-Narradora omnisciente-
Sapnap entró a la habitación (la cual ahora era propiedad de Karl y suya), y vio a Karl durmiendo tranquilamente abrazando una almohada. Su cabeza sobresalía por un lado del colchón, pero no llegaba a caer. Antes de nada, se cambio de ropa y se puso uno de sus conjuntos favoritos; la sudadera de Killua color cafe con leche y unos shorts blancos tambien de Hunter x Hunter. Serían más o menos las 8, y Sapnap sabía que Karl se despertaba siempre a esa hora, así que no se sentiría culpable al despertarle. Se acercó al lado de la cama donde estaba Karl y se agacho. La cabeza de Karl estaba justo enfrente de la suya, así que con mucho cuidado y de una forma gentil empezó a acariciar el cabello de su contrario.
-Buenos días, cariño. Despierta.- susurró Sapnap con una pequeña sonrisita dibujada en el rostro. Karl abrió los ojos y pestañeo una cuantas veces antes de poder mantenerlos abiertos más de un segundo.
-Mm...b-buenos días... amor...- tartamudeo Karl mientras se sentaba en su cama. Sapnap se levanto y le tendió la mano a Karl en gesto de que se levantara. Karl agarró la mano de Sapnap y seguidamente le abrazó. Sapnap correspondió al abrazo, y aparte de eso, le dio un beso en la mejilla a Karl.
-¿cómo dormiste?- pregunto Sapnap de una forma dulce mientras agarraba a Karl por las caderas. Karl poso sus manos en los hombros de Sapnap.
-Bien... Menos por el momento en el que te fuiste, Sappy.- dijo Karl con una linda sonrisa en su cara. Esa sonrisa embobava a Sapnap, no siempre podía ver la reluciente ortodoncia del más alto de una forma tan sincera. Sapnap soltó una pequeña risa y seguidamente dijo:
-Es porque te tengo una sorpresita, cumpleañero.- Karl abrió los ojos como platos, y esa mirada tenía ilusión y alegría, parecía un pequeño niño inocente... pero todo el mundo sabía que, tristemente, había perdido la inocencia.
-¿¡Enserio!? ¡Quiero verla! ¿Que es? ¿Qué es?- dijo Karl separándose del abrazo y dando botes. Sapnap volvió a reír.
-Aún no te puedo decir, pero, lo que si te diré es que ya tienes que vestirte...- dijo Sapnap mirando hacia Karl mientras se dirigia a la puerta de la habitación para salir. Karl asintió muchas veces energeticamente y mientras Sapnap cerraba la puerta Karl se acercó al armario. Sapnap cerró completamente la puerta y bajó hacia la entrada. Ahí se encontró con Tina, la cual estaba aún agarrando unas cuantas bolsas para la compra, así que Sapnap decidió acercarse a ayudarla.
-Hey Tina, ¿te ayudo?- dijo este mientras le abría la puerta a Tina para que pudiera salir y cargar el coche. Tina sonrió y asintió.
-¡Si porfavor!, solo necesito que lleves esto al coche y lo pongas en el maletero porque...- dijo esta acercándose un poco más a Sapnap. Este también se acercó a ella.
-Porque tengo que traer a todos los demás.- susurro esta al oído de Sapnap.
-¡Ah, claro!, perfecto, gracias Tina. Va a salir genial, te lo aseguro. Ahora voy a poner esto en el coche rápidamente porque ya desperté a Karl y se estaba cambiando.- dijo Sapnap saliendo por la puerta. Tina le siguió hasta el coche y ella se subió en el lado del conductor. Sapnap cerró el maletero al acabar de guardar las bolsas y picó dos veces. Se separó y se quedó en el marco de la puerta. Se despidió con la mano al igual que Tina, y en pocos segundos, el coche desapareció de su vista. Sapnap se giró y entró de nuevo en la casa mientras escuchaba los gritos de Dream y George que peleaban por qué color de banderitas poner. Soltó una pequeña risa y entonces giró su vista hacia la silueta que bajaba las escaleras; Karl. Este se veía extremadamente bonito. Llevaba la sudadera de Killua del mismo color que Sapnap y unos pantalones de chándal negros y anchos. Aunque no estuviera muy arreglado se veía precioso junto a sus uñas de color morado, rosa y blanco y su cabello ondulado que le tapaba un poco los ojos. Era perfecto para Sapnap, sentía que se enamoraba cada vez más de Karl cada vez que le veía. Después de tanto pensar con una sonrisa en la cara, sacudió la cabeza y se fijó en que Karl estaba frente a él.
-Te ves precioso, Karl.- dijo Sapnap alegremente.
-Jo, tu también Sappy.- dijo Karl cariñosamente mientras tomaba las manos de Sapnap. Ambos se sonrieron mientras ignoraban las risas y los gritos de George y Dream.
-Bueno, vamos honey.- dijo Sapnap mientras mantenía su sonrisa. Sapnap y Karl montaron en el coche de Sapnap y fueron al parque de atracciones.
ESTÁS LEYENDO
L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽
Fanfiction⚠️KARLNAP Y DNF⚠️ Karl piensa demasiado en cómo se ve, y Sapnap ama demasiado a Karl. El amor y los pensamientos negativos no son una buena mezcla, y menos en un intento de relación.