-¡Ya te dije que no se nada!
-Pericles, te estoy dando la oportunidad de hablar, así que hazlo.
-¡No hay nada de confesar!
-Lo entiendo. -Sin resentimiento alguno afloja su agarré a la soga que sostenía a su hermano menor, viendo como éste caía por la ventana.
Puede que ya nadie moleste a Pericles gracias a que estudia en Never More, pero eso no quería decir que ella lo dejaría de atormentar y torturar.
Después de todo, eso era una de las cosas que más disfrutaba.
-¡Merlina! ¡Merlina! -Gritaba tratando de que su hermana parará la soga.
No era algo muy agradable ser lanzado desde la habitación de tu hermana, y Menos si está estaba en lo más alto de la escuela.
-¿Hablaras? - Pregunto en un casi gritó.
-¡Lo hare! -al escuchar esto Merlina volvió a tomar confirmes la soga, comenzando a subir al menor
- Te escucho.
-Fue culpa del collar lo juro, No quise hacer nada de lo que está pasando, nisiquiera se que está pasando -Hablaba demaciado rápido, como si duplicará por ayuda.
-Eso no me explica nada -Amenazo con soltar de nuevo la cuerda- Si no hablas de nada me sirve tenerte vivo.
- Tú ganas, tú ganas - se apresuro- Tú me pediste que le diera el collar a esa chica vampiro, eras la única que sabía a donde iba Enid, Ella estaba consternada, inclusive loca.
》Llegaba al punto de no comer por esperar tu regreso, si no fuera porque comenzaron las clases aquí... ella jamás se hubiera separado de tu tumba -Nisiquiera le explico que en algún punto estuvo muerta.Pericles sabía que si su hermana exigía respuestas era porque ya lo sabía todo.
-Era como si estuvieras penando -Continuo- Cuando te encontré la primera vez me preguntabas cosas raras, incluso trataste de golpearme, fue cuando.notaste que ya no estabas aquí.
》Lo último que supe fue que... ¿Toko?-Yoko -corrigio.
-Aja, Ella -siguió- Lo último que supe fue que ella tenía el collar, yo se lo Di.
-¿Por qué se lo diste?
- Ya te lo dije, tú lo pediste... ordenaste, estabas desesperada, sólo me dijiste que Enid había vuelto al cementerio.
-Supongo que funciona -Termino de subir al menor, cortando la soga, dejándolo caer contra el suelo -Espero y no oculte más cosas... o está vez te irá peor.
- Si...
-Ahora lárgate de aquí -Pidió "amablemente"
Pericles se levantó corriendo, apresurandose a llegar a la puerta.
Al abrirla se llevo la gran sorpresa de ver a su cuñada ahí, apuntó de entrar.
-Hola -Hablo con una sonrisa la rubia.
-Adiós -Fijo el menor rodeandola, saliendo de ahí lo más pronto posible, no quería ser una víctima de su hermana.
-¿Mon chéri? ¿Qué le sucede a tu hermano?
- No lo Se ¿Qué le sucede? - Pregunto mientras tomaba asiento en su escritorio.
- Se veo a asustado... ¿Qué le hiciste?
-Nada, sólo... hice que echará un vistazo al Piso, es... tolerable en estas épocas.
-¿Piso? ¿Nuestro piso de habitación?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperaré|| Wenclair
Fanfic-¡NO, NO ME PUEDO IR! NO HASTA QUE ELLA VUELVA -los gritos eran todo lo que se escuchaba. -¡Escucha por favor! ¡Ella no volvera! Es difícil... pero lo vamos a superar. - No... ella va a volver... lo se.