-Hola Sapnap. ¿Puedo preguntarte algo y que no te enfades?- preguntó Dream parado frente a Sapnap. Sapnap levantó la vista y se subió la gorra de nuevo.
-Oh, hola Dream. Si, supongo que sí, aunque no te prometo nada amigo.- respondió este levantándose de la silla. Dream se acercó un poco más a Sapnap y en voz baja dijo:
-Oye, a ti te gusta alguien que está por aquí, ¿verdad?- preguntó Dream intentando que no se escuchara lo que hablaban. De nuevo, Sapnap se puso rojo solo en pensar en su querido Karl. El no sabía si decírselo o no, no sabía si Karl le quería y no quería arruinar su linda amistad. Después de unos minutos pensando, tanto Dream como Sapnap escucharon los pasos apresurados de Karl acercarse. Antes de que Karl entrara a la cocina, Sapnap solo asintió mirando a Dream.
-¡¡Ya encontré mi móvil Sappy!!.. ¡Oh, hola Dream!, ¿estaban hablando de algo privado?, ¿me voy?- preguntó Karl sin entender bien lo que pasaba, él estaba parado en la puerta. Sapnap y Dream se miraron rápidamente, después miraron a Karl y ambos negaron con la cabeza.
-¡Jajaja!, no Karl, no te preocupes, yo ya me iba al salón. Solo le estaba comentando a Sapnap sobre la temática de los streams que haremos.- Dijo Dream disimulando de una manera perfecta. Sapnap asintió, y Dream se fue al salón como dijo. Karl solo avanzó hacia Sapnap como si nada hubiese pasado, y Sapnap también se acercó a Karl. Ambos se quedaron uno al lado del otro mientras Karl le hacía el Bizum a Sapnap. El menor empezó a mirar de reojo la cara del mayor. Se dedicó a examinar cada parte de su precioso rostro; su nariz tan perfecta, sus ojos que parecían preciosas galaxias, su boquita y sus labios, y su lindo flequillo que le quedaba genial. Se moría de ganas por poder decir que ese chico de su lado era su pareja.
-¿Sappy?, ¿todo bien?- preguntó Karl mirando a Sapnap. Karl vio que Sapnap estaba embobado mirándolo, eso le puso algo nervioso, ¿tenía algo en la cara?. Sapnap reaccionó a las palabras del mayor y dejó de mirarlo rápidamente. Karl solo se frotó la cara, pero como no noto nada supuso que Sapnap estaba pensando mientras le miraba.
-Si, um, perdona... ¿Ya está?- preguntó Sapnap con algo de vergüenza por lo acababa de pasar. Karl asintió.
-¡Si!, en un rato llegaran las pizzas, ¿vamos al salón con los demás, gatito?- dijo Karl feliz agarrando la mano de Sapnap. Sapnap aún no sabía como reaccionar a eso, no sabia ni como reaccionar a como le acababa de llamar ni a como le agarró la mano con tanta ilusión. No estaban frente a unas cámaras, eso quería decir algo, y él lo notaba.
-Uhh, si, vamos lindo.- Dijo Sapnap con algo de vergüenza. Caminaron hasta el salón agarrados de la mano. Ambos estaban nerviosos, pero no eran unos nervios incómodos.
-¡Hey Karl, por fin llegas!, ¡ven, estamos decidiendo qué juego jugar!- Gritó George desde la puerta del salón. Se ve que George bajó antes, y ni Karl ni Sapnap le vieron bajar.
-¡Si, ya voy! ¡Esperadmeeeee!- Grito Karl soltando lentamente la mano de Sapnap para seguidamente salir corriendo hacia el salón. Sapnap no se molestó por ello, solo salió corriendo detrás de Karl para llegar él también al salon. Al final decidieron jugar al Monopoly, pero como solo habían 4 muñequitos, Tina y Karl hicieron pareja.
-¡Tenemos que comprarla Tina, es de las que más pagan!- Decía Karl queriendo comprar una ciudad de las caras.
-¡No Karl, piensalo!, ¡casi no se cae en esta zona!- respondía Tina a la mayoría de propuestas de Karl. Fue una tarde perfecta, todos la pasaron genial. En cuanto llegaron las pizzas y las bebidas (que se retrasaron) todos se sentaron en una mesa y empezaron a devorarlas como unos animales. Era pizza, ¿que esperabais? Al día siguiente querían hacer un directo de un día completo, así que decidieron irse a dormir pronto. Se fueron a dormir a las 23:03... Si, no era muy pronto, pero tampoco se iban a dormir a las 19:00. Dream y George subieron a su cuarto, y Sapnap, Tina y Karl abrieron el sofá cama para poder dormir ahí.
-Madre mía, ha costado lo que no está escrito.- Dijo Karl al acabar de abrir todo el sofá. Sapnap soltó un suspiro y asintió.
-Chicos, ahora vuelvo, voy al baño a desmaquillarme.- Dijo Tina saliendo del salón. Karl agarró su pijama del sofá y pensó en ir a cambiarse.
-Sapnap, ¿hay algún baño más en tu casa?- Preguntó Karl intentando sonar despreocupado. Sapnap tardó unos segundos en responder.
-No, solo al que fue Tina y el de la habitación de invitados, ¿por qué?- preguntó curiosamente Sapnap. Karl estaba algo nervioso.
-Uhm, bueno, por que me quería cambiar, y Tina tardará un rato ya que se fue a desmaquillar y hacer sus rutinas extrañas...- Dijo Karl volviendo a dejar su pijama en el sofá.
-Bueno, si quieres puedo cerrar la puerta del salón y me giro para que te cambies, pero solo si te sientes cómodo.- Dijo Sapnap intentando no incomodar a Karl. El mayor se sonrojo completamente, y asintió bajando su cabeza. Lo dicho, Sapnap cerró la gran puerta del salón y se quedó en una esquina mirando a la pared. Karl empezó a desvestirse y a vestirse de nuevo con su pantalón de Luffy. Karl estaba algo nervioso, pero no le incomodaba cambiarse ahí.
-Ya está Sappy, ya puedes girarte.- Dijo Karl mientras agarraba su camiseta de pijama para ponersela. Sapnap al girarse y ver a Karl sin camiseta (aunque solo unos segundos, y solo viendo sus abdominales), se quedó estático admirando su belleza, pero rápidamente reaccionó moviendo su cabeza y yendo a abrir de nuevo la puerta. Karl acabó de ponerse su camiseta y se tiró a un lado del sofá y se estiró con su manta de One Piece. Sapnap fue a su habitación para cambiarse y agarrar más mantas, aunque solo se cambió sus pantalones, se quitó su gorra y se dejó la sudadera violeta de Balenciaga que llevaba. Bajo de nuevo y sorprendentemente se encontró a Karl dormido y acurrucado. Había caído dormido rápidamente. Sapnap lo único que hizo fue acurrucarse al lado de Karl, darle un besito en la frente y abrazarlo. Realmente amaba esos momentos... La calma, el cariño, la sensación que se provocaba en Sapnap cuando estaba frente a Karl y todo el ambiente. Era perfecto. Mientras tanto, George y Dream se habían cambiado uno en el baño (de su habitación) y otro en la habitación.
-Georgeeeeeee, ¡¡te va a tocar dormir conmigo nene!!- dijo Dream abrazando a George por la espalda. Ambos estaban sonrojados, pero no nerviosos.
-Lo sé Dream... Llevas tiempo pidiéndome que duerma contigo, ¿eh?- respondió George arropándose en la cama. George apagó la luz de la habitación. Dream se puso a su lado y se arropó. George y Dream tenían las puntas de la nariz pegadas. Dream abrazó a George por su torso, y George solo escondió su cabeza en el pecho de su contrario.
-Buenas noches Dream, te quiero...- dijo George mientras caía dormido. Una sonrisa inevitable apareció en el rostro de Dream.
-Buenas noches George, yo también te quiero.- Respondió Dream. Ambos cayeron dormidos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽
Fanfiction⚠️KARLNAP Y DNF⚠️ Karl piensa demasiado en cómo se ve, y Sapnap ama demasiado a Karl. El amor y los pensamientos negativos no son una buena mezcla, y menos en un intento de relación.