Ya iba siendo momento de que la humana continuara adelante con su viaje no sin antes comprar algo para recuperar puntos de salud en caso de emergencia, por fortuna el hotel tenía una tienda de hamburguesas que daban una buena cantidad de PS, sin mencionar que serían de mucha ayuda cuando se enfrente a Mettaton.
- Burgerpants: -Con una gangosa e irritante voz.- ¡Bienvenida al Gran Emporio MTT! Hogar de la Glamburguesa. Dale brillo a tu día..... -Murmura.- Frase registrada a la marca MTT
- Frisk: -Señala la Glamburguesa del menú y pide 2.
- Burgerpants: -Pone una expresión de alegría extraña.- ¡Gracias por su compra! Que tenga un "Glamuroso" día
- Frisk: -Intenta hacer conversación con el adolescente.
- Burgerpants: -Murmura tembloroso y confundido.- ¿Por qué esa chica linda hace un esfuerzo por hablarme? Yo-yo sólo estoy intentando sobrevivir vendiendo hamburguesas..... lo siento. -Se lo piensa un minuto y responde con una expresión incómoda.- ¡¿Sabes?! Yo una vez quise ser actor
- Frisk: -Alza un pulgar.
- Burgerpants: -Con una expresión segura y arrogante.- Mira dulzura, me agradas. Así que te daré un consejo de vida..... -Expresó incómoda y desesperada.- Nunca te relaciones con gente atractiva.... de lo contrario, sólo te explotaran y se mofaran de ti. Claro a menos que seas uno de ellos, como tú
- Frisk: -Le pregunta sobre su visión del futuro.
- Brugerpants: -Suelta una risa hilarante.- ¡¿Futuro?! ¿Qué futuro? Nada cambia aquí abajo JAMÁS..... Apenas tengo 19 años y ya tiré a la basura toda mi vida. -Habla de golpe.- Pero ¡Hey!, hay algo que aún me motiva..... cuando el rey Asgore obtenga la última alma, podré subir a la superficie para una segunda oportunidad ¡Una segunda oportunidad para todos! -Dice en un tono coqueto pero incómodo.- Así que descuida dulzura, cuando llegue a la cima..... Te mantendré en mente -Guiña un ojo.
La joven humana sólo reaccionó con una sonrisa sincera, pero cuando Burgerpants desvío ligeramente la mirada pudo ver una silueta aterradora atrás de la joven castaña. Era Sans quien no se le veía muy contento y había invocado a un lado suyo un Gaster Blaster, un cráneo gigante monstruoso capaz de disparar rayos de su boca.
- Burgerpants: -Nervioso y tembloroso.- P-pe-pero..... como dije antes, nunca interactues con gente atractiva y eso te incluye ¡¡ADIÓS, Y VUELVA PRONTO!!
Inmediatamente el monstruo adolescente se escondió bajo el mostrador confundiendo a Frisk, cuando volteó a sus espaldas no había nada por lo que intentó olvidarlo y seguir su camino hacia el Núcleo.... lo más extraño fue que cuando la chica salió del Hotel se escuchó un grito de terror proveniente de Burgerpants.
Tratando de no darle importancia siguió adelante con su viaje hacia el núcleo, la doctora Alphys, quien seguía al pendiente de Frisk, trataba de guiarla a través de su teléfono por el laberinto dentro del Núcleo. Frisk sabía que las indicaciones de su amiga no servirían de nada aquí ya que Mettaton había contratado a varios cazarecompensas que habían modificado todo el interior.
Al principio Alphys estaba confundida al ver que Frisk no seguía sus indicaciones, pero después se volvió en asombro al ver como la humana pasaba cada complicación como si ya lo supiera de memoria o algo así.
- Alphys: -Voz temblorosa.- Pa-parece que llegaste a una intercepción...... pe-pero eso no a-aparece en mi mapa. -Nerviosa.- Ay no..... ¿Sabes? Creo que deberías seguir como vas. -Decaída.- I-igual, parece que ya no me necesitas..... lo siento -Cuelga la llamada.
Frisk se sentía mal por Alphys pero no había nada más que hacer por ella, siguió caminando como por dónde recordaba que era el sendero correcto para llegar al final del laberinto, lo curioso era que no veía un sólo monstruo por dónde fuera que iba. Lo que Frisk no sabía, es que los Cazarecompensas estaban en sus escondites temblando de miedo por culpa del Gaster Blaster que ha estado siguiendo todo el camino a la humana.... esta vez Sans se había tomado muy enserio el proteger a la humana, incluso hasta llegar a sentir un poco de celos por el adolescente que quiso coquetear con Frisk.
Todo aquel que quisiera combatir con ella huía al ver a ese cráneo gigante o al notar el ojo brillante de Sans que se asomaba tras las espaldas de la humana, y sin importar en que dirección buscara con la mirada Frisk no encontraba la razón por la cual las batallas con los monstruos terminaran antes de empezar. La sensación de que alguien la seguía aumentaba a cada segundo, y en eso logra distinguir una silueta en la densa niebla del lugar, en la rabadilla del ojo lograba distinguir la figura de alguien del tamaño de un niño..... el temor de que pudiera ser una visión o alucinación de Chara la impulsó a avanzar más rápido.
Pero en realidad, sólo era Sans quien al ver a la humana tan alterada lo hizo incrementar su preocupación, al ir tan rápido era más complicado intentar protegerla de los monstruos alrededor. Parecía que la joven estaba huyendo de algo por lo que Sans se detuvo en seco, la humana siguió corriendo esquivando ataques y calmando a los monstruos del camino hasta que finalmente llegó a la puerta que daba al lugar del episodio final del programa de Mettaton.
Frisk estaba tan agotada que se vio obligada a detenerse para tomar aire del susto y desesperación por querer escapar de aquella aparición, con sus manos temblorosas las colocó frente a su pecho para comprobar la situación de su alma. Para horror de la joven vio que aquel corazón rojo, la representación misma de su alma, ya más de la mitad se estaba tornando oscura y la velocidad de esa corrupción se incrementaba a cada minuto, lo que significaba que en cualquier momento Chara podía tomar el control del cuerpo de Frisk otra vez.
Desde esa posición Sans no podía ver el porque la humana estaba llorando ni mucho menos imaginar la paranoia de la misma, por lo que su única explicación posible fue que ella lo vio por error y creyó que Sans le haría daño. Arrepentido, el esqueleto se marchó del lugar en un parpadear para verse devuelta en Snowdin, al otro lado del subsuelo, para darle a la humana su espacio al mismo tiempo que intentar animarse en Grillby's.
ESTÁS LEYENDO
After Genocide
FanficUna joven llamada Frisk escaló el Monte Ebott por razones misteriosas y tras caer en un inmeso agujero se topó con un mundo subterráneo completamente habitado por monstruos, entre ellos conoce a quienes se convertirían en sus nuevos amigos y familia...