El último corredor

29 1 3
                                    

Hacía un día precioso..... escuchando con atención podías oír las aves cantando, las flores florecían con la poca luz que entraba de la grieta al final de la cueva del subsuelo. Pero que buen día era..... para hacer que los verdaderos monstruos ardan en el infierno.

Una joven chica se adentraba en el Castillo de Asgore, el rey del subsuelo, caminaba a paso constante por el corredor hacia el salón del trono, llevaba en sus manos un cuchillo tiznado de cenizas, su rostro no mostraba emoción alguna y sus ojos habían cambiado su color original a un rojo carmesí intenso, el resonar de sus pisadas rebotaba en las paredes de la habitación creando un eco abismal. En eso escucha un leve sonido a la distancia a lo que la chica se detiene en seco, el sonido blanco del silencio se empezaba a disolver en un par de pisadas que provenían de un pilar más adelante.... al revelarse una silueta en la sombra del vidral una sonrisa psicópata se empezó a dibujar en el rostro de la joven de suéter azul con morado.

- Frisk: Tenía la esperanza de verte aquí

- Sans: Tal parece que eres muy perspicaz, pequeña humana. Espero que hayas venido preparada para enfrentarte a tu juicio final... aunque la verdad me da algo de pereza

- Frisk: ¡JA! Lo dice el saco de huesos que le da pereza hacer un simple chasquido de dedos

- Sans: Je je ¿De verdad sabes eso de mi?.... hablas como si me conocieras de otra vida. O más bien.... de otra línea temporal

- Frisk: ¿Eh?.... -Se sorprende.

- Sans: ¿Creíste que no notaría los cambios en la línea temporal?..... Es todo un desastre lo que has provocado, y eso que he visto mi cuarto

- Frisk: -Se queja.- ¿Quieres ahorrarme tus chistes de mierda y tu discurso de siempre? -Le apunta con su cuchillo.- Si no quieres morir te sugiero que te APARTES de mi camino.... o acabarás igual que tu hermano

Aquel comentario hizo que se iluminara el ojo izquierdo de Sans en una deslumbrante llama azul y que todo el entorno se volviera oscuro, como si alguien hubiera tapado los vidrales con cortinas enormes que bloqueaban toda luz. Sans dio un simple chasquido de dedos que invocó un par de cráneos monstruos que arrojaban láseres muy potentes hacia la chica humana, Frisk hizo lo posible por esquivarlo pero un rayo logró rozarle el brazo izquierdo dejándola con una grave quemadura.

De inmediato el esqueleto hizo desaparecer los cráneos y de un movimiento con su brazo hizo que la gravedad en el cuerpo de Frisk cambiara convirtiendo la pared del otro extremo de la habitación en el suelo..... la joven empezó a caer en esa dirección a la vez que chocaba con múltiples huesos que sobresalían de los lados y poco a poco el espacio libre se iba estrechando.

Y cuando parecía que finalmente llegó a la pared esta empezó a iluminarse en azul intenso, antes de que pudiera ponerse de pie unos huesos emergieron atravesándola en múltiples partes de su cuerpo. La joven empezaba a ahogarse en su propia sangre, de su cabeza también había una cortada profunda que hacia derramar sangre sobre uno de sus ojos.... el hueso a la mitad de su pecho era el que más dolor le causaba.

El esqueleto de chaqueta azul solo se acercó para ver más de cerca a la asesina de cientos de monstruos inocentes, le satisfacía verla ahí colgada en agonía y al borde de una muerte dolorosa que la llevaría sin duda al infierno.

- Frisk: -Habla con dificultades.- ¿Cómo..... es esto posible?..... -Tose múltiples veces.- ¿Cómo alguien..... tan débil.... puede hacer tanto.... daño?.... tú deberías ser.... el monstruo más débil de TODOS

- Sans: -Ríe ligeramente.- ¿Lo soy?

Su ojo izquierdo nuevamente empezó a brillar y un último hueso salió de la pared atravesando el corazón de la chica..... después de eso solo se vio lo que era la culminación de su alma y determinación partirse a la mitad desapareciendo en un millón de partes. Sans solo suspiró, ocultó todos esos huesos y la habitación volvió a la normalidad.... se fue caminando tranquilamente hacia el pilar de antes y se recargó un momento como si esperara que algo pasara.

After GenocideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora