-Sappy, es hora de despertarse. Te he hecho tu café favorito.- dijo Karl acariciando la cabeza de Sapnap. El menor se despertó y vio a Karl cerca suyo.
-¡Por fin despiertas gatito!, toma, aquí tienes tu café.- dijo Karl tendiendole el café a Sapnap.
-Oh... Gracias, Karl.- respondió Sapnap al café de Karl. Sapnap agarró el café y lo empezó a beber.
-¿Sabes Sappy?... Tengo algo muy importante que decirte, pero no te enfades por favor...- dijo Karl algo sonrojado y mirando a Sapnap.
-¿Mmm?- respondió Sapnap tragando el último sorbo de café. Karl solo cerró sus ojitos, sonrió y señaló la taza que Sapnap tenía en sus manos. Sapnap se extrañó y miró la taza. En cuanto la vio, se sorprendió al ver lo que ponía. Su cara de tristeza cambió a felicidad pura. Sapnap volvió a mirar a Karl. Karl solo estaba mirando a Sapnap preocupado. Karl estaba sentado a los pies de Sapnap, y Sapnap estaba apoyado en el cojín del sofá.
-E-esto... ¿Esto va para mi?- preguntó Sapnap feliz. Karl asintió felizmente. Sapnap se acercó a Karl y lo abrazó.
-Te quiero, Karl.- dijo Sapnap realmente alegre y con lágrimas cayendo.
-Y yo a ti, Sappy...- respondió Karl correspondiendo al abrazo. El vacío que tuvo Sapnap por una noche desapareció en ese momento, ese vacío se llenó con todo el amor de Karl.
-Chicos... ¿Pasa algo..? ¿Porque llorais y os abrazais?..- preguntó Tina pasando de estar tumbada a estar sentada. Tina se frotó los ojos. Sapnap y Karl se quedaron estáticos mientras estaban abrazados. ¿Qué le iban a decir? No es fácil engañar a Tina. Sapnap se limpio las lagrimitas rápidamente y escondió la taza que Karl le dio. Ambos se separaron de su bonito abrazo y miraron a Tina nerviosos. Sapnap le guiño el ojo rápidamente a Karl.
-Si esque... Patches, la gata de Dream, se había hecho daño en una patita, y pensábamos que se la había roto, pero no, y ya está bien.- dijo Sapnap disimulando.
-Ah... ¿y cómo sabes eso?- preguntó Tina. Karl se puso más nervioso aún.
-Porque ayer antes de dormir me lo dijo Dream.- respondió orgulloso Sapnap.
-Ah... Bueno, voy al baño.- respondió Tina. Antes de que ésta pudiese levantarse, Sapnap se levantó primero y corrió al "baño" (solo fue a pedirle a Dream que por favor si Tina le preguntaba sobre Patches, él dijera que ya estaba mejor de la patita). Sapnap volvió a bajar y se encontró a Tina y a Karl preparando los ingredientes para hacer algo... ¿Crepes?
-¿Qué haceis chicos?- preguntó Sapnap acercándose hasta donde estaba Karl. Karl se giró hacia Sapnap.
-Íbamos a preparar unos crepes y de paso a buscar recetas para mañana por la noche, para la cena de Navidad, pero creo que para los crepes falta algo.- respondió Karl algo preocupado. Tina asintió y se giró.
-Nos falta harina. ¿Es que tu no cocinas nada con harina Sapnap?- preguntó Tina con un tono algo burlón. Karl soltó una pequeña carcajada mientras miraba a Sapnap.
-Mmmm... Si te soy sincero, cocino comida pre cocinada. Pero, si quieres voy a comprar harina...- respondió Sapnap señalando con su pulgar la puerta de salida. Tina negó con la cabeza.
-No, Sapnap, no te preocupes. Yo iré en tu lugar. No quiero molestarte, aparte estas recién levantado. Aunque yo también, pero vamos, que no te preocupes, ya voy yo.- respondió rápidamente Tina. Ella parecía muy emocionada por preparar el desayuno y la cena para el 24 por la noche.
-Bueno, vale, muchas gracias Tina. Yo mientras ayudare a este pequeñajo a preparar los demás ingredientes.- respondió Sapnap poniéndose al lado de Karl y revolviéndole el pelo. Tina asintió y corrió a agarrar su ropa. Karl y Sapnap se quedaron unos segundos mirándose. Ambos estaban bastante sonrojados.
-Ahhm... Mira tengo aquí la receta y los ingredientes para los crepes. No conozco tu cocina, ayúdame a buscar porfa gatito.- dijo apartándose Karl y dejando su móvil con la receta puesta en el mármol de la cocina. El seguía rojo, pero estaba muy nervioso. Sapnap solo soltó una carcajada.
-Esta bien amor, yo te ayudo.- dijo Sapnap mirando la receta que Karl tenía abierta.
-¡¡ME VOOOOY!! ¡¡AHORA VOLVERE CON LA HARINAAAA!!- gritó Tina mientras salía por la puerta ya toda maquillada y vestida. <<Que rápido se ha preparado.>> Pensó Karl. En cuanto Tina cerró la puerta Sapnap se acercó a Karl. Karl estaba en el mármol mirando su móvil y recordando los ingredientes. Sapnap agarró a Karl de la cintura y lo acercó a él. Sus naricitas estaban tocándose. Karl se puso muy nervioso, pero Sapnap solo tenía una sonrisita en la cara, una sonrisita burlona, parecía que a Sapnap le gustaba poner así a Karl.
-Antes no tuvimos nuestra privacidad, pero ahora nadie nos está mirando, ¿sabes cielo?- dijo Sapnap con unas intenciones que Karl desconocía. Karl se relajó un poco más y se dejó llevar.
-¿Tengo permiso, cierto?- preguntó Sapnap mientras cerraba sus ojos al igual que Karl.
-Sí.- respondió rápidamente Karl. Después de esto, los labios del mayor y del menor se juntaron en un beso que representaba todo su amor. Karl subió sus manos a la mandíbula de Sapnap. Era el momento más feliz de sus vidas, se querían más que nunca y se sentían seguros con la presencia del otro. Sapnap disfrutaba de por fin poder estar en paz con su amado de una de las formas que realmente quería, y Karl solo se centraba en si a su contrario le pareció suficiente de él. Se separaron por falta de aire y juntaron las frentes mientras reían.
-Sabes a café solo.- dijo Karl al acabar de reir.
-¿Quién me dio café esta mañana?- preguntó con sarcasmo Sapnap. Ambos se miraron y se abrazaron.
-Te quiero, Sappy.- dijo Karl con su cabeza en el hombro de su contrario.
-Yo también te quiero, Karl.- respondió Sapnap.
-¿Estáis saliendo?- se escuchó hablar a alguien con una voz ronca y grave. Karl y Sapnap se quedaron estáticos de nuevo. Se separaron rápidamente y miraron a la puerta de la cocina.
-Dream.- dijeron a la vez Karl y Sapnap.
ESTÁS LEYENDO
L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽
Fanfiction⚠️KARLNAP Y DNF⚠️ Karl piensa demasiado en cómo se ve, y Sapnap ama demasiado a Karl. El amor y los pensamientos negativos no son una buena mezcla, y menos en un intento de relación.