La cita oficial con Sans

5 0 0
                                    

Después de salir de la guarida de Muffet, Frisk se vio envuelta en un "Drama romántico" con Metatton por lo que tuvo que hacerle del "amante de la princesa de los monstruos" acomodándose su moño descolorido en el cuello a modo de corbatín. La peor parte fue cuando fue arrojada al calabozo y tuvo que resolver el puzle de las baldosas de colores creado por Alphys...... apenas y pudo conseguirlo.

De tanto sobreactuar, escapar de arañas, resolver el puzle más complicado en poco tiempo, y evitar que las pirañas la mordieran..... todo eso habían agotado a la joven quien sólo quería un momento para respirar. Con mucho cansancio siguió avanzando hacia el Hotel Resort de Metatton, junto a la entrada pudo ver a Sans recargado en la pared con su típica sonrisa.

- Sans: ¡Hey niña! Que coincidencia encontrarte por aquí

- Frisk: (Saluda con su mano)

- Sans: Te diriges al Núcleo ¿Verdad?

- Frisk: (Asiente con la cabeza)

- Sans: Pues..... (Se pone ligeramente nervioso) Si no estás muy ocupada..... ¿Te gustaría cenar conmigo?

- Frisk: (Se sonroja ligera y asiente)

- Sans: Perfecto, gracias por invitarme (Guiña un ojo)

- Frisk: (Ríe ligeramente)

- Sans: Sígueme, conozco un atajo

Los dos jóvenes se fueron hacia un callejón sin salida y en un parpadeo ya estaban dentro del hotel en la zona de restaurante con una mesa para dos vacía a su lado.

- Sans: Y aquí estamos. Por favor, toma asiento

La humana asintió e inmediatamente se sentó en la silla junto a ella, apenas se iba a acomodar cuando su asiento de acerca por cuenta propia hacia la mesa, cuando Frisk volteó a ver a Sans esto sólo ponía cara de inocente y miraba a otra parte. Sans se sentía muy feliz por poder pasar algo de tiempo con la humana, pero notó que su invitada estaba incómoda, al parecer el moño descolorido que llevaba en el cuello le empezaba a molestar.

- Sans: Je..... veo que enserio te esmeraste en ese último episodio de Metatton

- Frisk: (Se acomoda el moño y asiente)

- Sans: Pero, siendo sinceros..... (Usa su magia y acomoda el moño en la cabeza de Frisk) este estilo te queda mejor

La joven humana se había sonrojado ante tal gesto tan tierno del esqueleto, los dos se habían quedado viendo mutuamente por un rato, hasta que ese detalle tierno empezó a ser algo vergonzoso obligándoles a desviar la mirada del otro, y para romper el hielo el esqueleto tomó la iniciativa.

- Sans: Así que..... tu viaje está por terminar ¿no?

- Frisk: (Asiente con la cabeza)

- Sans: Vaya, en verdad debes desear mucho ir a tu casa (Lo dice con tristeza)

- Frisk: (Asiente algo decaída)

- Sans: Je, descuida. Se como te debes de sentir, pero a veces...... es mejor conservar lo que se te ha dado ¿no crees?

- Frisk: (Voltea a verlo)

- Sans: Aquí abajo hay muy buena comida, bebidas, amigos..... de verdad lo que tienes que hacer vale la pena tener que dejar todo esto atrás?

En ese momento el esqueleto se le quedó viendo fijamente a la humana esperando su respuesta, pero con su sola expresión era más que obvio lo decidida que ella estaba por regresar a su mundo lo cual causó una punzada en el pecho del esqueleto el cual iba a continuar hablando hasta que una voz femenina lo interrumpió.

After GenocideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora