El último show

1 0 0
                                    

- ???: Henos aquí, el escenario del episodio final del programa MTT......

Pausa dramática...

- ???: Aquí finalmente, me toparé con mi nuevo futuro por delante. Lástima que no pueda decir lo mismo de ti, cariño

Enunciaba en voz alta la silueta rectangular de Mettaton a mitad del escenario, la joven humana sólo prestaba atención en la entrada de la habitación, sabiendo lo que le esperaba avanzó con cautela hasta el borde del escenario determinada por seguir avanzando hacia su destino.

- Mettaton: No estoy muy seguro cómo lograste pasar tan fácil por el laberinto dentro del Núcleo, ni qué hiciste para asustar a los Cazarrecompensas que contraté. ¿Qué? ¿Sorprendida por el INESPERADO plot twist?

- Frisk: -Mantiene su expresión estoica.-

- Mettaton: ¿Creíste realmente la historia del "robot defectuoso"? Se le llama actuación, cariño. La doctora Alphys no es tan asombrosa como se ha querido mostrar, ella me pidió hacer todo esto para hacerse ver como tu heroína y convencerte de quedarte..... todo fue una farsa

- Frisk: -No se inmuta.-

- Mettaton: ¿Enserio? ¡¿Nada?! ¿Ni un gesto de sorpresa? Que fría eres cariño

- Frisk: -Sonríe cálidamente.- Ya lo sabía.... sabía que Alphys me ha estado viendo, y también sabía tu acto. Sólo quise seguirle el juego a Alphys para ayudarla, que vea lo que ella realmente vale

- Mettaton: ¿Lo sabías todo este tiempo? ¿Cómo?

- Frisk: -Dice en broma.- Me lo dijo una flor

Mettaton no vio ningún tipo de sentido a las palabras de la humana, así que trató de dejarlo pasar para continuar con su show.

- Mettaton: -Ve la salida a sus espaldas.- Ahora mismo, Alphys se encuentra afuera de esta habitación esperando el momento correcto para aparecer y "salvarte"..... fingirá que ella me desactivará y tratará de persuadirte, pero ¿Sabes qué?

Inmediatamente las dos únicas puertas del lugar se cerraron de golpe, y se escucharon un par de golpes en la salida tras Mettaton.

- Alphys: -Golpea la puerta estrepitosamente.- ¡¿H-hola?! ¿Qué está pa-pasando? ¿Me-Me..... Mettaton?

- Mettaton: Con eso debe bastar hasta que terminemos tu y yo, cariño. Esta vez le daré un verdadero show a mis lectores

- Frisk: -Confundida.-

- Mettaton: Espectadores, dije..... les daré un fabuloso episodio final ¡Drama real! ¡Acción real! ¡Sangre real!

- Frisk: -Siente como el escenario se eleva a gran velocidad.-

- Mettaton: Y como cereza del pastel, al acabar tomaré tu alma, viajaré al mundo humano y me adoraran como su nueva estrella. Es por eso que no quiero que el rey, Asgore, obtenga tu alma.... ¿Qué sería una estrella sin un público que lo puedan adorar?

El escenario se detuvo de golpe y varios reflectores se encendieron apuntando a Mettaton, el show acababa de iniciar y las cámaras estaban transmitiendo en vivo a todo el subsuelo.

- Frisk: -Su teléfono empieza a sonar.-

- Alphys: -Habla temblorosa por el teléfono.- Emm..... ¿Humana? No estoy muy segura de qué es lo que está pasando pero...... creo que hay algo que debo decirte, Mettaton tiene una pequeña debilidad. Es algo que estuve trabajando hace tiempo, pero aún tiene problemas de..... ¿Vulnerabilidad y energía?

- Frisk: -Escucha atentamente.-

- Alphys: -Nerviosa.- En su espalda..... hay interruptor que activa esa debilidad

After GenocideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora