[33]

491 43 5
                                    

El más alto seguía de pie, cosa que le dio oportunidad para ir moviendo lentamente al de castaño para dejarlo acostado en la cama.

Con su mano derecha empezó a tocar delicadamente el abdomen del omega "Ari~" alcanzó a escuchar en un suave susurro, cosa que lo estaba estimulando bastante. Bajo sus besos al cuello; daba tiernos poquitos, reconfortantes para el de ojos avellana.

-Me haces cosquillas jaja-

-Parece que eres muy sensible cuando se trata de tu cuerpo- Dijo dando mas besos, no quería ser muy rudo.

-Es porque no estoy acostumbrado- Respondió un poco ahogado -Aunque siento que estas aguantando desde hace rato... No sé ¿Desde que despertaste tal vez?-

-Se me hacía extraño que desde hace tiempo no tuviera el celo, creo que empezó desde ahí- Sus caricias subían de intensidad, ahora el menor estaba sin pantalones.

-No hagas mucho ruido, tu hermana esta en la casa-

-Me parece que eso te lo tendría que decir a ti- Se levanto un poco y se quito la camisa, cosa que al menor le dejo un sonrojo muy notable -¿Te gusta lo que ves?-

-Es que... La última vez que lo vi no tenia un aspecto que quisiera recordar- Su mirada se puso seria.

-Así que me viste cuando estaba dormido, quien diría que fueras tan atrevido- Trato de distraerlo un poco, no le gustaba verlo así -Ahora tienes esta imagen para que la recuerdes a detalle- Tomo la mano del menor y la puso en su pecho.

-Tienes una habilidad inhumana para decir estupideces- Trato de restarle importancia al efecto que causo con dicha frase -No sabia que tenías un lado tan... Lascivo-

-¿Y crees poder soportarlo durante tres días seguidos?-

-No me retes, puedes perder con facili- No terminó de hablar, el de pelo rojo empezó a masajear su parte baja -Ah~ Espera-

-Considéralo un desafío, si resistes haré lo que quieras, pero si fallas...- Se acerco  al omega para susurrar en su oído -Me dejarás hacer lo que quiera hasta que salga el sol-

-Acepto el reto- Respondió con dificultad -Por cierto, el rosa te sienta bien- El celo alcanzó una etapa en que los instintos guiaban las acciones del mayor, ya había sido bastante paciente.

-Acostúmbrate a ellos, altecita-

La habitación poseía una gran cantidad de feromonas, lo que alertó a la chica que dormía en un cuarto cercano. Se despertó por un aroma algo amargo, pues solo los enlazados podían sentir aroma dulce cuando estaban con su pareja, regla que aplicaba a los destinados, solo que en ellos no era necesaria la marca para producir el efecto.

-¿Sparta?- Preguntó mientras golpeaba la puerta -¿Todo en orden?- Aún no recibía respuesta -¿Sparta?- Grito un poco mas alto.

-¿Si?- Escucho al castaño.

-¿Todo en orden? Sentí un aroma extraño y quería saber si estaba todo bien-

-Ah- Emm... Si si, todo esta- Hubo una breve pausa -Perfecto-

-¿Seguro? Creo que despertaré a mi hermano para que revise, a lo mejor él- Fue interrumpida.

-¡No! Es decir- Mm~ No es necesario despertarlo-

-Te escucho fatigado ¿Quieres un vaso de agua?- La chica movió un poco la perilla para entrar.

-¡Estoy bien! Es solo que el frío me hace tartamudear un poco... Ah~ Será mejor que regreses a dormir, para que Rap- Raptor no se despierte- Cada vez se escuchaba mas ahogado.

-Si tu lo dices... Descansa-

-Igual- Tras escuchar esto se retiró.

(...)

-¿Estás tonto? Casi nos descubre- Dijo el de ojos avellana entre susurros -Reza por que no se le de por ir a buscarte-

-No lo creo, y tampoco se dio cuenta así que...- El mas alto dejo de masturbar al castaño -Aceptare mi derrota después de una última cosa-

-¿Y que seria esa cosa?- Sparta no iba a ceder, o eso creía.

El alfa bajo hasta el falo del menor y lo metió en su boca, su destreza era indiscutible y el placer que le otorgaba tampoco lo era.

-Mas despacio~ Ari- Con una mano se aferraba a las sábanas y con la otra apretaba el pelo del mayor, estaba haciendo un esfuerzo titánico para no gritar -Ari~ Voy a- "No, debo resistir" pensó.

Unos minutos más dieron el resultado, lo máximo que logro el alfa fue sentir un poco de pre semen, su contrario gano la apuesta. 

-Nada mal, principito- Dijo limpiando un poco sus labios.

-Te voy a descuartizar... Pero como yo gané, debes hacer lo que quiera- El menor intercambio rápidamente de posiciones -A fin de cuentas el que tiene celo eres tú-

No podía negarlo, la cara que tenia el mayor era todo un espectáculo. Procedió acariciando por encima del pantalón, debía aprovechar que este resaltaba bastante los atributos del de ojos rosa, lo que provocaba unos leves gruñidos por su parte.

Subía y bajaba con una velocidad constante, cuando vio que ya estaba en su máximo empezó a lamer la punta; pasando su lengua por toda la zona, de vez en cuando miraba el rosto del pelirrojo.

-¿Ahora quien es el lascivo?- Cuestiono en juego el mas alto.

-Te regresaría la mamada con creces... De no ser porque tiene un tamaño algo... ¿Cómo decirlo? ¿Superior al promedio?- Dijo sin dejar de mover su mano.

-Creo que es el único estereotipo que no me molesta, y veo que a ti tampoco- Raptor tenia el privilegio de observar al mas bajo, cosa que le permitió disfrutar de como este movía sus caderas; algo inconsciente, porque el contrario no había mencionado nada y su carácter tampoco ayudaba.

-------------------------------------------------------

¡Si pude subir cap a tiempo, siiiiii! 

Estimados seres, vengo humildemente a pedir que me confíen a su santo de confianza, mañana entro a la U y soy la menor del grupo :"D (Sin querer termine en una inducción general y vi a esa gente re alta y re mayor) 

Sin mas que decir, se me cuidan, chaos.


•No necesito a un Alfa•  (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora