Capítulo Dieciocho

164 18 3
                                    

- Yoongi, ¿cómo van las exportaciones del LSD en Japón y en Italia?

- Últimamente, ha habido un crecimiento de ventas en esos países, por eso nos están solicitando más producto, en especial Japón, pero este quiere que se lo envíe lo más pronto posible, que le proporciones más seguido el LSD y en mayor cantidad.

- Sí, quieren eso, hazle saber a Momo que debe tener una reunión conmigo. Infórmale que si quiere esa reunión debe ser para mañana a la misma hora de siempre.

Yoongi no responde y solo haciente. Su amigo no ha estado de buen humor últimamente y lo que menos quería era molestarlo demás.

[...]

Ha pasado un mes desde que Taehyung estaba en la casa de Jungkook, ambos se llevan bien, pero la policía tenía una orden de búsqueda hacia Taehyung, gracias a que sus padres lo estaban buscando.

En ese momento el alfa estaba recostado sobre la cama viendo una serie en la TV, ese día se había levantado algo tarde, así que comió en la habitación y solo se ha dedicado a leer y a ver series. En cuanto a Junkook, él no ha estado mucho tiempo en la mansión, pero cuando está intenta hacer espacio para estar con Taehyung y conversar con él.

Mientras Taehyung se encontraba en la cama, la puerta fue tocada, interrumpiendo lo que estaba haciendo.

- ¿Puedo pasar? - Pregunta una voz muy familiar para el alfa.

- Sí - Responde viendo aún la serie - Pasa, Kook.

El omega entra a la habitación, no sin antes cerrar la puerta. Entra al closet para ponerse una ropa más cómoda, se quitó sus zapatos y los acomodó en un lugar donde se encontraban sus otros pares de zapatos, se puso unas pantuflas y salió de la habitación evitando hacer ruido. Taehyung no se había dado cuenta de que había salido de ahí, se quitó su reloj y lo dejó en el escritorio que se encontraba cerca de la cama, se acercó a la cama y se acostó con cuidado, para luego acercarse y abrazar por detrás al alfa.

- Jungkook, déjame, estoy viendo una serie.

- Oh, vamos, no he estado acá, solo quiero pasar tiempo contigo, Tae - Dijo separándose de aquel abrazo - Tengo información de tus padres.

Taehyung rápidamente se volteó a ver al omega.

- Dime.

- Al parecer empezaron una investigación con la policía... Te están buscando Tae, y no parece que quieran rendirse.

- Mierda.

El alfa se sentía preocupado, tenía otros planes para volver, pero al parecer con su búsqueda no se va a poder hasta que cumpla la mayoría de edad.

- Hay que esperar. Cuando cumpla la mayoría de edad ya no será necesario estar con ellos...

[...]

- Buenas noches, Momo - Saludó el omega a la líder de los Yakuzas.

- Buenas noches, Jeon.

Ambos se encontraban en el despacho, ahí mismo también se encontraba Yoongi, supervisando y cuidando a su jefe.

- Tenía entendido que el motivo de esta reunión era por mi petición sobre el LSD, ¿correcto? - Preguntó la joven, mientras tomaba un sorbo de vino tinto de su copa.

- Usted se encuentra en lo cierto - Respondió el omega - Como ya sabrá nuestro LSD es el mejor del mercado, nos centramos en la calidad de nuestros productos, por lo que el precio siempre tiende a ser mayor o a incrementar comparado con nuestra competencia. Y el motivo de la reunión es por el incremento del LSD a su mafia, ya que por ser mayor cantidad y envíos más seguidos el costo sería mayor. Necesitamos llegar a un acuerdo respecto a eso - Habló con total seriedad y profesionalidad el omega - Le voy a hacer simple mi oferta, ahorita les proporcionamos cinco toneladas cada un mes por veinte millones de dólares, pero ahora podríamos otorgarles diez toneladas cada veinte días por cincuenta millones de dólares, ya que el costo de envío sería mayor al igual que la producción de esta cantidad de droga.

- No tengo nada en que pensar, está bien, acepto la propuesta - Respondió con una sonrisa y extendiendo su mano para darle un apretón de manos para cerrar el trato.

- Bien. Yoongi te proporcionará el contrato, no te preocupes por eso. Qué tengan linda noche.

Jerarquías sobrevaloradas | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora