Pt.1 Cap1 - Sapnap

2.3K 94 21
                                    


Sapnap, un chico atractivo, aunque algo bajito, con una cara linda, pelo castaño casi negro, y un cuerpo perfecto. Todos los chicos querían ser él y todas las chicas querían estar con él. Sapnap sabía que era guapo y lo usaba a menudo para coquetear con chicas lindas, pero simplemente se olvidaba de todas y las chicas dejaban de hablarle. Sapnap estaba cansado. Sapnap estaba cansado de las chicas, ¿por qué se veían tan bien pero eran tan aburridas? Empezó a pensar que no le gustaban las chicas... ¿Quizás eso era cierto?...
Aparte de eso, tiene 21 años y es algo introvertido.
Tiene un mejor amigo llamado Karl Jacobs (hablaremos de él más adelante), se conocen desde hace años y se quieren mucho. Sapnap era diferente con Karl que con los demás, con Karl se sentía amado y tranquilo, cuando Karl estaba junto a él, la paz reinaba, aunque a veces en forma de carcajadas fuertes y gritos. Sapnap no quería reconocer que se sentía tan bien junto a Karl ya que su amigo George (GeorgeNotFound) era "fan" de su ship, Karlnap, y no dejaba de molestarlos. Sapnap y Karl tenian un lindo bromance, se decían te amo, se abrazaban, decían que se iban a besar (y lo intentaban), y se tomaban mucho de la mano. Evidentemente, ellos no tenían intenciones de llevar ese bromance más allá, pero Sapnap empezaba a dudar...

<<Hmmm... ¿bromance?..>>

<<Que lindo se ve Karl...>>

<<Espera... ¿¡que acaba de ser eso!?>>

Sapnap siempre pensaba en Karl aunque no quisiera. Todo le recordaba a él. En el fondo, Sapnap quería que ese bromance acabara y que se convirtiera en algo. El se ponía celoso de Jimmy, de George y de todas aquellas personas a las que Karl besaba. No le agradaba ver como este besaba a todos menos a él. Era una sensación dolorosa para Sapnap. Aparte de todo lo que amaba de Karl, había una cosa que le encantaba, y era el apodo que le puso:
✨Sappy✨
Era algo único, algo que solo ellos dos tenían.
A Sapnap le gusta mucho la Monster blanca, y la descubrió gracias a su querido Karl, desde entonces, siempre la toman en sus streams juntos, y a veces, la compra cuando está lejos de Karl.

(Canción que le representa: Superman - Eminem)

(Canción que le representa: Superman - Eminem)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora