{~EXTRA 1~}

653 35 10
                                    

(Esto es como un pequeño One-Shot de como sigue la historia)

-Narradora omnisciente-

Sapnap se encontraba en su sofá jugando Minecraft. Estaba excesivamente concentrado.
-¡Sapnap!- gritó Karl quitándole los cascos de la cabeza a Sapnap. Este último giro su vista a su querido Karl algo avergonzado.
-Ostras, perdona cariño... no te había visto. ¿Necesitas algo?- preguntó Sapnap mirando de arriba a abajo a Karl. Karl solo soltó una pequeña carcajada.
-No amor, era solo que te veías MUY concentrado y quería que me dieras mimos. Pero esta bien, puedes seguir jugando. - dijo Karl volviendo a ponerle los cascos a Sapnap.
-¡No, ven! No me molestas en absoluto.- dijo Sapnap haciendo gesto de que se quedara allí. Karl asintió y rápidamente se tumbó de forma en la que su cabeza estuviera en la falda de su contrario. Sapnap me dio un besito en la frente a Karl y seguidamente empezó a acariciar el cabello de su contrario. Karl cayó dormido rápidamente, así que Sapnap hizo lo mismo, pero se despertó de un sobresalto; había vuelto a tener una de esas pesadillas en las que Karl moría... Karl también se despertó por el sobresalto de Sapnap.
-¡SAPPY!, ¿¡Todo bien!?- preguntó Karl alterado sentándose sobre Sapnap. Este último soltó un suspiro y negó con la cabeza.
-¿Un mal sueño de nuevo?...- preguntó Karl acercándose a Sapnap.
-Si...- respondió Sapnap haciendo contacto visual con Karl.
-¿Tenía que ver conmigo esta vez?- preguntó de nuevo Karl. Sapnap solo asintió. Karl soltó un suspirito y junto sus labios con los de Sapnap en un lindo beso.

Se amaban, porque eran almas gemelas destinadas a estar juntas.

_______________

¡Hola! Esto solo ha sido un pequeño fragmento de algo que se podría venir si vosotros quisierais...

¿2nda parte de la historia?
¡Decirme en los comentarios!^w^

L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora