4
- Los Cullen - Beth acerca la silla más hacia Angela curiosa por la conversación que se va ha desenvolver en unos segundos.
- Son los hijos adoptivos del doctor Cullen y su esposa, se mudaron aquí desde Alaska hará unos cuantos años - Jessica juega con su comida mientras susurra sobre la familia.
- No se mezclan con los demás - Aclara Angela, haciendo fruncir el ceño a Beth por lo extraño que suena.
- Si, porque están juntos - Jessica sonríen mientras se dirige a ambas hermanas - Es decir juntos, juntos - Beth sonríe, por que el primer día le den algo jugoso mientras muerde una manzana que su hermana tenia en el plato - La rubia es Rosalie y el de pelo moreno es Emmett y tienen un rollo ni siquiera se si eso es legal.
- Jess no están emparentados - Se queja Angela haciendo que Jess se gire hacia ella.
- Ya pero viven juntos, es raro - Beth codea su hermana y mueva las cejas haciendo sonreír a Bella, que sabe que Beth ama el chisme - Y escucha, la chica de pelo oscuro es Alice, es muy rarita y esta con Jasper el rubio que parece estar tenso.
- Parece como si estuviera apretando el culo - Murmura Beth aguantándose la risa para no explotar de nuevo. Bella le da un codazo y esto provoca que comience a reírse mientras se agarra del brazo de Angela, que lo tenia sobre la mesa.
- El doctor Cullen es como un padre de acogida barra casamentero - Beth se sigue riendo de lo anterior y suelta el brazo de Angela volviendo a comer su manzana robada.
- Puede que me adopte a mi - Dice Angela agarrando sus manos y poniendo caritas
- ¿Y el? - Beth mira hacia donde mira su hermana interesada, ya que pensaba que estaba ya toda la familia.
- Es Edward Cullen - Comenta fascinada Jessica - Es guapísimo salta a la vista, pero ninguna de nosotras es suficiente buena para el - Beth frunce el ceño y deja de mordisquear levantando una ceja hacia su melliza - Ni me importa, vale - Menciona Jess al notar la mirada de las hermanas, Bella comienza a mirar a la familia y Jessica lo nota - En serio no pierdas tu tiempo con el.
- No pensaba hacerlo - Al instante de decir esa frase Bella se gira de nuevo y Beth niega divertida por la situación.
- Muy guapo y todo lo que queráis, pero tiene el mismo pelo que la escoba hecha de heno que se compró René para "salvar el mundo" de plásticos - Hace comillas en parte de la frase y Bella se gira de nuevo hacia su hermana codeándola y haciendo reír a Angela y Jessica - Lo digo totalmente enserio, es horrible.
Jess le sonríe sintiéndose mejor y las cuatro chicas comienzan una nueva conversación como los alumnos de esa escuela y a cuáles acercarse y a cuáles no. Y ahí es cuando le dan la mejor información a Elizabeth Swan, su nuevo camello ya tenía apellido y nombre.
Santiago Rizzo
_..._
Beth se salta su clase y sale al aparcamiento encontrándose a un chico de pelo castaño delgaducho detras de una furgoneta gris.
La menor se acerca a paso firme y se coloca las manos en los bolsillos cuando se coloca a un lado. El chico se quita un auricular y la mira irritado mientras deja a un lado el cigarrillo que estaba consumiendo.- No doy paseítos por el instituto, ni ayudo a encontrar clases - Intenta colocarse de nuevo el aparato, pero Beth lo detiene y se sienta delante de el - Oh, no me jodas - El chico suelta una carcajada mirándola impresionado - La hija del jefe es una rebelde - Beth rueda los ojos y el chico la mira interesado - ¿Quién te halo de mí?
- ¿No lo sabe todo el instituto ya? -El chico levanta los hombros sin mucho que aportar, Beth se cruza de brazos y los apoya sobre sus rodillas - ¿Qué puedes ofrecer? - Santiago frunce el ceño y saca la caja de cigarros, ofreciéndole uno, Beth lo mira desconfiada pero acepta y este se lo enciende - ¿Solo puedes ofrecer esto?
- No, claro que no - Guarda la caja y se coloca en la misma posicion que ella anteriormente - Solo era una prueba, tu padre es el sheriff, no quiero problemas de nuevo - Beth asiente - Levántate - Ambos adolescentes se levantan y este abre la puerta de la furgoneta - Aquí se allá el material - Beth observa interesada el interior mientras le da caladas a su cigarrillo - ¿Y bien?
- Tienes poca cosa, pero es aceptable - La pelinegra se apoya en la furgoneta tirando el cigarrillo al suelo y aplastándolo, el castaño la mira con una ceja levantada - ¿Qué pasa?
- ¿Poca cosa? Tardos meses en conseguir todo esto - Beth sonríe y saca el dinero que anteriormente se había llevado por si había alguna "emergencia" como este tipo - ¿De qué?
La pelinegra señala dos bolsitas y este se las da sin problemas. La pelinegra observa el contenido de ambas. Por una parte, los alucinógenos y por otra la mariguana.
Era lo que normalmente consumía, aunque a veces sí que subía de nivel cegándola de más por simplemente sentirse de bajón.- ¿Estas segura? - Beth sonríe y se coloca ambas bolsitas en el sujetador, el castaño la mira confundido por la acción.
- Totalmente - Le da un apretón en el hombro y se va de nuevo hacia el instituto.
- 1021 palabras -
Información
*Los alucinógenos son un grupo diverso de drogas que alteran la conciencia que una persona tiene de su entorno y también sus propios pensamientos y sentimientos. Comúnmente se dividen en dos categorías: alucinógenos clásicos (como el LSD) y drogas disociativas (como la PCP)Ambos tipos de alucinógenos pueden causar alucinaciones, o sensaciones e imágenes que parecen reales aunque no lo sean. Además, debido al efecto de las drogas disociativas, los usuarios pueden sentirse fuera de control o desconectados de su cuerpo y su entorno.
*La marihuana o cannabis es una de las sustancias psicotrópicas más consumidas en el planeta, y también es de las que cuenta con mayor número de cultivos. Como su consumo está tan generalizado y es popular, se tiende a relativizar sus efectos negativos, incluso considerándola una droga blanda o recurriendo a la falacia naturalista de "cómo va a ser mala para la salud si nos la trae la madre Tierra".
Sin embargo, la realidad es que se trata de una droga, una sustancia perjudicial para nuestra salud, adictiva y potencialmente peligrosa para nuestro organismo. Todo nuestro cuerpo puede verse dañado por culpa de esta sustancia, alterando nuestros sistemas cardíaco, respiratorio, endocrino y nervioso. A diferencia de lo que muchos creen, es una sustancia altamente adictiva y trae consigo problemas económicos, familiares y sociales, perjuicios que si bien ocurren fuera del organismo afectan a la calidad de vida del consumidor.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒕𝒉 │ 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
Fanfic𝐀𝐃𝐈𝐂𝐂𝐈Ó𝐍│"Dicen que hice algo malo Entonces, ¿por qué se siente tan bien?" Elizabeth Luna Swan, melliza de Isabella Swan, vuelve a Forks después de un buen tiempo sin pisar ese lugar, tras la decisión de su hermana de apartarse del camino de...