-Si, pero responder a mi pregunta. Que acaba de pasar.- respondió Dream sin entender bien si Sapnap y Karl tenian algo o no.
-Solo nos dimos un abrazo Dream.- respondió Karl riendo y rascándose la nuca.
-Lo vi todo.- respondió Dream entrando a la cocina y dirigiéndose a la cafetera. Sapnap y Karl solo se miraron nerviosos.
-Bueno, si no me lo vais a decir no pasa nada, pero que sepáis que yo también me he besado con George.- dijo Dream sin mirarles y agarrando una cápsula de café y poniéndola en la cafetera.
-Oh... Que bien Dream, me alegro.- dijo Karl intentando que Dream olvide al menos por un segundo lo que había visto.
-Me alegro por vosotros chicos, pero que sepáis que todos nos lo imaginábamos.- respondió Dream cambiando de nuevo al tema principal. Karl y Sapnap estaban rojos de vergüenza, y Sapnap se fijó en que Dream tenía la camisa que llevaba con los botones desatados. <<Ahi paso algo más, Dream.>> Pensó Sapnap.
-Oye, ¿y solo fue un beso con George? ¿O fue algo más?- preguntó Sapnap con algo de miedo. Dream dio un pequeño sobresalto y se quedó estático.
-Ehhh... Eso no te importa.- respondió Dream sin mirar a Sapnap.
-Bueno, pero vas a limpiar tu la habitación de invitados, cambiar las sábanas de vuestra cama y recoger todo lo que haya por ahí tirado.- respondió Sapnap mientras volvía la mirada al móvil de Karl para ahora sí, agarrar los ingredientes para los crepes. Karl hizo lo mismo.
-Bueno, lo sé.- respondió Dream cogiendo una taza. Dream activó la cafetera para que su Capuccino empezara a caer a la taza.
-Bien, en ese cajón de allí está la sal y el azúcar. Ve y cogelos, yo cogeré lo de la nevera.- dijo Sapnap a Karl señalando un cajón que había enfrente suyo. Karl agarró el azúcar, la sal y una cucharita, y Sapnap agarró dos huevos, mantequilla y leche. Dream saco la taza de la cafetera ya con todo el café en ella. Le dio un sorbo y preguntó:
-¿Qué haréis con todo eso?- Dream dio otro sorbo. Karl y Sapnap dejaron todo encima del mármol.
-Haremos crepes, pero Tina se fue a comprar la harina que falta.- dijo Sapnap. Dream solo asintió con la cabeza y volvió a subir a su habitación con el café en la mano. A Sapnap eso no le importó, Dream limpiará la habitación si algo pasaba. Cuando Dream llegó a la habitación, abrió la puerta, encendió la luz y cerró la puerta.
-Venga cariño, te tienes que despertar ya.- dijo Dream mientras se acercaba a la cama donde George estaba tirado. Dejó con cuidado la taza de café en la mesita de noche que había al lado de la cama y se sentó en la cama. George estaba agarrando la manta y la tenía hasta el cuello. Dream solo podía reírse, George parecía un niño pequeño.
-5 Minutos más porfa...- se le escuchó decir a George mientras se tapaba la cabeza con la manta. Dream optó por las malas, se tumbó en la cama, se puso bajo la manta y abrazó a George con fuerza (no le hizo daño).
-Dreamy... Hoy estás pesadito...- dijo George mientras se giraba. Ahora Dream podía ver la cara de su amado George, era precioso, el pelo lo tenía algo largo y le cubría un poco la cara. George escondió su cabeza en el pecho de Dream y lo abrazó.
-Bueno, te dejaré dormir treinta minutos más. Pero solo treinta eh.- respondió Dream relajándose.
-Mhmh...- dijo George cayendo dormido. Pasaron unos cinco minutos en paz y silencio cuando George habló.
-Dreamy... Una pregunta...- dijo George. Dream abrió sus ojos y miró la cabeza de su contrario.
-¿Si cielo?- preguntó Dream acariciando la cabecita de George. George abrió sus ojos aunque no miró a Dream.
-Lo que pasó ayer por la noche... Fue... ¿Fue amor verdadero o solo pasajero?...- preguntó George aun sin mirar a Dream. George se sonrojo al decir esto, igual que Dream al oírlo. Dream no dudo;
-Fue amor verdadero, George. Te amo mucho, he estado esperando demasiado tiempo. Sabes que llevo mucho tiempo detrás tuyo. Lo notaste.- respondió Dream aun mirando la cabeza de su amor. George no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro. Subió la mirada hacia Dream y lo besó. Dream se tomó ese beso como un "lo note, y yo también te amo". Se separaron por falta de aire y siguieron durmiendo abrazados y felices.
-¡¡HOLAAAA, YA ESTOY AQUI CON LA HARINAAA!!- gritó Tina al entrar por la puerta de la casa. Karl y Sapnap se encontraban sentados en la mesa de la cocina charlando. Karl giro su vista hacia Tina, y Sapnap también.
-Hola Tina.- dijo Sapnap saludando sonriente con su mano.
-¡¡Tina!!, ¡¡hola!!- gritó entusiasmado Karl levantándose para abrazar a Tina. Tina aceptó el abrazo y sonrió.
-Muchas gracias por ir a por la harina.- dijo Karl agarrando la harina de las manos de Tina. Tina se la dio a Karl, y este fue a dejarla al mármol junto a los demás ingredientes.
-¿George y Dream no se han despertado aún?- preguntó Tina entrando a la cocina. Sapnap se levantó y se puso al lado de Karl.
-Si, se ha despertado Dream, pero ha vuelto a subir arriba.- respondió Sapnap. Tina se encogió de hombros y sacó su móvil del bolsillo de sus pantalones.
-Bueno, más para nosotros.- respondió Tina mirando el procedimiento de como hacer los crepes. Hicieron los crepes y quedaron muy buenos.
-¡MMMM!- Karl emitió un ruido al probar su crepe con Nutella derretida por dentro y algo de mermelada de frutos del bosque por encima.
-Están deliciosos.- dijeron Sapnap y Tina a la vez. Ambos se miraron al darse cuenta de eso y rieron. El día pasó rápido, George se despertó junto a Dream, probaron los crepes, el resto del día estuvieron por la ciudad (porque no tenían nada más que hacer), y por la noche hicieron stream todos juntos de nuevo, pero ese stream fue especial.
"Sapnap, ¿no te das cuenta de que tienes a un marica en tu casa? Que asco." Leyó Karl por el chat mientras Tina y Dream decidían que jugar. Karl estaba sentado en las piernas de Sapnap, y Sapnap solo se recostaba en la silla. George estaba con Dream. La cara de Karl cambió completamente en ese instante. Sapnap no tardó en darse cuenta. Karl se levantó rápidamente y salió de la habitación como si nada. Sapnap también se dio cuenta de eso, y en vez de preguntarle, le ganó la curiosidad y lo siguió. Alomejor solo iba al baño, pero Sapnap notaba que no. Aparte, estaba algo preocupado por Karl.
-Sapnap, ¿a dónde vas?- preguntó Tina desviando la mirada de Dream hacia Sapnap. Sapnap solo le hizo el símbolo de "silencio" (🤫), y Tina solo le dejó ir y siguió a lo suyo. Sapnap siguió a Karl, y vio que entró al salón y fue directo a su maleta. Sapnap se quedó en la puerta mirando sin que Karl le pudiera ver a él. Karl sacó una pequeña libretita junto a un boli de su maleta, y rápidamente se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y empezó a escribir. Sapnap noto que a Karl le temblaban las manos mientras escribía. Hubo un momento en el que Karl paró. Paro en seco de escribir, y entre todo el silencio Sapnap escucho el suave sonido de una lágrima cayendo en la hoja de papel. Sapnap quería consolar a Karl, pero se suponía que no sabía que Karl estaba ahí. <<Ya sé, haré como que vengo a por algo... -Pensó Sapnap- Karl, ¿qué está pasándote?>>. Entró como si nada e hizo como si se sorprendiera al ver a Karl.
-¿Karl? ¿Qué te pasa, todo bien cielo?- preguntó Sapnap acercándose a Karl. El mayor cerró y guardó rápidamente la libreta en la maleta y se limpió las lágrimas con la manga de su sudadera.
-¿S-Sapnap? ¿Q-qué haces aquí? Todo va bien... ¿Porque no estás arriba con los chicos?- preguntó Karl girándose aun sentado hacia Sapnap. Karl intentaba disimular que había llorado, pero no lo conseguía. Sapnap se sentó al lado de Karl y entrelazo sus dedos con los de Karl.
-Karl... E-estoy aquí por que vine a por... una manta..., si, una manta. Pero te he visto, y-y no sé qué te pasa, y me preocupa.- respondió Sapnap al borde del lloro. Karl somo soltó una carcajada forzada y sonrió.
-Qué tontito eres, estoy... estoy perfectamente, Sapnap.- respondió Karl. Sapnap iba a seguir hablando, pero entonces Karl se levantó y se fue, soltando la mano de Sapnap. Sapnap sentía que algo no estaba bien. El menor no quería agobiar más al mayor, aunque estaba tan preocupado no quería invadirá tanto. <<Tengo que leer ese diario, tengo que hacerlo aunque esté mal. -Pensó Sapnap- Algo le han hecho, esto no es normal. Karl, lo siento.>>. El stream siguió con normalidad, Karl seguía leyendo comentarios de ese tipo acerca de su sexualidad, y Sapnap solo no sabía que Karl leía los comentarios. Todos bebieron algo de alcohol, pero George se pasó un poco. El stream transcurrió con normalidad (aunque no con tanta), y después de cerrar el stream, Tina le pidió a Sapnap si podía irse a dormir a su habitación por temas de comodidad y temas de mujeres. Sapnap accedió sin ningún problema, arregló su habitación rápidamente, y Karl empezó a ayudar a Tina con su equipaje. <<Está es la mía.>> Pensó Sapnap al ver que Karl ayudaría a Tina a acomodar sus pertenencias en la habitación de Sapnap. En cuanto Karl salió del salón, Sapnap corrió a la maleta de Karl. La abrió con cuidado y ahí la vio, la libretita. Parecía un... un diario privado... <<Mierda... de verdad que lo siento, Karl, -Pensó triste Sapnap- pero necesito saber qué te pasa.>>. Abrió el diario y pensó que hacer para que no le pillaran. <<Ya se>> Pensó Sapnap sacando su móvil de su sudadera (que en realidad era de Karl). Abrió la app de la cámara en su móvil y empezó a hacer fotos página por página. Hubo una parte que le llamó la atención, una parte que ponía "cartas para personas", pero solo siguió haciendo fotos. Dicho y hecho, en 5 minutos ya tenía todo el diario de Karl en su móvil... <<ugh de verdad, que asqueroso soy...>> volvió a pensar Sapnap. Cerró el diario y lo volvió a dejar donde estaba, y a continuación, cerró la maleta. <<si lo leo en el sofá me podrán ver, -Sapnap intentaba pensar un lugar privado- ¿el baño?, si, es mi mejor opción.>>. En cuanto se decidió por ir a leer al baño, salió corriendo del salón, pero en las escaleras se encontró con George, estaba bebido.
-Hola tioooommmm...~ ¿D-Donde está Dreeeeam?...- preguntaba George arrastrando las palabras y parpadeando muchas veces. Sapnap se asustó al ver a su amigo así, ¿por qué se puso tan mal?
-George, has bebido mucho... Dream estará en un rato contigo, vamos a tu habitación, tienes que dormir.- dijo Sapnap empujando a George de nuevo hacia arriba. George solo reía. Sapnap consiguió meter a George en la cama y tranquilizarlo para que se durmiera, y aviso a Dream de que su querido Georgie estaba BEBIDISIMO. Después de eso, se dirigió al baño sin pensarlo. Cerró la puerta con pestillo y se sentó en el váter cerrado, con sus piernas encima del váter. Empezó a leer.
ESTÁS LEYENDO
L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽
Fanfiction⚠️KARLNAP Y DNF⚠️ Karl piensa demasiado en cómo se ve, y Sapnap ama demasiado a Karl. El amor y los pensamientos negativos no son una buena mezcla, y menos en un intento de relación.