-¡Ganamos la Copa poe! -Entro la rubia muy contenta a su habitación -Fue genial, todo estaba tan reñido, Dios, tienes que volver pronto para que veas todo.
Así es, la Copa poe había llegado, pero Merlina aún No.
Más Enid seguía esperando, contándole todo lo que sucedía, bueno, como podía, atraves de la luna.
-¿Sabes? Yoko se preocupó mucho, porque dice que no está bien que no coma o duerma.
Pero ellos no entienden que debo estar pendiente para cuando tu vuelvas. Sólo cuando sea así yo podré comer y dormir de nuevo.-Cierto! Se supone que mañana los padres vendrán a visitar, pero realmente no se si alguno de mis padres venga... o por lo menos a verme a mi, pero no importa... No igual no quiero verlos - se puso seria de un momento a otro- No creo controlarme si la veo... por su culpa tu no vienes a la escuela.
Y si, Enid aún estaba en la etapa de negación, pero no parecía querer salir de ella.
.
.
.
Los padres entraban y saludaban a sus hijos o profesores, Menos a Enid, la cual estaba en una esquina tratando de no ir a matar a su "Madre"
Que se veía muy feliz, como si no hubiera tratado de Matar a su novia, idiota.
Estaba dispuesta a ir a confrontarla pero alguien tomó su hombro.
-¿Suegros? ¿Pericles? ¿Qué hacen aquí? - Por un momento su esperanza creció, si ellos estaban ahí, Merlina también.
Comenzó a buscar detrás de ellos, pero no había nadie.
-Vinimos a ver como estabas -Hablo Homero.
-okey... ¿Merlina no vino?
Ambos adultos se vieron entre si... así que seguía esperando a Merlina.
-Nosotros... No, lo sentimos Enid, no pudo venir está vez.
- De nuevo... - Por un momento se le vio triste, hasta que reacciono- No importa, tal vez no hoy, pero quizás mañana regrese.
- Si...
- Enid- Se acercaban Xavier y Bianca - Te llama Ajax, ve, ahora vamos.
-okey, nos vemos señores Addams -Fue a donde Bianca le indicó, sin saber que esto era una mentira.
-señora... señor, con todo respeto, ¿Cuándo le dirán que Merlina... No regresara? -Pregunto Xavier, sabía que ese tema era delicado.
- Cuando sea el momento ella lo notará -Hablo Morticia - No podemos obligar a alguien a ver la realidad si no lo quiere así.
-Entiendo, pero- sus palabras no salieron ya que se comenzaron a escuchar gritos... una pelea.
Enid.
Mierda.
-¡Espero que sepas que ella no a vuelto por TÚ culpa! -gritaba a su madre molesta.
-¿Y esa por que es una mala noticia, Enid? Deberías estar agradecida de que ya no estará en tu vida... dañandote.
-¡¿Es en serio lo que dices?!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperaré|| Wenclair
Fanfic-¡NO, NO ME PUEDO IR! NO HASTA QUE ELLA VUELVA -los gritos eran todo lo que se escuchaba. -¡Escucha por favor! ¡Ella no volvera! Es difícil... pero lo vamos a superar. - No... ella va a volver... lo se.