-Narradora omnisciente-
Sapnap y Karl llegaron al parque de atracciones y se dirigieron a la entrada. Karl llevaba una venda en los ojos la cual Sapnap sostenía. Llegaron a la entrada y Sapnap le sacó la venda a Karl.
-¡Tadaaaa! ¡Feliz cumpleaños mi vida!- grito Sapnap orgulloso. Karl se quedó unos segundos mirándo las grandes montañas rusas y norias que había a sólo unos pasos. Se giró rápidamente y corrió a abrazar a Sapnap.
-¡OHHHH, MUCHISIMAS GRACIAS DARLING!- gritó Karl mientras agarraba la carita de Sapnap. Este último solo moría de risa y ternura. Karl le dio un ligero beso a Sapnap y seguidamente le agarró la mano.
-¡VAMOS!- gritó de nuevo Karl muy alegre. Sapnap asintió y ambos corrieron a la entrada para validar sus entradas y poder pasar un gran día. Eso hicieron, validaron sus tickets digitales y entraron.
-Mira Karl, voy a agarrar un mapa, así nos guiamos.- dijo Sapnap señalando una mini estantería que había en el centro de la mini plaza. Karl asintió y siguió a Sapnap el cual agarró un mapa como había dicho. Karl poso su cabeza en el hombro de su contrario mientras que este abría el mapa. Resultó ser un folleto *algo grande* y se les hizo un poco complejo decidirse a cual ir primero, pero al final decidieron ir a una de las mejores montañas rusas de todo el parque, ya que, como era la hora justa de apertura estaría vacía (o con muy poca cola a comparación de la cola que habría el resto del dia). Y así fue, fueron a esa montaña rusa, y luego a otra que estaba al lado, luego desayunaron alguna cosa, volvieron a montarse en muchas más cosas y llegó la hora de comer. Se dirigieron a una hamburguesería que había dentro del parque para comer, y mientras hacían la cola Sapnap saco el teléfono. Tenía tres mensajes de Tina❤️🩹, así que rápidamente desbloqueo el teléfono y entró al chat de Tina y suyo intentando que Karl no viera su pantalla. Los mensajes lucían asi:11:03
Sapnaaaaaap ya compre casi todo y me dirijo al aeropuerto a por Carre y Spreen.12:17
Porcierto a Karl le gustan las fresas cierto???14:56
*Foto*En la foto aparecían Tina, Spreen y Carre. Todos sonreían felices y eso también alegro un poco a Sapnap. Decidió contestarle a Tina aunque posiblemente sería muy tarde.
Hola Tina perdoname estaba ocupado jajaja, si, a Karl le gustan las fresas, y que bien que ya estás con Carre y Spreen!!! Saludalos de mi parte xx
A Sapnap le pareció que era un mensaje adecuado, así que solo bloqueo su teléfono y alzó la vista. Ya casi estaban en la caja, así que solo espero mientras hablaba con Karl hasta que llegara su turno, y en cuanto llegó pidieron cada uno su comida, Sapnap una hamburguesa de ternera grande acompañada de patatas y Karl una hamburguesa crunchy de pollo mediana acompañada de patatas. Se pusieron a buscar sitio, pero no había ni bancos ni mesas libres, así que se sentaron en un muro que había bajando unas escaleras.
-Mmm, la hamburguesa está buenísima.- dijo Karl con la boca llena. Sapnap al oír esto solo pudo reír.
-Si, esta muy buena. Porcierto... ¿Qué hora es...?- preguntó Sapnap dando un mordisco a su hamburguesa. Karl sacó el teléfono y se lo mostró a Sapnap. Las 15:36. Aún les quedaba una hora y media para tener que volver y llegar más o menos a las cinco y media. Sapnap asintió. Karl guardo su teléfono. Terminaron de comer y decidieron calmar un poco la cosa e ir a un carrusel. Se pasaron ahi una hora hablando de estupideces que se les pasaban por la cabeza, mimandose, haciéndose fotos y subiendo historias a Instagram y escuchando música juntos. Después de tanto rato decidieron bajarse e ir a otra atracción. Les quedaba una media hora, pero la cola se les hizo larga y estuvieron en esa atracción más de 50 minutos. En cuanto bajaron Sapnap se decidió por mirar la hora. 17:23, 3 mensajes de Tina❤️🩹, 8 mensajes de GeorgeWasFound💙 y otres 3 mensajes de Dream💚💚💚. <<Mierda>> Pensó Sapnap al ver todo eso.
-¿Todo bien amor?- preguntó Karl tomando la mano de Sapnap. Esto le tomó desprevenido a Sapnap, pero no le importó.
-Es solo que ya tenemos que volver a casa, cariño. ¿Te parece?- diji Sapnap cerrando sus ojos y sonriendo. Karl soltó una pequeña carcajada y asintió.
-Claro, vamos.- dijo Karl devolviéndole la sonrisa a Sapnap. Fueron al parking y se montaron en el coche de Sapnap.
-¿Puedo conectar mi móvil al Bluetooth se tu coche, Sappy?- preguntó Karl acabando de atarse el cinturón de seguridad. Sapnap agarró el volante con fuerza y asintió.
-Claro Karl. De hecho creo que ya está conectado.- respondió Sapnap mientras aceleraba para salir del parking. Karl encendió su teléfono y activó el Bluetooth. Automáticamente su móvil se conecto al coche de Sapnap, así que rápidamente entro a Spotify y clico una de sus canciones favoritas;Sweater Weather - The Neighbourhood
Sapnap se sorprendió al oír esa canción, y en cuanto empezó la letra, ambos enamorados empezaron a cantar al unísono como si no hubiera un mañana. Ambos amaban esa canción, y también ese grupo. Sus voces se unieron hasta que la canción terminó. Karl soltó una risa y dijo:
-Te amo, ¿sabes?- Sapnap también soltó una risa.
-Creo que no soy el único que lo sabe... Yo también te amo.- dijo este sin quitar su vista de la carretera. Seguidamente, empezó a sonar Heather.
-Ohhhh...- dijeron ambos al mismo tiempo. Era una canción muy triste con la cual en algún momento ambos chicos se habían identificado, pero ahora les parecía una canción preciosa. Sus voces se volvieron a unir, esta vez en unas notas suaves.
Así estuvieron, cantando canciones de Conan Gray, The Neighbourhood, Ricky Montgomery, y más, hasta que llegaron a su destino; su casa, en la cual habían unos coches aparcados. Karl se sorprendió al ver esto. Sapnap apagó el coche y miró a Karl. Este le devolvió la mirada con intriga.
-Lo siento, pero, te vas a tener que poner la venda de nuevo.- dijo Sapnap seguido de un suspiro. Karl soltó una pequeña carcajada y acepto. Salieron del coche y Sapnap le puso la venda a Karl. Con cuidado se acercaron a la puerta y Sapnap picó al timbre. Sabía que se iba a llevar un regaño por parte de Tina por llegar tarde.
-¡voooy!- se le oyo gritar a Tina. La puerta se abrió y Tina sonrió.
-¡Karl, Sapnap, por fin estáis aquí!- dijo esta abrazando a Karl, el cual no veía nada.
-Jaja, ¡si!, por cierto, ¿que esta pasando? Ya me quiero quitar la venda.- dijo Karl alegre. Tina le dirigió al jardín junto a Sapnap y le sacó la venda de los ojos.
-¡Happy birthday, Karl!- Gritaron todos al unísono. En el jardín, alrededor de las mesas se encontraban George, Dream, Quackity, Punz, Tommyinnit, Spreen y Carre. Karl no pudo aguantar la emoción y le cayeron las lágrimas. Karl levantó las manos y las puso frente a su boca.
-¡OH DIOS...! ¡QUACKS, TOMMY!... ¿¡OSITO!?, ¿¡CARRE!?- gritó Karl feliz mirando a todos. Todas las personas, incluidas Sapnap y Tina, empezaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽
Fanfiction⚠️KARLNAP Y DNF⚠️ Karl piensa demasiado en cómo se ve, y Sapnap ama demasiado a Karl. El amor y los pensamientos negativos no son una buena mezcla, y menos en un intento de relación.