Pt.1 Cap3 - Beldad masculina

1.4K 74 4
                                    


Era invierno, era un 21 de diciembre, y todos (Karl, George, Dream y Tina) habían quedado en casa de Sapnap para pasar las fiestas juntos.
-¿y cómo nos repartimos las habitaciones?- preguntó George mirando a Dream. Sapnap se sorprendió. No había pensado en eso.
-Uh... Si os soy sincero, no había pensado en eso chicos...- dijo avergonzado Sapnap. Tina empezó a reír, y los demás también.
-Ummm... el sofá del salón es sofá cama y tengo la habitación de invitados.- dijo Sapnap intentando sonar despreocupado.
-No son suficientes... ¿y si dormimos una pareja y un grupo de 3?- preguntó Dream mirando a todos. Automáticamente después de decir eso, George giró su mirada a Dream y Sapnap giró la suya a Karl.
-Bien, está claro que Dream y George quieren dormir juntos, y Karl y Sapnap también, ¿me equivoco?- dijo Tina con un tono algo burlón.
-Si bueno... uhhh...- dijo Karl algo preocupado rascando su nuca.
-¿Qué os parece si yo me quedo con Karl y Sapnap y vosotros dos os vais a la vuestra?- recomendó Tina.
-Tina, también está mi habitación, si quieres la ordenó para ti y duermes tranquila allí.- dijo rápidamente Sapnap apuntando con su pulgar a las escaleras que conducían a los cuartos. A Tina de repente le cambió la expresión y soltó una risa nerviosa.
-si bueno Sapnap... jeje... uhm... no quiero dormir sola, me da miedo la oscuridad...- dijo ella algo preocupada y nerviosa. Sapnap soltó un pequeño suspiro y dijo:
-Está bien, no te preocupes. Karl, a ti no te molesta, ¿cierto?- preguntó Sapnap volviendo su mirada a Karl. Karl se puso nervioso al ver a Sapnap a los ojos.
-uhh... N-no claro que no, está bien, no tengo problema... jeje.- Respondió Karl nervioso.
-Bien, como nosotros somos tres dormimos en el salón ¿okay? Dream, George, vosotros podéis dormir en la habitación de invitados.- Dijo Sapnap señalando de nuevo las escaleras.
-¡Perfecto!- Gritaron todos a la vez. Decidido, ya sabían cómo iban a dormir, aunque posiblemente no dormirían. Dream ayudó a George a subir sus maletas, Sapnap ayudó a Karl a subir las suyas, y Tina ayudó a todos un poco y recibió ayuda de Sapnap. En el salón, Karl abrió su maleta en una esquina y agarró su manta de One Piece y su pijama de Luffy (también de One Piece). Cerró su maleta, y puso su manta y pijama sobre el sofá para usarlos más tarde. Tina abrió la suya al lado de la de Karl, y Karl observó todo lo que ella llevaba: sus prendas de colores, pinta uñas, mascarillas, cremas, ¿maquillaje?... ¿qué iba a hacer Tina con todo eso? No tenían planeado salir, solo estar en casa de Sapnap y hacer streams.
-¿Para qué es todo eso, Tina?- preguntó Karl señalando todos los artículos mencionados. Tina soltó una risa malévola.
-Tenemos grandes planes para esta semana, Karl...- dijo ella mirando de reojo a Karl. El se asustó un poco en verdad, pero solo soltó una risita.
-ufff, solo quiero dormir después de este largo viaje hasta aquí...- dijo George tirándose a la cama (en este universo, Sapnap vive solo). Dream se giró hacia su contrario y se acercó discretamente. George tenía sus ojos cerrados. <<Que bonito se le ve relajado...>> Pensó Dream mirando a George. George abrió sus ojos y se levantó quedando sentado en la cama.
-¿Todo bien Dream?- pregunto este. Dream se sorprendió, pero solo asintió con la cabeza y empezó a sacar sus cosas de su maleta y a colocarlas en el gran armario vacío que había en la habitación.
-hmmm... Te noto extraño. ¿Te ha dejado la novia?- preguntó de nuevo George poniendo su cabeza en el hombro de Dream. Dream se puso rojo como un tomate y dejó de colocar las cosas. George al darse cuenta de esto se empezó a reír.
-Amigo, como te pones. ¿Acaso te gusta alguien o qué? Seguro que estás pensando en ella ahora, por eso te pusiste rojo.- dijo George aún riendo. Dream bajó la mirada y se decidió por decirle algo de la verdad a George.
-jajaja, no George, no me ha dejado la novia porque ni siquiera tengo. Y, si, me gusta alguien, pero, ¿que te hace pensar que es chica?- dijo este girándose y acercando su cabeza a la de George. George también se puso rojo igual que su amigo, pero solo se apartó y se encerró en el baño. Dream soltó una carcajada y dijo:
-Bueno, vale lindo, estaré abajo con los demás, ahí te espero.- Dream sabía o estaba al 99.99% seguro de que George también le amaba a él, pero tampoco se atrevía a decírselo, solo le decía ese tipo de frases añadiendo "lindo", "guapo", "precioso", "nene", y más. Mientras que Dream bajaba, vio a Sapnap sentado en una silla de la cocina con Karl sobre sus piernas. Estos dos estaban mirando los precios de una pizzería cercana para encargar pizzas.
-hmmm... mira Sappy, este combo extraño de tres pizzas y dos bebidas de litro no está tan caro, ¿no?, si quieres yo lo pago.- dijo Karl algo emocionado, pero con tranquilidad en su rostro. Después de decir eso, alzó la mirada y vio a Dream mirándolos. Sapnap no lo había visto, así que Karl solo le hizo señas a Dream discretamente para que se fuera, sabía que si Sapnap hubiese visto a Dream se hubiese molestado.
-mmm... si, yo creo que pillaremos este eh. Tres pizzas y dos bebidas de litro, es perfecto. Y no, no te preocupes Karl, ya lo pago yo.- dijo Sapnap alzando su mirada hacia Karl. Karl como siempre se puso rojo y solo miró hacia otro lado durante un segundo.
-Sappy, ya estás dejando que nos quedemos aquí durante una semana, de verdad, insisto en que me dejes pagar las pizzas... ¿por favor?- dijo Karl volviendo a mirar a Sapnap. Sapnap solo se bajo su gorra para que no se le viera el sonrojo y asintió sin decir nada. Karl saltó de alegría y corrió a por su teléfono móvil para hacerle un Bizum a Sapnap. Dream aprovecho esta oportunidad para ir corriendo a hablar con Sapnap.

------------------

Para quien no sepa, la palabra beldad quiere decir belleza<3

L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora