Pt.1 Cap8 - ¿Decepcion?

734 43 4
                                    

⚠️TW AUTOLESIONES Y MENCION DE SU1C1D1O⚠️

------------------

13/2/2022
Hoy ha sido un buen día. Estuve con Sapnap, que vino a pasar una semana aquí por la TwitchCon de Ámsterdam. No estará mucho tiempo, pero estará unos días. Ojalá y me bese, me refiero a que realmente me gusta, a ver si se entera ya. No sé qué más escribir. Solo eso. Ahora veremos High School Musical, mi película favorita. Espero que le guste a Sapnap. Y que no me llame maricon como la gente en Internet. Jaja.

Siguió leyendo unos días más, pero pensó que era mejor ir directamente a estos últimos 4 días;

20/12/2022
Mañana iremos a casa de Sapnap, me refiero a mi, a Tina, a George y a Dream. Sapnap nos invitó a pasar las fiestas con él en su casa. Ahhhh, ¡que ganas de ir!, ya quiero verle y abrazarle. Lo amo tanto... Es triste que aún no note nada y que piense que todo lo que hago es "bromance". Ya quiero de verdad que me note. Pero sigo con el miedo al rechazo, y con el miedo a lo que dice la gente... ¿tan gordo y feo soy? A lo mejor por eso Sapnap no me hace caso... no quiero ponerme triste ahora, podré soportarlo. Lo que diga la gente no importa. Agh... a quien voy a engañar, si me importa.

Sapnap se sobresaltó al ver que al lado de este texto había una mancha roja que habían intentado borrar antes. No era un rojo de pintura... Era otra cosa.

21/12/2022
Ya voy a casa de Sapnap!!!!!!
Que alegría, en cuanto llegue no le voy a dejar en paz. Los comentarios de odio hacia mi en Twitter siguen subiendo... y no solo ahí, en todas partes. Siento que ya no valgo para nada.
19:34
Ya es por la tarde. Ya estoy en casa de Sapnap. Todo cool, él se sigue viendo precioso como siempre, pero yo no. Ya no quiero ni mirarme al espejo, se siente horrible verte a ti mismo como alguien feo. Pero es lo que soy. No sé cómo lidiar con el odio. Enserio, ¿es que nadie de mis amigos mirá las redes sociales? Tampoco es su culpa, pero lo voy a soportar. Bueno, ahora vamos a jugar al Monopoly, así que dejo esto.

22/12/2022
Me dormí abrazado a Sapnap, como siempre. Le dije que le amaba, pero la verdad el sigue sin enterarse de que REALMENTE LE AMO COMO PAREJA. Ufff... Bueno, a parte de eso, el odio en internet sube. Ya llevo días así, no me siento útil, me siento horrible. Al menos nadie de aquí se entera de lo que hice. Tampoco nadie conoce que tengo este diario.

No quiero seguir escribiendo.

Sapnap vio que entremedio de "este diario" y "No quiero seguir escribiendo." había una marca de agua ya seca. <<Así que... Así empezó todo... Con odio hacia ti. ¿Qué te hiciste Karl?...>> Pensó seriamente casi llorando Sapnap.
-¡¡SAPNAP, SAL YA AMIGO, TENGO QUE ENTRAAAAAAAAAAAAAAR!!- se escuchó gritar a Tina mientras golpeaba la puerta. Sapnap se acercó a la puerta, giró el pestillo para que esta se desbloqueara, y movió la manija de la puerta. Se encontró a Tina con una cara de "Dios me muero, déjame entrar ya". Antes de que Sapnap saliera por su cuenta, Tina le empujó hacia fuera y entró ella. Cerró la puerta rápidamente y también con pestillo. Sapnap tardó en procesar que estaba fuera del baño, pero mientras pensaba vio a Karl enfrente suyo.
-Hola Sapnap. Vas... ¿Vas a dormir ya?- preguntó Karl. Sapnap negó con la cabeza.
-Iré a prepararme algo más de cena, tengo hambre.- dijo Sapnap acompañando la frase con una sonrisa. Karl solo admiraba toda la belleza que tenía Sapnap, y a veces incluso lloraba por querer ser como él. Karl abrazo a Sapnap. Sapnap estaba confuso, pero correspondió al abrazo.
-¿Y esto porque, cielito?- preguntó Sapnap.
-Por todo lo que haces por mí.- respondió Karl aun abrazando a Sapnap. Se separaron, y Sapnap vio que Karl estaba sonriente pero triste a la vez. Sapnap tomó la mano de su contrario.
-Vamos, ven, vamos a preparar algo de cena juntos.- dijo Sapnap mientras llevaba de la mano a Karl hacia la cocina. Bajaron las escaleras y entraron a la cocina. Karl se sentó en la mesa mientras que Sapnap decidia que quería comer. Karl buscó su móvil en sus bolsillos y lo sacó. Se puso a subir algunas fotos que había hecho estos días a instagram. Sapnap se decidió por un ramen de pollo que solo requeria agua hirviendo y el contenido de la bolsita. Agarró una jarra, la llenó de agua y la metió al microondas por 3 minutos. Mientras se calentaba el agua se fijó en su amado, que estaba con una mirada de tristeza hacia su teléfono. Antes de que Sapnap dijera algo, Karl dio un pequeño sobresalto al ver algo en su teléfono, entonces desvió su mirada de su móvil a su brazo izquierdo. Solo se quedó temblando mirando su manga. <<No... No... No... Solo- No lo notaran... Es imposible. En ningún momento podrán ver mi brazo.>>
-¿Karl? ¿Todo bien cariño?- preguntó Sapnap. Karl se sobresaltó más aún al ver que sus pensamientos se vieron interrumpidos por qué Sapnap le habló. Quito su mirada rápidamente de su brazo, se bajó la manga de su brazo izquierdo y asintió con una sonrisa forzada. Sapnap frunció un poco el ceño. Karl apagó su teléfono y lo dejó en la mesa. Sapnap se acercó a donde Karl estaba sentado y se agacho frente a él. Ambos estaban sonrojados.
-Karl... Yo vi... Yo vi Twitter y vi todo lo que está pasando. Lo siento por todo esto, no les tienes que hacer caso, yo te amo como eres y no es nada malo que te gusten los hombres, ni mucho menos. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.- dijo Sapnap mientras agarraba las manos de Karl. Karl no respondió, solo estaba a punto de llorar.
-Cariño, todo estará bien. Sabes que estaré aquí para todo. Moriría si te vas, no podría solo. Déjate querer e ignora todo lo que te digan, son más estúpidos que cualquiera en este mundo... Eres perfecto tal y como eres, Karl.- dijo Sapnap también al borde del lloro. Karl se iba a desbordar.
-No... No quiero estar aquí, Sapnap...- respondió Karl. Esta vez, Karl empezó a llorar, al igual que Sapnap al oír eso.
-No Karl, no puedes pensar así, mi niño, te intentaré ayudar en todo, yo- Antes de que acabara, alguien gritó.
-¿¡KARL, SAPNAP!? ¿QUÉ PASA?- gritó Tina al ver en la cocina a Sapnap y a Karl llorando. Karl miró a Tina mientras lloraba, y Tina vio la verdadera tristeza y el verdadero dolor en los ojos de Karl. A Tina se le empezaron a salir las lágrimas, y antes de preguntar o decir algo más corrió a abrazar a Karl. Sapnap seguía agarrando las manos de Karl con cariño y dolor. Sapnap tenía miedo, tenía miedo de perder a Karl o de perderse a sí mismo. Tina no sabía qué pasó, pero sí sabía que fuese lo que fuese estaría ahí para todo.
-K-Karl, tienes que explicarnos lo que te pasa, cariño... Necesito ayudarte...- dijo Sapnap mirando de nuevo a Karl a los ojos. Karl se negó con la cabeza. Tina solo lloraba con la cabeza apoyada en el hombro de Karl. Sapnap también lloraba desconsolado, el pensamiento de que su amado se quería ir de ese mundo le atormentó. No sabía cómo ayudarle, pero quería, quería ser la razón por la que Karl estuviera allí con ellos. Se empezaron a escuchar pasos apresurados por las escaleras, eran Dream y George, que al escuchar el grito de Tina bajaron a ver qué pasaba.
-¿¡TODO BIEN!?, ¿¡QUE PASA!?- gritaron Dream y George a la vez llegando a la cocina. Al ver a Tina, Sapnap y Karl llorando, se imaginaron lo peor, pero ambos se ahorraron el preguntar y fueron directamente a abrazar a Karl. Estuvieron todos abrazados durante un rato, y en el momento en que todo se quedó en silencio, Karl se levantó y dijo:
-Dejadme solo, por favor.- Karl salió de la cocina, y Sapnap solo se quedó mirando la puerta sin saber qué hacer.

L͓̽o͓̽v͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽n͓̽d͓̽ ͓̽t͓̽h͓̽o͓̽u͓̽g͓̽h͓̽t͓̽s͓̽ ͓̽-͓̽ ͓̽K͓̽a͓̽r͓̽l͓̽n͓̽a͓̽p̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora