Esta es la historia del GRAN Papyrus, el esqueleto más valiente, más decidido, más popular, más Cool, más atractivo, más....
- Sans: El más cascarrabias
- Papyrus: -Empieza a dar pisotones.- ¡Sans! No me interrumpas cuando intento narrar un capítulo. -Posa gallardo y orgulloso.- Y más aún cuando la escritora me lo pidió a mi ¡¡EL GRAN PAPYRUS!!
- Sans: Pues no les diste muchas opciones, te pusiste a suplicarle que te permitiera narrar un capítulo. Hasta la amenazaste con tirar su teléfono a una almohada junto a ti
- Papyrus: Y me sentí mal..... juro que no era mi intención que ese cabello se pegara a su pantalla. -Se percata de su error.- ¡¡¡SANS!!! Me estás desviando del tema
- Sans: Entonces, prosigue hermano
- Papyrus: -Suspira.- Nye, Como decía.....
Papyrus estaba muy decidido en encontrar a un humano y entregarlo a Undyne, la capitana de la guardia real, de esa manera llevará al humano al Castillo de Asgore y luego..... Y LUEGO..... no estoy muy seguro de que pasa después. PERO lo importante es que me aceptarán en la guardia real, me volveré popular, todos querran ser mis amigos, me convertiré en un ícono en el subsuelo y..... ¡¡¡SANS!!! Deja de dormirte mientras narro.
Todo lo que tenía que hacer era atrapar a un humano y muy pronto toda esa popularidad estaría al alcance de mis manos, un día cualquiera me encontraba haciendo mi patrullaje rutinario en búsqueda de un humano cuando me topo con mi hermano holgazaneando como siempre. Estabamos hablando sobre lo considerada que fue Undyne para reclutarme como su alumno estrella cuando en eso veo algo atrás de mi hermano que podría ser la solución para mi puesto en la guardia real.
- Papyrus: Sans..... ¿Qué es eso de allá? -Señala a la silueta de alguien atrás de Sans.
-Sans: -Voltea indiferente a sus espaldas viendo hacia la humana, pero ve que su hermano señalaba a un lado de ella.- Eso me parece que es una roca, hermano
- Papyrus: -Se desilusiona.- Ah, ya veo.....
- Sans: -Mantiene su sonrisa de siempre.- Oye, pero ¿Ya viste lo que hay al lado de la roca?
Fue ahí cuando la vi, no podía creer lo que veía así volte a ver a Sans confundido, pero no quería que eso solo haya sido una ilusión así que volteó de nuevo a la humana, y otra vez volteo hacia Sans, así volteo una y otra, y otra, otra, y otra otra otra otra otra otra otra otra otra....... hasta el punto que sentía que el mundo me daba vueltas sin parar. Me detuve de golpe viendo fijamente hacia mi hermano y luego nos volteamos una última vez en la dirección opuesta de la humana para poder confirmar lo que acababa de ver.
- Papyrus: -Murmura hacia el esqueleto más bajito.- Sans..... ¿Ese es un humano?
- Sans: -Mira de reojo a la humana y voltea hacia Papyrus.- Sep, así se llama
- Papyrus: -Dice con inmensa emoción.- Entonces eso quiere decir..... -Aclara la voz, voltea seguro hacia la humana y exclama.- ¡Humana! No lograrás pasar de esta area. Porqué YO, ¡EL GRAN PAPYRUS! Te detendré
En ese momento pude ver que este humano no iba a ser nada sencillo de capturar, apesar de mi imponente amenza solo sonrió..... pero estoy seguro de que lo hizo solo para no demostrar el miedo que sentía.
- Papyrus: Avanza, si te atreves..... ¡Nye he he he!
Ahí mientras me reía amenazante y así evitar que la humana siguiera avanzando, creo que subestimé su valentía proque no pasó mucho tiempo cuando otra vez apareció mientras hablaba con mi hermano.
- Papyrus: ¡¡Sans!! Eres un flojo. Estuviste tomando siestas toda la noche
- Sans: Creo que a eso se le llama.... dormir
ESTÁS LEYENDO
After Genocide
FanficUna joven llamada Frisk escaló el Monte Ebott por razones misteriosas y tras caer en un inmeso agujero se topó con un mundo subterráneo completamente habitado por monstruos, entre ellos conoce a quienes se convertirían en sus nuevos amigos y familia...