-Narradora omnisciente-
-Vení Karlitos.- dijo Spreen acercándose a Karl con los brazos abiertos. Carre también se acercaba, pero estaba detrás de Spreen. Karl acepto el abrazo con lágrimas en sus ojos. Nunca creyó que Spreen y Carre irían a verle. Ambos se abrazaron, y Tina hizo una foto.
-¡ESTOY AQUI, YA LLEGO!- se escuchó el audio de una voz familiar. El audio salía del mismo móvil de Tina. Karl se separó de su abrazo y miró a Tina.
-Ups, creo que falta alguien, Karl.- dijo Tina riendo. Karl reconoció esa voz rápidamente. Era su amigo Foolish.
-¡Ve, ve, abrele!- dijo Tina sonriente. Karl asintió alegre y fue corriendo a la puerta. La abrió y vio a su queridisimo Foolish.
-¡FOOLISH!- gritó Karl.
-¡El mismo!- dijo su contrario acercándose a Karl para abrazarlo. Ambos se unieron en un fuerte abrazo, hacia tiempo que no se veían.
La fiesta de cumpleaños de Karl transcurrió alegremente con risas, felicidad, y algún que otro beso entre todos los chicos... Carre y Spreen quizás se dieron algún besito...
Se hizo tarde, así que Carre y Spreen se fueron a casa de Quackity, ya que quedarían al día siguiente en cada del mismo para hacer directo. Tina quiso irse con los tres chicos, así que se fue con ellos. Y Dream y George... bueno, esos dijeron que se iban, pero nadie supo a donde. Todos los demás invitados también se fueron a sus respectivas casas.
¡Oh, my!
Sapnap y Karl tenian la casa para ellos solitos. ¿Qué iban a hacer?...Sapnap tenía en mente algo, pero tenía miedo que su contrario no estuviera preparado para ello...
——————————
Hola!, sigo con todos los exámenes en la escuela, pero intentaré actualizar más!
Este es un pequeño cap que hize para no dejarlos tan solitos❤️🩹
Se viene algo entre Sap y Karl (Nada marrano >:c)
Cuídense mucho!!<3
ESTÁS LEYENDO
L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽
Fanfiction⚠️KARLNAP Y DNF⚠️ Karl piensa demasiado en cómo se ve, y Sapnap ama demasiado a Karl. El amor y los pensamientos negativos no son una buena mezcla, y menos en un intento de relación.