- Por cierto. Sí quieres, solo sí quieres puedes ir a la boda, te enviaré una invitación, ¿vives dónde siempre no?
- Me parece bien - Sonrió - Pero, actualmente no vivo en ese lugar, vivo con Jungkook.
Él mayor pareció sorprendido, pero no dijo nada al respecto.
- Está bien, entonces te enviaré una invitación a su casa.
Taehyung iba a hablar, pero fue interrumpido por alguien más.
- ¿Y él qué hace aquí? - Preguntó Jungkook, llegando junto con Yoongi.
- Tranquilo Jeon, no estoy aquí para discutir. Además, me asignaron esta mesa.
El omega lo miró con desconfianza, no confiaba en él y no se sentía muy cómodo con su presencia en ese lugar. Realmente no tenía nada en contra de él, solo que al ser ex de aquel alfa no le tenía confianza.
- Si te preocupa que llegue a lastimar a Tae o intentar algo con él no tienes por qué preocuparte. Estoy comprometido - Dijo y sonrió.
Jungkook no dijo nada, prefirió dejar de hablar de ese tema. Por lo que cambió el tema de conversación.
Las horas pasaron y ya se había hecho de madrugada, todos estaban muy cansados. Todos se fueron del lugar, Taehyung y Jungkook ya iban en el auto, cuando el menor se dio cuenta de que el camino que estaban tomando no se dirigía a la casa del pelinegro. Pasaron los minutos y llegaron a un lugar que Tae no reconocía, además el mayor ya se estaba bajando del auto, por lo que decidió preguntar.
- ¿Dónde estamos, Jeon?
- Tranquilo - Respondió, ya afuera del auto - Ven conmigo.
El alfa no dijo nada y bajó del auto, siguiendo a Jungkook. En un momento el omega cubrió los ojos de este con sus manos.
- Solamente camina y no tengas miedo - Le susurró en el oído al menor.
Jungkook lo guio por todo el camino, hasta que en un momento se detuvieron.
- Quiero que cierres tus ojos y no los abras hasta que yo te diga, por favor.
El pelinegro quitó sus manos de los ojos del menor, para luego sacar una pequeña caja y posicionarse justo en frente de Tae.
- Puedes abrir los ojos.
Cuando el omega abrió los ojos se quedó en shock, en frente tenía a Jungkook con una pequeña caja qué estaba sosteniendo con ambas manos, el lugar en el que estaban era un pequeño jardín iluminado y decorado para la ocasión.
- Tae eres una persona muy linda y especial en mi vida, una persona amable a la que aprecio mucho. Estos meses que he pasado contigo han sido los más hermosos de mi vida. Alegras mis días cada que te veo y siempre estás ahí para mí.
Hizo una pausa y abrió la cajita, en la cual se encontraban dos anillos y un collar. El mayor se los estaba dando como su primer acto de amor, uno de muchos.
- Kim Taehyung, ¿me darías el honor de ser tu novio?
Taehyung se encontraba estupefacto y con lágrimas amenazando con salir de sus ojos, por lo que asintió ante la pregunta del omega.
Jungkook agarró el collar y el anillo y se los colocó a su omega, para luego abrazarlo y darle un pequeño beso en sus labios.
- Te prometo que te haré la persona más feliz de este mundo.