Capítulo Quince

203 22 0
                                    

- ¿De qué quieres hablar, Jeon? ¿Y por qué esto me involucra? Habla, no tengo mucho tiempo - Dijo el pelimenta serio.

- Ya llegaremos a eso, Yoongi - Respondió Jungkook.

Ambos chicos se miraban fijamente, ambos estaban serios, el ambiente estaba tenso y los menores se sentían incómodos.

- Eh, chicos - Dijo tratando de llamar su atención, pero estos los ignoraron - ¡Chicos!

- ¡¿Qué?! - Gritó Jungkook reaccionando.

- ¿De qué querías hablar? - Preguntó Taehyung viendo al mayor.

Jeon suspiró, se sirvió una copa de vino y le dio un sorbo.

- Primero que nada les quiero pedir perdón a ambos, lamento mucho haberlos traído en contra de su voluntad.

- En pocas palabras nos estás pidiendo perdón por secuestrarnos.

- No entramos en detalles, y en mi defensa tú no quisiste subir conmigo cuando te lo pedí amablemente - Murmuró Jungkook.

- ¿Amablemente? Jeon, tú me exigiste que me fuera contigo - Le respondió Taehyung algo enojado mientras lo veía a los ojos.

- Sí, olvidemos eso... Bueno, segundo, la razón del porqué estás aquí es que te quedaras conmigo por un tiempo. Y no puedes salir de aquí.

Taehyung se impresionó por lo dicho por el omega y se levantó del sofá.

- ¡¿Qué?! - Gritó el alfa. Estaba realmente furioso - ¡¿De qué mierda hablas, Jeon?!

- Taehyung déjame terminar, cálmate y siéntate - Pidió Jungkook de forma amable.

El menor suspiró, tratando de calmarse y controlarse. Al ya encontrarse más tranquilo se sentó, cruzando sus piernas.

- Bien, te escucho.

- Cómo venía diciendo... Taehyung te quedarás conmigo, y Jimin - El recién mencionado volteó a ver al mayor, ya que no le estaba prestando mucha atención antes - Tú te quedaras con Yoongi.

- ¡¿Qué?! - Gritaron ambos chicos.

- ¡¿De qué puta mierda estás hablando, Jeon?! ¡¿Cómo qué se quedará conmigo?!

- Yoongi, cálmate.

- ¡¿Cómo carajos quieres que me calme?! ¡Tú no me habías dicho nada!

- ¡Yoongi, que te calmes!

Yoongi lo vio con desaprobación, pero accedió a su petición son discutir.

- Después hablaremos de esto, Jeon.

- Bien, como iba diciendo, Jimin te quedaras con Yoongi, Taehyung y yo iremos de visita cuando tenga tiempo o cuando tenga algo que hacer, al igual que nosotros, Yoongi y tú vendrán cuando Yoon tenga tiempo y cuando tenga algo que hacer. Ósea que estoy diciendo que se verán casi diariamente.

- Fue un error haberte conocido en ese parque - Murmuró Taehyung apretando sus puños por la rabia.

- ¿Qué dijiste? - Preguntó Jungkook.

- ¡Dije que fue un maldito error haberte conocido en ese parque!

Tanto Jungkook como el lobo de este se sintieron heridos, pero no solamente ellos, el lobo del alfa también se sintió herido y culpable por lo que dijo su humano. Había hecho sentir mal a su destinado, pero eso Taehyung aún no lo sabía.

- Taehyung - Murmuró Jungkook mirándolo a los ojos mientras se sentía decepcionado por lo que dijo su destinado. Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y el alfa lo notó.

Jerarquías sobrevaloradas | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora