[57]

423 37 17
                                    

-¿Qué tienes?- Por alguna razón el pelirrojo parecía mudo.

‐Necesito que... Tomes aire, respires y te sientes-

-Me hablas como si fuera retrasado‐ Se levantó enojado y regresó a su nido, luego se cubrió con algunas prendas.

-Principito, sal de ahí, tenemos que hablar-

-¡No quiero!- Se envolvió mucho más -¿Qué bicho raro te picó?-

-Los síntomas, se lo que tienes...-

-Quien lo diría, reptil útil rara vez visto- Otra vez estaba enojado, ahora usaba el sarcasmo.

-Es que no se como decirlo- Se sentó junto a él en el nido; el omega salió de su escondite y se acomodó entre sus piernas, enojado y todo pero con un instinto por ser mimado a flor de piel.

-Me estás poniendo ansioso ¿Qué tengo? ¿Me voy a morir?-

-Ni se te ocurra. Tu... ¿Sabes para qué sirve la flor morada?- 

-Mayo dijo que esas plantas aliviarían el aroma, y con la flor podría- Podría...- Tocó su vientre, como si todo ese tiempo no fuera consciente de lo que iba a hacer -Ari...- El chico acercó el té.

-No te voy a obligar en tenerlo, es tu decisión- El castaño se sentía culpable, no se pensó en un solo momento en lo que su pareja pensaba -Eres joven y...- Fue interrumpido.

-¿Tú qué quieres?- Tomó desprevenido al alfa -Este pequeño no es solo mío. Actué por impulso y miedo, digo, no creí que fuera posible en nuestro primer encuentro quedara en cinta, solo pensé en que era mejor no pensarlo... Lo lamento- 

-Te entiendo, me da algo de culpa que no usé protección, aunque en mi defensa tu me dijiste que- Otra vez lo interrumpieron.

-¡Lo recuerdo! No tienes que decir nada- Dio unos cuantos golpes en el pecho del oji esmeralda -¿Y bien?-

-Siempre pensé que moriría solo, así que... No me molesta lo que decidas- 

"Que tonto" Pensó el omega, el enlace entre ambos le permitía sentir cualquier emoción fuerte del otro, incluso se le arrugaba el corazón por los sentimientos que percibía, era obvio que si quería tener al cachorro, y tal vez sin el accidente en el rio le hubiera quitado una ilusión tan grande que ni siquiera él sabía que tenía. Suspiró profundo, y de a poco se acomodó para quedar frente a él, sus piernas rodeaban la cadera del pelirrojo apoyando las rodillas en el suelo, este solo observaba expectante la respuesta del oji avellana; ya tenía la respuesta.

-Que idiota si esperabas engañarme- Agarró su mano y la puso en su pecho -Yo también me siento emocionado y aterrado... Dime la verdad, quiero oírlo de tus propios labios- 

-... ¡Si lo quiero! ¡Si quiero tener una familia contigo!- Le abrazó nuevamente, incluso sollozó un poco por la presión -Eres mi omega y yo soy tu alfa, y un hijo de nuestro amor es... Un sueño- Tartamudeaba de los nervios.

-Eso es lo que quería- Sujetó el mentón del chico y le dio un dulce beso -Seremos muy felices los tres- Apartó el té de ellos y continuó con el beso.

La habitación se llenó de sus aromas combinados, la felicidad se les salía por los poros, más cuando fue el momento de compartir la noticia.

-Entonces ¿Qué hago aquí?- Preguntó Cache -¿No que solo el consejo debe estar en la mesa del rey?-

-Sí, aunque tu también obtuviste un titulo- Respondió Timba -Yo tampoco tengo idea de qué hacemos aquí- 

-Era importante- Raptor pasó entregando un sobre con un listón morado -No lo abran todavía-

-Ahora si me están preocupando- Trolli miraba el papel como si tuviera la última voluntad de la pareja. 

-Calma vinagre, no es nada malo ni grave- Cuando el pelirrojo terminó se puso al lado de su pareja -Ábranlos- Indicó el castaño claro.  

"Quiero presentarme ante ustedes, aún no sé bien que soy, pero si se que estaré muy feliz de conocerlos a todos, a los queridos amigos de Gonzalo y Andrés, a mis... Mis queridos tíos" 

Quienes terminaban de leer la frase la repetían una y otra vez, como si no fuera posible lo que estaba escrito, otros solo levantaron la mirada desconcertados y revisando si la persona que tuvieran al lado también tenia el mismo mensaje. 

-Si es una broma juro que no les hablo por el resto de mi vida- Mike estaba aguantando las lagrimas. 

-No es broma- Contestó la pareja al tiempo. 

-Júralo amigo, por tus padres- Silvio estaba en una situación similar. 

-¿Nos creen capaces de jugar con algo así?- Sparta estaba nervioso, no decían nada.

-Andrés, Gonzalo... ¿Seré tío?- Volvió a hablar el de pelo rubio.

-Que si, tarao- 

-¡Seré tía!- Gritó Cache, tanto ella como Mike corrieron a abrazarlos. 

-Eso explica lo del aroma- Mayo miró a Rius, ambos se sintieron tontos por no haberlo pensado.

-Los felicito- Muzi tocó el hombro del omega -Me alegro mucho por ustedes- 

El grupo celebró la noticia, los más emocionados fueron Trolli, Silvio, Cache y Mike, quienes de inmediato planearon todo para un festejo.  

-----

Ando viva gente, ando viva... Bueno ni modo XD

¿Cómo me les va en Diciembre? ¿Ya comieron natilla?

Por ahí vi un comentario donde preguntaban quien era Lila y por si no quedó claro pues, solo es una persona que sirve en el castillo. Me parecía raro que solo personas del circulo compas tuviera interacción, a fin de cuentas son reinos con mucho pueblo jaja.

Se me cuidan, y nos vemos :>

•No necesito a un Alfa•  (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora