9
Los tres adolescentes caminan por la playa mientras Beth termina la madalena incomoda por el silencio de la caminata. La pelinegra observa a Bella que camina delante de los dos pensando en lo que acaba de pasar y siente a Jacob caminar detras de ella.
Bella comienza a disminuir la velocidad y se gira hacia Jacob, Beth se aparta un poco para no estar en el medio y los observa.- Asique eres un licántropo - Beth mira al chico esperando su respuesta como si estuviera viendo una película.
- Si, eso parece - Jake mira a Beth y esta aparta la mirada haciéndolo sonreír un poco - Solo uno de los pocos de la tribu tiene el gen - Bella asiente mirándolo mientras habla - Si un chupasangre viene a la ciudad le provoca fiebre.
- Mononucleosis - comentan ambas hermanas al mismo tiempo, Beth sonrie con burla y le habla al chico - Ya decía yo que eso era muy raro - el moreno la mira ofendido y da un paso hacia ella dándole un pequeño empujón haciendo reír a Beth.
- ¿Y no puedes encontrar la forma de pararlo? No se esta mal - la pelinegra mira confundida a Bella y el adolescente la mira enfadado
- No es un estilo de vida que elijes Bella, yo nací así no puedo remediarlo - la menor observa a ambos, incomoda, esperando que no comiencen a discutir - Eres una hipócrita ¿No soy el monstruo adecuado?
- No es por lo que eres, si no por lo que haces - la castaña hace una y sigue con la conversación - Ellos no hacen daño a nadie, tu has matado a personas Jake - la pelinegra mira sorprendida a Jacob que la mira y se apresura a explicar el malentendido.
- Nosotros no matamos a nadie - Jacob da un paso hacia delante, Bella se echa hacia atrás y Beth se acerca a ambos intentando aligerar el ambiente - Aquello de lo que intentamos protegeros, lo unico que nosotros matamos, son vampiros - Bella se asusta ante la idea mientras que la pelinegra se alivia - Tranquila, no podemos tocar a tus queridos Cullen, a menso que incumplan el tratado.
- No em refiero a eso, no podéis matar a los vampiros, ellos os matarían - Beth frunce el ceño y se mete en la conversación.
- Son licántropos gigantes, creo que pueden hacer bastante competencia a las bolas disco - Bella la mira con el ceño fruncido por el mote y Jacob suelta un pequeña risa.
- Aparte que nos cargamos sin problemas a ese de las rastas y su novia pelirroja sera la siguiente - las mellizas se asustan y mira a la vez a Jake, este se alerta por la reacción.
- ¿Victoria esta aqui?
- Estaba, la perseguimos hasta la frontera de Canadá el otro dia, pero siempre vuelve, no sabemos lo que busca - Beth posa una mano en el brazo de Bella preocupada y se miran entre ellas con miedo - ¿Que pasa?
- Yo si se lo que busca, a mi - susurra Bella completamente asustada por la mención de la pelirroja, mientras Beth se rasca la frente estresada.
Los adolescentes deciden volver después de hablar todo aquello y Bella vuelve a adelantarse en el camino, pensando en Victoria y lo que le recuerda a ella. Mientras Beth y Jacob caminan uno alado del otro mientras la pelinegra juga con la manga de la chaqueta preocupada por su hermana. Jake que ve eso, agarra despacio la mano de la pelinegra haciendo que esta levante la mirada mirando sus ojos.
- No tocara a Bella, ni a ti - Beth asiente suspirando y ambos caminan aun con las manso entrelazadas - Y bueno, ¿Cómo llevas eso?
- Los calmantes ayudan - Jacob la escucha hablar apenado por no haber podido ayudarla como hubiera querido - Papá quiere llevarme a una terapia en grupo de ex adictos y hacer lo típico de "Hola me llamo Beth y me fumaba hasta las hojas de mi libreta de química" pero no me va - Jake suelta una pequeña risa y la chica sonrie - Igualmente es una mierda, tengo miedo de recaer en algún momento, nunca fui mucho de "controlarme"
- No lo harás, estoy seguro de ello, no estas sola - ambos se aferran mas al agarre en las manos y Beth da un pequeño golpe en el hombro de Jake, como si fuera un agradecimiento - Aparte, que si algún dia sientes una necesidad de hacerlo, solo ven a mi - Jacob se frena y Beth hace lo mismo observándolos.
- ¿Y si no se donde estas? - el adolescente da un paso hacia ella mirándola con total admiración y cariño - ¿Y si no puedo encontrarte, Jake?
- Yo sabre donde estas, solo déjame llegar a ti - Jacob avanza hacia Beth dejando poco espacio entre ambos y ambos se miran en silencio con el sonido de el agua cerca de ellos.
- ¡Beth, Jake! - la voz de Bella hace que estos dejen de mirarse y se sonrían caminando hasta donde se encuentra Bella, ambos sin separar sus manos.
- 908 palabras -
PD: Espero que os haya gustado este capítulo, ya volví con los capítulos de menso de 1000 palabras, ya vuelvo a ser yo.💛
¿Que os ha parecido el pequeño acercamiento de Beth y Jake?_Gracias por votar y comentar, es un gran apoyo_
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒕𝒉 │ 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
Фанфик𝐀𝐃𝐈𝐂𝐂𝐈Ó𝐍│"Dicen que hice algo malo Entonces, ¿por qué se siente tan bien?" Elizabeth Luna Swan, melliza de Isabella Swan, vuelve a Forks después de un buen tiempo sin pisar ese lugar, tras la decisión de su hermana de apartarse del camino de...