créeme que de ser necesario... cambiaria el destino una y mil veces. para así estar contigo.
-Solo te lastimas, tan solo me atas a un destino que jamás fue previsto.
-¿Que hay de malo en querer estar contigo por lo menos un poco más?
No entiendes por todo lo que pase al verte partir -Decía Sinclair entre lagrimas- ¿por que no entiendes que sin ti mi vida paro... sin ti no pude seguir, solo contigo puedo resistir.-Claro que te entiendo,¿o acaso crees que para mi es fácil ver como te detienes? no es fácil saber que yo te lastime así, pero tristemente, el destino es algo que no debes cambiar, siempre que lo haces vienen cosas peores con el.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperaré|| Wenclair
Fanfiction-¡NO, NO ME PUEDO IR! NO HASTA QUE ELLA VUELVA -los gritos eran todo lo que se escuchaba. -¡Escucha por favor! ¡Ella no volvera! Es difícil... pero lo vamos a superar. - No... ella va a volver... lo se.