Poco después algo salió disparado del cuerpo de la humana y se detuvo frente a Sans, era una alma humana color de rojo y al mirar de nuevo hacia el cuerpo del fondo.... la chica del suéter verde empezó a mover su dedo. Poco a poco se fue reincorporando, cuando abrió los ojos estos empezaron a proyectar un aura oscura y cruel en su profundo tono carmesí..... ahí todo tuvo sentido.
- ???: Idiota..... De verdad creyó que podría hacer lo mismo que con Undyne. -Sonríe ligeramente.- Esa tonta trató de salvarle la vida a Undyne en sus últimos momentos de vida, fue hacia ella antes de fallecer siendo más molesta que una patada en el culo
- Sans: -Piensa.- Eso lo explica....
- ???: Oh, cierto..... por poco me olvido de ti, el saco de huesos que solo piensa en dormir y hacer chistes malos. No había podido presentarme como tal debido a.... la falta de un cuerpo físico
Dicho eso la humana hace una reverencia y voltea hacia Sans una vez más con una sonrisa siniestra.
- ???: Mi nombre es Chara Dreemurr..... -Sus ojos se vuelven completamente oscuros y le escurren lágrimas igualmente negras.- Y SERÉ QUIEN TE MATE EN ESTE DÍA TAN ¡¡¡HERMOSO!!!
Mientras decía eso su sonrisa se empezaba a deformar volviéndose macabra, inmediatamente ella empezó ir corriendo en dirección al alma roja con un cuchillo en mano. Estaba por tomarla en sus manos hasta que Sans salió de su trance y rápidamente la tomó, en ese instante una ardiente sensación imposible de describir empezó a recorrerle todo el cuerpo generando una poderosa ola de energía que obligó a Chara retroceder.
Sans activó otra vez su ojo izquierdo pero lo más inesperado fue que también fue capaz de hacer que su segundo ojo se iluminara en la misma llama azul, eso a Chara no la intimidó para nada y aún estaba dispuesta a luchar contra el esqueleto para recuperar lo que era suyo.
- Sans: -Se ríe ligeramente.- ¿No se te perdió algo, colega?
Fue ahí cuando la sangre se le heló a Chara, pues vio a ese esqueleto ridículo con el botón de "Reinicio" que fácilmente podría utilizar para repetir toda esta línea temporal al día en que Frisk cayó al subsuelo. En ese momento, la humana sentía el verdadero terror después de varios años de estar en el olvido.....
- Sans: Pero antes de eso.... déjame darte la bienvenida que te mereces -Da un chasquido.
Con ese chasquido una docena de cráneos rodearon por completo a la humana y el suelo empezó a iluminarse de azul brillante, primero los huesos emergieron del suelo empalándola para luego ser desintegrada con los rayos de los cráneos.
- Sans: Al fin.... esa chica era un "hueso duro de roer" -Suspira y se toca el pecho aliviado.- Ahora veo que esos "parpadeos" en realidad eran recuerdos de nuestra línea de tiempo ¿verdad?...... creo que fue por eso que me dolió aún más lo que pasó. -Aprieta su puño.- Pero no creas que todo está perdonado..... sé que no fue tu culpa, pero no puedo vivir en un tiempo dónde mi hermano no esté..... y menos si aún relaciono tu rostro como el de su asesina
Exclamaba con una voz sería mientras trataba de no estallar en llanto.
- Sans: Espero hayas aprendido la lección y regreses todo como estaba antes..... -Pone su mano sobre el botón.- Hasta pronto, colega
Ahí fue dónde todo se volvió blanco, la luz cubrió todo el lugar sin dejar ver ni frente a sus propias narices, el viento empezaba a soplar espaldas suya haciendo volar el cabello de Frisk quien había recuperado su cuerpo. El viento empezaba a soplar con mayor intensidad y el suelo bajo sus pies había desaparecido, antes de que pudiera abrir los ojos sintió un fuerte impacto en la espalda..... indicio de que el reseteo funcionó.
Abriendo sus ojos marrones con cuidado pudo distinguir la lejana luz del agujero por dónde había caído a cientos de metros, de nuevo recuperó la capacidad de mover sus dedos y pudo sentir el suave tacto de la cama de flores doradas en las que había aterrizado. La joven solo se puso de pie y empezó a avanzar por el único camino disponible, las paredes eran escabrosas y frías, el entorno se volvía oscuro hasta que llegó a un pequeño espacio de césped con una solitaria flor dorada.
Recordaba la primera vez que habia visto esa flor, se habia agachado para verla de cerca y se asustó al descubrir de golpe la verdadera naturaleza de la planta.... asi que esta vez no se acercó tanto y no se sorprendió cuando la flor se dio vuelta.
- ???: ¡Howdy! Soy Flowey, Flowey la flor
- Frisk: -Se le queda viendo en silencio.
- Flowey: Oye, tu eres humana ¿no?.... Oh vaya, debes de estar taaaan confundida
- Frisk: No..... -Dice con frialdad.- No estoy confundida ni perdida
- Flowey: ¿Qué.... Cómo dices? -Se le queda viendo confundido.
- Frisk: -Sonríe ligeramente, se agacha y acaricia sus pétalos con una mano.- Te eché de menos, hermano..... lamento mucho lo que hice, pero te prometo que esta vez haré las cosas bien y me encargaré de que Chara no vuelva a intentar hacerle daño a nadie
Después de eso empezó a caminar hacia el final del pasillo dejando a la flor en shock, mientras caminaba la joven humana se vio rodeada de pétalos "balas" que no le permitían seguir.
- Flowey: -Su voz y su rostro se vuelven tétricos.- ¿Adónde crees que vas? ¿Y cómo sabes sobre Chara?
- Frisk: -Sólo lo ve de reojo sin voltear la cabeza.-
- Flowey: ¡¡Dilo!!.... o morirás
Poco a poco los pétalos se iban acercando a Frisk, se reusó a contestar y solo cerró los ojos sabiendo lo que pasaría....
Antes de que los pétalos llegaran a tocar a la humana estos empezaron a arder en llamas volviéndose en cenizas, la flor confundida no vio la bola de fuego que se aproximaba a él hasta que esta lo sacó volando lejos de ahí.
- ???: Que criatura tan horrible, atormentando a una joven inocente
- Frisk: -Al reconocer la voz siente un dolor horrible en el pecho.
- ???: -Ve que la niña tiembla.- No te asustes mi niña, ya puedes abrir los ojos
En el momento en que abrió sus ojos estos se empezaron a llenar de lágrimas al ver la imagen de quien en otra vida..... se había convertido en su madre.
En su corazón aún le atormentaba la imagen de su mamá cabra moribunda con cortadas que fueron causadas por su propia mano, la culpa de que ella pudo haber evitado esa tragedia la carcomía por dentro y ese dolor volvía a resonar en su pecho en el momento en que la vio.... y sin pensarlo la abrazó con lágrimas en sus ojos.
- ???: -Se sorprende, pero hace un gesto de ternura y acaricia su cabeza.- Owww, pobre pequeña..... si que te asustaste mucho
- Frisk: -No dice nada y solo sigue abrazando a su madre.
- ???: Ven mi niña, te llevaré a un lugar seguro
La amable señora con apariencia similar a la de una cabra llevaba a la joven de la mano a las profundidades de las catacumbas, le enseñó a la joven como funcionaba todo en el subsuelo igual que la primera vez que se conocieron. Por todo el trayecto las memorias dolorosas del pasado atormentaban la mente de la joven, los pasillos que había llenado de polvo, las criaturas que ella habia asesinado a sangre fría..... y ahora caminaba como si nada ya que nadie más lo recordaba.
Finalmente llegaron a la casa de la señora conocida como Toriel, la cuidadora de las catacumbas, le ofreció una habitación dónde descansar un poco después del susto de hace rato y de lo cansado que era llegar ahí a pie. Apesar del sueño que tenia la joven no podía conciliar el sueño, la oscuridad del cuarto, el leve aroma familiar que desprendía su almohada, todo le recordaba a la última noche que pasó con sus padres y hermano antes del genocidio.
El dolor, arrepentimiento, agonía, tristeza, nostalgia, y culpa por haber arruinado lo que era una vida perfecta solo por la curiosidad que la empujó a confiar en la persona equivocada que le arrebató todo su mundo frente a sus ojos sin poder hacer nada al respecto. Sus ojos pronto se cristalizaron y su cuerpo entero empezó a temblar, no pudo contener por más tiempo su llanto y lo soltó sin ningún tipo de restricción, se lamentaba por haber sido tan tonta..... después de unas horas por fin habia conseguido dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
After Genocide
FanfictionUna joven llamada Frisk escaló el Monte Ebott por razones misteriosas y tras caer en un inmeso agujero se topó con un mundo subterráneo completamente habitado por monstruos, entre ellos conoce a quienes se convertirían en sus nuevos amigos y familia...