La humana había pasado a saludar a Sans quien ya había despertado, se asustó un poco al enterarse que no pudo ayudar a la humana con Undyne, pero el que ella estuviera vivita y coleando lo tranquilizó. Le ayudó a llegar rápido a casa de Undyne ya que estaba en el tiempo de descanso de su tercer trabajo de vigía, tomando un atajo llegaron en un parpadear a Waterfall dónde Papyrus ya los esperaba.
- Papyrus: Wowie humana, lindo atuendo. ¿Lista para conocer a Undyne?
- Frisk: -Asiente con una sonrisa.
- Papyrus: Nye he he, entonces vamos. La casa de Undyne está por acá cerca
- Sans: Hey colega, ¿No crees que se te olvida algo?
- Frisk: -Lo mira confundido.
- Sans: -Saca de sus bolsillos el suéter a rayas de Frisk.- Te lo iba a dar en Waterfall, pero lo olvidé
Frisk tomó su suéter y se le puso por encima del top de su leotardo dejando visible sólo la falda del tutú, muy feliz por haberlo recuperado fue hacia Sans y le dio un pequeño beso en la frente de agradecimiento...... eso causó un leve rubor por parte del esqueleto.
- Papyrus: Nye, al fin llegas. Ven..... quédate atrás mío y yo me haré cargo. Ah, y si pregunta...... -Muestra un hueso envuelto en papel de envoltura.- dile que esto es de tu parte, a ella le encantan
Inmediatamente Papyrus dio un par de golpeteos en la puerta seguidos de unas pisadas provenientes de la casa, en unos segundos se reveló la silueta de Undyne sin la estorbosa armadura de la Guardia Real..... es difícil de creer que alguien de tan delgada complexión pueda ser tan fuerte físicamente como lo es Undyne.
- Undyne: ¡Hey Papyrus! ¿Listo para tu entrenamiento "EXTRA ESPECIAL" uno a uno?
- Papyrus: Más que nunca.... Y esta vez he traído a una amiga que me gustaría presentarte
- Undyne: ¿Enserio? Me alegro mucho por ti Papyrus. -Voltea tras Papyrus.- Hola, creo que aún no nos hemos-
Apenas vio que se trataba de la humana su expresión de felicidad y amabilidad cambió radicalmente, con una mirada aterradora volteó hacia Papyrus ante tal..... sorpresa.
- Papyrus: Undyne..... quiero presentarte a mi amiga humana, su nombre es..... -Le susurra a la humana.- ¿Cuál es tu nombre?
- Frisk: -Inhala para hablar.
- Undyne: -Habla entre dientes con una sonrisa forzada.- ESO.... No será necesario..... -Aclara la voz.- ¿Por qué no entran ambos?
Los dos entraron tranquilamente mientas la pelirroja no despegaba de la humana una mirada asesina, a Undyne le alegraba que Papyrus al fin tuviera un amigo.... ¡¡¿PERO TENÍA QUE SER EL HUMANO?!!
- Undyne: -Finge amabilidad.- BIENVENIDOS SEAN..... a mi hogar
- Papyrus: Wowie, que gentil eres por recibirnos. -Saca el hueso.- Mira Undyne, la humana te trajo esto
- Undyne: -Finge emoción.- Oh vaya....... lo pondré con los otros
Era más que obvio que ese regalo era de Papyrus, y a la vez que era obvio que no era la primera vez que le regalaba a Undyne un hueso..... la cantidad descomunal de huesos en unos de los cajones de Undyne lo decía todo.
- Papyrus: -Finge estar desconcertado.- Oh no..... olvidé que tenía que hacer algo. Las dejo a ustedes dos solas para que convivan un rato, ¡Adiós!
Acto seguido Papyrus se arrojó hacia la ventana de la entrada rompiendo el vidrio y dejando trozos tirados, un silencio incómodo se generó en la habitación hasta que la voz amenazante de Undyne intervino.
ESTÁS LEYENDO
After Genocide
FanfictionUna joven llamada Frisk escaló el Monte Ebott por razones misteriosas y tras caer en un inmeso agujero se topó con un mundo subterráneo completamente habitado por monstruos, entre ellos conoce a quienes se convertirían en sus nuevos amigos y familia...