Pt.1 Cap5 - Promesas

1K 57 0
                                    

Tina salió del baño con su cara completamente limpia de maquillaje, y bajó al salón. En cuanto llegó se sorprendió al ver a Karl y a Sapnap abrazados de esa forma; Sapnap tenía sus brazos sobre la cintura de Karl, y la cabeza de Karl estaba sobre el pecho de Sapnap. Eran muy lindos, tanto que Tina decidió hacerles una foto.
-Aww... Vosotros dos estáis destinados a estar juntos.- Dijo Tina mientras se acomodaba al lado contrario del sofá. Todos se durmieron, pero Karl tenía sueño intermitente, así que en una de las veces que se despertó, despertó a Sapnap. El menor no se molestó, pero se intrigó por saber qué le pasaba a su contrario.
-Karl, ¿todo bien cielo?- susurró Sapnap poniendo su mano en el rostro de Karl y acercando su cabeza. Karl estaba tan dormido que no pudo casi ni reaccionar.
-S-si Sappy... Solo un mal sueño, no te preocupes...- respondió susurrando Karl dormidito. Lo siguiente que hizo fue poner su frente junto a la de Sapnap. El menor estaba muy rojo a pesar de también estar algo dormido.
-Oye Sappy...- susurro de nuevo Karl. Sapnap bajo sus manos hacia la cintura de Karl para acercarlo a él. Karl rodeo a Sapnap con sus brazos por el cuello de su contrario.
-¿S-si, Karl?- preguntó vergonzosamente Sapnap.
-Te... te amo..., Sappy...- susurro Karl. Sapnap no sabía cómo interpretar eso, sí era como amigos o si era de forma amorosa como pareja.
-Yo también te amo, Karl.- respondió Sapnap abrazando a Karl algo fuerte, pero no tanto como para hacerle daño. De nuevo se durmieron, y Karl no volvió a despertar hasta la mañana siguiente a las 7:30, pero se despertó junto a Sapnap, por culpa de unas risitas.
-¡Corred, que se despierta!- escucho Karl susurrar a Tina. Karl abrió los ojos rápidamente para pillarlos, pero no les consiguió ver, aunque sí oír. El seguía abrazado a Sapnap, y Sapnap seguía abrazando a Karl. El mayor se acercó a la oreja del menor, y susurro:
-Es extraño decirlo, pero eres todo para mi, Sappy...- a Karl se le iban a salir las lágrimas, pero no sabía del todo por que. Solo sabía que el mal sueño que había tenido era uno de los causantes. Consiguió que sólo cayera una lágrima, y se limpió los ojitos con cuidado para no despertar a Sapnap bruscamente.
-Hey Sappy... Es hora de despertar, gatito.- dijo Karl acariciando la cabeza de Sapnap. Sapnap abrió los ojos y se encontró con Karl frente a él. Después de unos minutos, ambos se levantaron, Sapnap se fue al baño y Karl fue directo a Tina, Dream y George. Los tres estaban en la mesa de la cocina riéndose de cualquier cosa, y George fue el primero en ver a Karl entrar serio.
-¿Que habéis hecho?- preguntó Karl algo enfadado sentándose al lado de Tina. Dream, George y Tina se miraron nerviosos.
-Buenos días Karl.- dijo Dream intentando cambiar de tema.
-¿Porque cuando me he despertado estabais riendo mientras nos mirabais?- preguntó de nuevo Karl con tono amenazador. Los demás volvieron a mirarse sin saber qué responder.
-Mirad, no se lo diré a Sapnap, pero, ¿qué haciais?- preguntó Karl otra vez para que le dijeran.
-Solo nos parecisteis monos, perdona si te molestó...- respondió Tina algo avergonzada. Karl negó con la cabeza y bajó la mirada.
-Hola chicos, buenos días.- se escuchó decir a Sapnap entrando a la cocina mientras bostezaba.
-Buenos días Sappy.- dijo Karl.
-Buenas mañanas, Sapnap- dijo George.
-Hola amigo, ¿cómo dormiste?- dijo Dream.
-¡Buenos días Sapnap!- dijo Tina. Sapnap estaba realmente emocionado por el stream que iban a hacer hoy, todos sabían que iban a empezar el stream a las 9:00, así que se dieron prisa en desayunar y prepararse.
-Bien, ya són las 8:57 chicos, ya empezamos. Cuando yo os diga, venid hacia aquí.- dijo Sapnap cambiando la pantalla de "Empezamos pronto" a la pantalla donde se les veía a ellos. Estaban en la sala de streams de Sapnap, era bastante grande y espaciosa, así que no tendrian problema por si cabian o no.
-Hooola gente, ¿cómo estamos?- saludó Sapnap a las 18k de personas que había en su directo.
-Hoy tenemos invitados especiales, ¡PASAD PERROS!- gritó Sapnap haciendo como si llamara a unos perros, pero no, llamaba a sus amigos. Todos entraron rápidamente y saludaron a su manera.
-Hola amigos.- dijo Dream algo dormido.
-¡¡A QUIEN LLAMAS TU PERRO SAPNAP!!- gritó George acercándose a Sapnap como si fuese a pegarlo o algo así.
-¡Hola chicos!- dijo Tina de manera alegre sentándose en el suelo de la habitación.
-Hola amigossss, que taaaaaal, yo aquí en casa del Sepnep.- dijo Karl de forma bromista pasando su brazo por los hombros de Sapnap. Sapnap y Karl empezaron a reír y los demás también. El stream fue bien, jugaron wordle entre todos unas cuantas veces (ya que jugaron uno que no era de una vez al día), jugaron al FnaF Vr, hicieron comida también en directo mostrando la receta, limpiaron, Dream se durmió junto a George en mitad de la tarde en stream, y después de eso probaron Ramen extra picante para cenar (aunque Karl ya lo probó con Sapnap y no acabó muy bien).
-Sapnap, me llevó a George a la habitación, ya nos vamos a dormir, ¡adios a todo el chat, muchas gracias por todo, los amamos!- dijo Dream llevando a George en sus brazos.
-Vale Dream, buenas noches, luego os subiré los móviles, ¿okay?- se despidió Sapnap señalando los móviles de Dream y George que estaban en la mesa de su set up.
-Ok Sapnap, gracias. Buenas noches a todos.- respondió Dream ya subiendo las escaleras con su amado aun en brazos.
-¡Buenas noches chicos!- dijeron Tina y Karl. Ahora mismo, Sapnap estaba sentado en su silla y Karl y Tina estaban en una batalla de almohadas impresionante.
-¡Toma esa!- gritó Tina al darle a Karl.
-¡Te vas a cagar Tina, cuidado!- gritó Karl dándole a Tina, haciendo que esta cayera al suelo. Karl al principio tuvo miedo de haberle hecho daño, pero Tina empezó a reír y se levantó de nuevo para pegarle con su almohada a Karl. Mientras tanto, Sapnap tenía su mirada clavada en Karl. Al menor le brillaban los ojos, le brillaban más que las estrellas. Entonces, los cerró y empezó a pensar como se lo diría. <<Buscaré ideas>> Pensó Sapnap. Una media hora después, Tina se fue a dormir (eran la 1:23), y Karl y Sapnap no sabían qué más hacer.
-Bueno chicos, creo que cortaremos ya, todos se fueron a dormir y no hay más que hacer. Muchas gracias, chicos y chicas del chat y a todas las suscripciones que han ido apareciendo, nos vemos.- dijo Sapnap mirando el monitor del chat y del control del directo. Karl estaba sentado en el suelo junto a la almohada que había usado para su guerra de almohadas.
-¡Nos vemos chicos, adiossss!- dijo Karl despidiéndose con su mano. Sapnap corto directo y se quedó unos minutos pensando en su silla. Karl bostezo y Sapnap se giró a verle.
-¿Quieres ir a dormir ya cariño?- preguntó Sapnap desde su silla. Karl asintió con su cabeza.
-Vamos hombrecito, tienes que dormir, que si no mañana no despertarás hasta muy tarde.- dijo Sapnap levantándose de su silla y tendiéndole la mano a Karl para que se levantara. Karl se levantó con algo de esfuerzo, y Sapnap solo siguió agarrando su mano para llevarlo hasta el salón y poder arroparlo en el sofá. Caminaron por el pasillo, llegaron al salón y Karl agarró su pijama para irse al baño a cambiarse. Sapnap hizo lo mismo pero se fue a su habitación. Esta vez sí que se quitó su sudadera y se cambió entero. Cuando bajó al salón vio a Karl mirando su teléfono algo preocupado.
-Karl, ¿está todo bien?- preguntó Sapnap sentándose a su lado. Karl se sorprendió al verlo ahí y cerró rápidamente la página de google que tenía abierta. Karl no había notado que Sapnap estaba ahí hasta el momento en el que le hablo y se sentó a su lado.
-Si Sappy no te preocupes... Uhm era solo que... ¿te puedo preguntar algo muy personal?- dijo Karl algo sonrojado. Sapnap también se sonrojo y asintió.
-Em... Como te explico... Uh... Me gusta un chico, es muy lindo, pero creo que a él le gustan las chicas, siempre habla con muchas. Aunque él es muy cariñoso conmigo, pero sigo sin estar seguro. ¿Cómo podría declararle mi amor?- preguntó Karl mirando a Sapnap a los ojos. Sapnap sintió que algo le vaciaba el alma. ¿A Karl le gustaba alguien?..
-Oh... Am... No sabría cómo decirte, Karl. A... A mi también me gusta un chico pero no se como decírselo.- respondió Sapnap. Al menor se le fue todo el sonrojo que tenía en las mejillas, pero al mayor solo le apareció más.
-Creo que se lo escribiré en el café.- contestó Karl pensando. Sapnap se puso triste y solo asintió con la cabeza en forma de aceptación. Como la noche anterior, Sapnap y Karl durmieron abrazados de nuevo. Karl estaba muy feliz, mañana se lo diría. En cambio, Sapnap estaba muriendo por dentro, se sentía roto y vacío. Sapnap pensaba que Karl no le amaba, aunque una parte de él solo gritaba "Soy yo, él me ama a mi, no puede amar a otra persona". Sapnap lloro en silencio hasta dormirse, y Karl estaba dormido del todo, por eso no se dio cuenta hasta el día siguiente. Karl despertó y vio la cara de Sapnap, pero la vio con marcas de lágrimas. Karl se preocupó y acarició las mejillas de su contrario mientras estaba algo asustado.
-Sappy... Que... ¿que te ha pasado amor?...- preguntó triste Karl. No despertó a Sapnap, ese era su objetivo. Quería alegrar el día a Sapnap, así que fue a por una taza de café y un rotulador permanente. Al fondo de la taza escribió:
Me gustas mucho
Karl estaba feliz con el resultado, así que hizo el café favorito de Sapnap y el mensaje se tapó. Lo agarró y lo llevó al salón donde estaba su amado tumbado. Dejó el café en una mesita y fue hacia Sapnap

L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora