Sólo es un "G□li□t□ch"

1 0 0
                                    

No había alternativa......

La joven de suéter azul empezó a girar rápidamente los nunchakos de zapatillas juntando toda su fuerza y lanzó un ataque certero hacia la pelirroja quitándole...... Sólo un mísero Punto de salud.

La verdad es que en realidad había arrojado un ataque fingido para satisfacer a Undyne, la guerrera pelirroja sólo se había quedado en shock ante tan débil golpe.

- Undyne: ¿Eso es todo?..... Incluso usando toda tu fuerza, no eres capaz de hacerme daño

Frisk sólo se encogió de hombros como respuesta, Undyne soltó una sonrisa auténtica para luego soltar su lanza de energía.

- Undyne: Supongo...... que yo tampoco quiero hacerte daño...... por la forma en que me golpeaste, me recordaste a alguien que solía entrenar hace mucho

- Frisk: -Piensa.- Asriel......

- Undyne: Bueno, será mejor que nos vayamos pronto de este lugar

///Mientras tanto en Snowdin///

- Papyrus: -Abre bruscamente la puerta.- ¡¡SANS!! RÁPIDO DESPIERTA.... ES UNA EMERGEN-

- Sans: -Bosteza y se sienta en la cama.- ¿Qué pasa hermano?

- Papyrus: -Ve la habitación.- ¡¡Sans!! Deberías de limpiar tu habitación de vez en cuando, mira todo este desastre

- Sans: Tú le dices desastre, yo lo llamo sistema de organización NO organizada

- Papyrus: Sans.... pareciera que un tornado pasó por aquí

- Sans: He he, no solo pasó..... sigue aquí -Señala a una esquina de su cuarto dónde un pequeño tornado estaba inmóvil y con un perfecto equilibrio para no deshacerse.

- Papyrus: ¡¿Ese es mi spaghetti del mes pasado?!

- Sans: Yep, "Patricia" tenía hambre y andaba de mal humor

Referencia al huracán Patricia que casi ocasiona el fin del mundo en México, pero al final se convirtió en una tormenta tropical.

- Papyrus: Oh.... que bueno que a Patricia le haya gustado

- Sans: ¿No había algo que querías decirme? -Saca un bote de Ketchup bajo su almohada.

- Papyrus: ¿Así?..... ¡¡Es cierto!! ¡La casa de Undyne se está incendiando!

- Sans: -Escupe de golpe la ketchup y tose.- ¡¿Qué?!

- Papyrus: Fui a ver cómo le iba a la humana con Undyne y la vi llamándola Cobarde, me asusté tanto por la cara de Undyne que hui..... temía que le hubiera hecho algo a la humana así que regresé una segunda vez y las vi a ambas apunto de pelear ¡¡¡Con la casa en llamas!!!

- Sans: -Preocupado.- Esto no es bueno....

- Papyrus: ¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO ES BUENO!!!..... Por eso necesito que vengas conmigo y detengamos cuanto antes...... -Voltea a ver a Sans.- ¿Sans?.... ¿A dónde fuiste?

Sin que Papyrus se hubiera dado cuenta Sans ya se habia teletransportado hasta Waterfall e iba corriendo en dirección a casa de Undyne para ayudar a la humana.

- Sans: -Se repite así mismo.- Mierda, mierda, ¡Mierda!...... es por esto por lo que nunca hago promesas

Apenas llegó al lugar cuando vio un par de siluetas salir por lo que rápidamente se escondió tras una esquina del lugar.

After GenocideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora