- ¡Malnacido! - Gritó - ¡Tú no sirves para nada inservible!
Con la cabeza gacha y con las lágrimas brotando de sus ojos, Taehyung estaba siendo insultado por su madre, por el mínimo error de que se pasó en el tiempo del arroz.
- ¡Deja de llorar maldito error!
Su madre lo estaba insultando de mil maneras, cada vez que él hacía algo mal era insultado o golpeado por sus padres, incluso por cosas tan absurdas como la que era ahorita, ya que se había pasado por un minuto, en el arroz.
- Perdón - Murmuró - No fue mi intención.
Con miedo de lo que le podía llegar a suceder pidió perdón, pero su madre nunca estaba satisfecha.
- ¡Una disculpa no arregla nada error!
- Perdón - Dijo algo nervioso, evitando la mirada de su madre - En serio no lo quise hacer.
- Te doy un minuto para desaparecer de mi vista - Avisó - Uno, Dos.
Sin pensarlo mucho, Taehyung agarro su abrigo y se fue rápidamente del lugar.
Él constantemente era maltratado por sus padres y los vecinos a pesar de los gritos nunca hacían nada, a veces su madre lo hacía pensar que en serio fue un error y que no debió de haber nacido, después de todo era un alfa, pero no se comportaba como tal.
Ya eran las diez, no era como que podría estar en cualquier lugar a esa hora, así que decidió ir al parque que quedaba a unas cuadras de su casa.
- Mierda - Susurró - ¿Por qué hace tanto frío?
Cuestionó en un susurro para sí mismo, mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo.
Al ver un banco rápidamente se fue a sentar en él sin pensarlo mucho. No sabía qué hacer estando en ese lugar, estaba temblando del frío.
Pasaron los minutos y él se estaba congelando, ya no sentía los dedos de sus manos y no tenía ganas de moverse, hasta que dé repente alguien se para en frente de él, pero él no hace nada.
- ¿Taehyung?
Pregunta dudoso aquella persona, a lo que Taehyung alza su cabeza rápidamente para verlo.
- ¿Namjoon? - Preguntó - ¿En serio eres tu? ¿O ya estoy alucinando?
- Si Tae, soy yo - Respondió - ¿Qué haces aquí a esta hora de la noche?
- Salí de mi casa porque mi madre me dijo que no me quería ver.
Respondió viendo hacia el suelo un poco avergonzado porque lo encontrará en esa situación.
- ¿Por qué no te vas de una vez de esa casa? - Preguntó - Jin y yo ya te hemos dicho que puedes venir a vivir donde nosotros.
- Lo que sucede es que no quiero ser una molestia para ustedes.
- ¿Molestia? Tú no eres ninguna molestia Tae, no pienses eso - Respondió - El que tus padres, compañeros o conocidos lo digan, no tiene por qué afectarte, después de todo recuerda que tú eres especial, no eres molestia y los que piensen eso, a la mierda con ellos.
Tae dejó escapar una pequeña risa ante el último comentario.
- Vámonos ya, no quiero que te enfermes - Murmuró - Porque si lo haces, Jin me va a matar.
Tae ríe ante su comentario y asiente con su cabeza dándole la razón. Él conocía muy bien a Jin y sabía de lo que era capaz, una vez él había salido de compras y se había quedado con Namjoon jugando en la consola, pero por la emoción del momento el mayor terminó golpeando a Tae en la cara con el control y cuando Jin volvió y vio el golpe que tenía el menor en la cara empezó a regañar y casi insultar a Namjoon mientras que este solo se podía cubrir con una almohada, hasta que lo agarró y lo empezó a golpear, por lo que desde ese día tiene miedo de que le pase algo a Tae estando en su cuidado.
Caminaron rápidamente en dirección dónde estaba el auto del mayor, para subirse rápidamente y dirigirse a la casa de Namjoon y Jin, mientras que el menor se ponía a pensar lo que había pasado hace poco, su madre gritándole e insultándolo, porque aunque todo eso fuera de casa día no lo podía creer todavía.
Después de todo es su familia.