7
- A los cinco años nos preguntaron que queríamos ser de mayores y contestábamos cosas como; astronauta, presidente, o en mi caso, princesa - Elizabeth sonrió y miro a su melliza que le devolvió la mirada, ambas sonriéndose mientras se daban la mano - A los diez años nos lo volvieron a preguntar, dijimos, estrella del rock, vaquero, o en mi caso medallista de oro - toda la habitacion rio y Beth miro a Sebastián que se encontraba a su lado riendo de las ocurrencias de la chica - Pero ahora somos mayores y quieren una respuesta seria, haber que os parece esta - Jessica hace una pausa dramática haciendo que la gente sienta mas curiosidad - ¡Quien cuernos lo sabe! - la gente comenzó a aplaudir, entre ellos Sebastián y las mellizas - No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de enamorarse, en varias ocasiones, de subirse al tren equivocado y extraviarse - Beth sonrie a Sebastián que le devuelve la sonrisa y la atrae hacia el colocándole su brazo sobre el hombro de la chica - De licenciarse en filosofía, porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de ideas y volver a cambiar porque no hay nada permanente. Así que cometer todos los errores que podáis y algún día cundo nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo, lo sabremos - Beth se levanto de la silla aplaudiendo mientras algunas lagrimas amenazaban por salir de sus ojos y fue seguida por el licántropo que hizo que varios alumnos comenzaran a gritar el nombre de "Jessica" al aire.
"Elizabeth Swan"
La pelinegra se levanto de su silla y camino temblorosa a por su diploma, Charlie se había levantado al instante de solo escuchar la inicial de su hija y comenzó a aplaudir aguantando las lagrimas. Pero para sorpresa de la joven, la manada se levanto y comenzó a silbar y aplaudir.
Sonrojada la chica agarro su diploma le dio la mano a su director y levanto el papel en el aire, toda la manada gritaron eufóricos haciendo reír a l agente y confundir a el sheriff.Elizabeth baja las escalinatas corriendo y se lanza a los brazos de Jacob que la abraza levantándola del suelo. La pelinegra enreda sus piernas en la cadera del chico y lo abraza con fuerza.
- Lo hice - susurra contenta, intentando no aplastar su diploma por la euforia.
- Claro que lo hiciste - contesta de vuelva Jacob, dejándola en el suelo y besándola a continuación - Estoy orgulloso Beth.
La chica le planta otro peso y ambos son separados por las arcadas fingidas de la manada. La pelinegra se deja alabar por los licántropos y todos la felicitan en un coro perfecto haciéndole reír.
Cuando llega Charlie la manda lo saluda y se despiden para caminar hacia Sebastián que los mira ofendidos de que no hubieran llegado antes. Elizabeth se separa se su novio y abraza rápidamente a su padre, Charlie abraza a su hija con fuerza, con las lagrimas amenazando.
- Estoy muy orgulloso de ambas, siempre lo he estado - Beth deja caer algunas lagrimillas que seca rápidamente y se mantiene en el abrazo con su padre - Los has hecho muy bien - la joven se separa lentamente del abrazo y Charli acaricia la mejilla de su hija, admirándola - ¿Por qué creciste tan rápido? - Beth suelta una risilla y Charlie le deja un beso en su frente, abrazándola de nuevo.
- Felicidades Elizabeth - la voz de Edward hace que padre e hija se separen, Jacob se pone tenso ante todos los Cullen, pero decide ignorarlo ya que están allí por un acuerdo entre Sam y los Cullen.
- Felicidades a ti también - el pelos de escoba asiente con una pequeña sonrisa de que al fin los pensamientos de la pelinegra no fueran tan agresivos en cuanto entraba en contacto con el - Felicidades Alicie - la pixie se aproxima a ella y se abalanza abrazándola, mientras Jasper espera alado de su compañera, tenso como siempre.
- ¡Felicidades a ti también! - Charlie aprovecha la distracción para limpiarse un par de lagrimas y luego se acerca a Bella abrazándola y dejando un beso en su cabeza - ¿Vas ha venir a la fiesta, verdad? - la pelinegra asiente y la vampira mira al licántropo, este asiente de mala gana y la "joven" sonrie satisfecha - Me alegrare de veros allí entonces ¿Te pondrás mi vestido?
- Sería un crimen no hacerlo - la vampira se ríe y se despide de Charlie caminando pegada a Jasper, seguidos por Bella y Edward.
La pelinegra abraza al licántropo relajándolo al instante y Charlie deja una palmada en la espalda de Jacob caminando hacia Billy que se encontraba detras de ellos. Elizabeth lo saluda enérgicamente y este le devuelve el saludo con una sonrisa.
- Ya soy libre de los estudios - Jake mueve algunos mechones del pelo de su novia y le sonrie - Viniste muy guapo - comenta, haciendo que le sonría avergonzado.
- Tenia que venir bien vestido, era una situación importante - el adolescente baja la cabeza encontrándose con la de Beth que se coloca de puntillas acercándose también - Tu también estas preciosa.
Elizabeth sonrió y beso los labios del chico que acepto gustoso. Ambos se quedaron un rato así, disfrutando del momento acariciándose y besándose, importándoles poco quien les mirara o quien no.
La pareja salió del coche, Beth apartando un poco de la falda de su vestido y Jake con algo en su bolsillo. Los jóvenes se sonrieron mientras cerraban las puertas, y el licántropo se acerco a su impronta, ambos quedando enfrente del coche de Black.
- Estas bellísima - Beth se sonrojo casi quedando como el color de su vestido, pero tampoco lo iba a negar Alicie tenia muy buena vista para la moda y las tallas - El rojo es tu color - la pelinegra se aparto una onda rebelde de la cara y le dio una buena sonrisa a su hombre.
- Gracias Jake - Elizabeth acaricia el pelo del chico y lo besa, jacob agarra la cintura de la chica y le sigue el beso hasta que ambos necesitan oxígeno - Gracias por venir, se que esto de lo chupasangres no te agrada mucho y lo entiendo - el licántropo le sonrie y la besa otra vez, aunque esta vez dura menso el beso.
- Si estas tu no supone ningún problema - el chico saca un pañuelo de su bolsillo y se lo enseña - Se que no pega mucho con tu vestido, pero quería darte algo - Beth agarra la tela y la acaricia sonriendo viendo el bordado - Me pareció apropiado - Jake se rasca la nuca mientras la chica acariciaba la tela con total admiración. Un lobo aullando a luna.
- Es precioso - el adolescente le sonrie y la joven se lo extiende poniéndole su muñeca delante para que lo atara - ¿La luna soy yo, o solo soy egocéntrica? - Jacob se rio mientras ataba el pañuelo y dejo un beso en los nudillos de su impronta, haciendo que la chica se derritiera.
- Claro que eres tu mi Luna - Elizabeth le sonrió y lo agarro de la mano posando la que le queda libre en la barbilla del chico y dejándole un beso dulce en los labios del licántropo - SI seguimos así no vamos a entrar nunca, pero mejor para mi - le susurro sobre sus labios haciéndola sonreír de nuevo.
- No huiras tan fácil - Beth lo comenzó a girar mientras Jake la miraba desde atrás, dejándose tirar.
Completamente hipnotizado como para siquiera articular alguna palabra, observando a su impronta, a su chica.
- 1361 palabras -
PD: Modestias aparte, me encanto esté capítulo. También he decidido que esta historia sera de la saga completa, así que sera bastante complicado para mí, pero lo intentare hacerlo lo mejor posible. También poco se habla de las 1300 palabras de este capítulo.
Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente._Gracias a la gente que vota y comenta en esta historia, se agradece muchísimo el apoyo_
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒕𝒉 │ 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
Fanfic𝐀𝐃𝐈𝐂𝐂𝐈Ó𝐍│"Dicen que hice algo malo Entonces, ¿por qué se siente tan bien?" Elizabeth Luna Swan, melliza de Isabella Swan, vuelve a Forks después de un buen tiempo sin pisar ese lugar, tras la decisión de su hermana de apartarse del camino de...