- Estoy aburrido - Se quejó en voz baja un chico pelirosa mientras fingía estar leyendo el libro que tenía en sus manos.
- Tranquilo Jimin, ya casi nos toca irnos - Respondió Taehyung dirigiéndole la mirada a su amigo. Ambos eran realmente personas diferentes - Ya falta poco.
El alfa mantenía discretamente su mirada fija en el reloj que se encontraba en la pared. Era algo no muy común que sintiera ganas de irse, pero el sueño que sentía era algo no muy agradable, y era algo que lo distraía de las clases.
Ambos chicos se estaban quedando dormidos hasta que derrepente el sonido de la campana que indicaba que ya era hora de salida se pudo escuchar. Ambos chicos se miraron entre sí para salir con el libro y sus lapiceros en sus manos hasta llegar a sus casilleros.
El alfa solo podía pensar en una cosa... Dormir, su cuerpo exigía dormir, se encontraba realmente cansado.
Salió de la escuela junto al pelirosa mientras hablaban un poco. Cuando ya estaban algo lejos de la escuela, ambos chicos dejaron de caminar cuando una voz llamó la atención de ambos.
- Kim - El nombrado se puso nervioso ante la mención de su apellido, y ambos chicos voltearon para poder ver a la persona que había hablado.
- Jungkook... ¿Qué haces aquí? - cuestionó mientras llevo su mano a su cuello por el nerviosismo.
- Nada de preguntas Kim. Debes venir conmigo - exigió.
- No quiero... Me quedaré con Jimin.
- No te estoy preguntando Kim Taehyung, te estoy ordenando - dijo Jungkook algo molesto por la actitud del menor.
Justo cuando el alfa iba a responder, la voz de su mejor amigo no lo dejó hablar.
- Tae, ¿quién es él? - Preguntó Jimin viendo a su mejor amigo.
- Soy Jeon Jungkook, un gusto - Se presentó el mayor - No tenemos mucho tiempo para las formalidades joven Park, pero ahora usted debe venir con nosotros.
El mayor sonrió e hizo una seña con sus manos, dejando confundidos a ambos chicos que estaban frente a él. Pero derrepente ambos chicos sintieron un pañuelo en su boca y el cómo eran atados de manos para luego ser cargados por unos hombres, siempre bajo la mirada del omega.
Una vez que los hombres los metieron a la camioneta, les quitaron los pañuelos para luego cerrar la puerta luego de que el mayor entrara.
- No se vayan a molestar en tratar de pedir ayuda, esta camioneta es aprueba de sonido - Advirtió Jungkook.
- Jeon déjame salir de aquí - Exigió enojado el menor.
- No, Kim.
- Déjenos salir, señor - Habló esta vez Jimin, el cual estaba enojado, pero también estaba asustado y muy nervioso por lo que podría pasar.
Jungkook no respondió, no volvería a responder cuando ya le había respondido a su amigo.
- Déjenos salir - Pidió el alfa.
- Por favor, déjenos ir.
La paciencia del omega se estaba agotando, ambos chicos no dejaban de insistir en que los liberaran. Así que les hizo una seña a los guardaespaldas y estos les inyectaron un tranquilizador, qué al pasar los minutos le fue haciendo efecto a ambos y los dejo en un profundo sueño del cual despertarían en unas pocas horas.
- Paz y tranquilidad... Ya era hora - Dijo acomodándose en su asiento para segundos después cerrar sus ojos.
Holaa, hoy toca cap corto ya que no me a quedado mucho tiempo para escribir gracias al colegio y los exámenes. Quería subir al menos un cap cortito para por fin actualizar
Nos vemos, volveré actualizar pronto o cuando pueda jeje