1era pesadilla

20 1 3
                                    

Recuerdo muy bien esa noche...

Papyrus habia venido a la casa para preparar Spagueti para la cena, habia mejorado muchísimo desde la última vez que nos intoxicó a todos en el picnic de Hotdogs. Estabamos hablando sobre nuestras vidas en la superficie, me enteré de la noticia de que Undyne y Alphys se iban a casar, mis padres se pusieron muy contentos y se ofrecieron para ayudar en la ceremonia.

Me quedé hasta tarde jugando con Monster kid y Asriel, sabía que la pérdida Chara aún le afectaba un poco pero creo que ya no tanto como antes.... me esfuerzo al máximo por ser una buena hermana para él. Metatton llegó algo tarde pero nos trajo regalos caros como siempre, todos morían de ganas por devorar el pay de Caramelo con canela de mamá.

Muy pronto llegó la hora de que todos se fueran a casa, Sans tuvo la amabilidad de quedarse un rato más para ayudarme a lavar los platos, normalmente Sans suele decir muchos más chistes malos y bromas en reuniones como estas por lo que estaba algo preocupada de que algo lo estuviera molestando.

- Frisk: -Se le queda viendo al reflejo de su plato mojado.

- Sans: Oye niña, a menos de que seas psíquica no creo que vayas a secar ese plato con la mente

- Frisk: ¿Eh?.... Oh, claro -Sigue secando.

- Sans: -La ve distraida.- Brr, esta noche hace bastante frío ¿no?..... Hasta con este sueter estoy HELADO HASTA LOS HUESOS

- Frisk: -Sigue distraida.

- Sans: Hey, normalmente te ries cuando hago estos chistes ¿Qué le pasa hoy a mi mejor público?

- Frisk: Je..... creo que estaba por preguntarte lo mismo. -Deja de secar platos.- Has estado más retraido que de costumbre, ¿Está todo en orden?

- Sans: Oh.... ¿es tan obvio? -Cierra la llave del grifo y suspira.- Habia algo que.... he querido discutir contigo desde hace mucho tiempo, pero no sabía como sacar el tema

- Frisk: Tranquilo, somos colegas nos podemos contar lo que sea. -Pone su mano sobre la de él.- Sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea

Cuando toqué la mano de Sans este dio un pequeño salto y por alguna extraña razón se ruborizó con ese tierno tono azulado.

- Sans: Frisk.... sabes que no soy muy bueno para las palabras así que lo diré tal cual. -Toma las manos de ella.- Frisk, la verdad es que tu me..... me....

- Frisk: -Se acerca levemente.- ¿Si, Sansy?~

- Sans: -Exhala con mayor rubor azulado.- Frisk tu me gu-

- Asriel: Frisk..... -Bosteza.- ¿aún sigues aquí, Sans?

- Frisk: ¡Asriel!.... ¿Qué haces aquí? Ya deberías estar en la cama

- Asriel: -Se talla los ojos cansado.- Tenía sed

- Frisk: -Le sirve un vaso de leche tibia.- Toma Asriel, ya es muy tarde para que sigas despierto

- Sans: -Dice nervioso.- Ahh yo.... también tengo que irme, Papyrus se molestará si no le leo antes de dormir

- Frisk: Oh..... claro -Algo decepcionada.-

- Sans: -Está por irse cuando dice en voz alta.- ¿Te parece si continuamos esta conversación mañana en Grillby's?

- Frisk: -Sonrojada.- Si, me encantaría

Después de eso Sans se fue camino a casa, mi corazón parecía que iba a mil por hora y sentía mis mejillas arder tanto que estoy segura de que estoy más roja que un tómate.

- Asriel: ¿Cuándo le dirás que te gusta?

- Frisk: -Se voltea.- Usted, jovencito ya comió demasiada azúcar. -Lo carga en brazos.- Ven, es hora de dormir

After GenocideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora