Una hermana... o no

2 1 0
                                    

Después de una larga caminata Frisk se estaba empezando a cansar de tantas flexiones que tuvo que hacer con un monstruo MUY atlético, y para empeorar las cosas acababa de llegar a una especie de muelle en dónde Undyne la esperaba con ansía. En segundos un montón de círculos de luz empezaron a aparecer bajo los pies de la joven, sabiendo lo que vendría rápidamente dio un salto hacia atrás antes de que emergieran las lanzas del suelo.

Por más que Undyne creaba más y más lanzas del piso Frisk seguía sin recibir ni un rasguño o cortada, era la segunda vez que la emboscaba y seguía sin obtener resultados. Lo que no sabía era que la humana era capaz de hacerle igual dado a que Undyne fue su mentora en la línea temporal pacifista, sin mencionar las veces que combatieron en la ruta Genocida.

 Lo que no sabía era que la humana era capaz de hacerle igual dado a que Undyne fue su mentora en la línea temporal pacifista, sin mencionar las veces que combatieron en la ruta Genocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de ya no tener tanta elasticidad como en la línea temporal original, Frisk aún era capaz de realizar algunas maniobras de escape rápido y reflejos para poder esquivar las lanzas. La persecución continuó hasta un callejón sin salida que daba a un abismo con un mal olor, la humana finalmente estaba acorralada y al alcance de una simple lanza para así matarla para obtener su alma.

Más cuando invocó una lanza para atravesarle el pecho la humana tomó la lanza del mango como si nada y la usó para cortar los tablones del suelo, aquel ataque debilitó el suelo bajo la joven castaña quien caía al abismo junto con los restos del muelle. Pero a diferencia de la última vez que hizo esto un tablón que caía logró golpearla muy fuerte en la cabeza y la desvió del punto en que iba a caer.

Se suponía que debía de caer sobre una cama de flores doradas solitarias en el vertedero, pero ahora parecía que caería sobre un montón de chatarra que podría ser peligroso para la joven inconsciente...... más algo extraño pasó. Algo la había atrapado terminando colgada sobre la montaña de desechos, una especie de enredaderas la llevaron hacia la cama de flores y la dejaron ahí con cuidado.

Al parecer Flowey la había estado siguiendo todo este tiempo, la había estado vigilando esperando el momento correcto para actuar y obtener ventaja de la situación..... pero en el fondo... Algo en ella le recordaba mucho a Chara, le daba ese mismo aire de confianza, afecto, comprensión....... como una hermana.

Chara fue su mejor amiga en todo el mundo, la primera quien realmente lo entendía y lo quería tal como era..... era una parte de él.....

El día en que cayó enferma y murió, Asriel sentía que todo su mundo se había derrumbado y su corazón estaba desconsolado, en un acto impulsivo se propuso cumplir con el último deseo de su amiga y llevar su cuerpo hacia las flores doradas de su pueblo natal. Cuando absorbió el alma de Chara, empezó a escuchar unos susurros en su cabeza que le dieron alivio en su pesar..... al parecer una parte de su amiga seguía con vida y ahora palpitaba en su interior.

Al subir a la superficie, el joven se sentía como si estuviera soñando, había mucho verde alrededor, el cielo se veía inmenso y había mucha luz en todas partes, no pasó mucho tiempo hasta que llegó al pueblo más cercano.... parecía ser el lugar dónde alguna vez vivió Chara. Y en el centro del pueblo encontró una cama llena de las flores doradas que tanto quiso ver su amiga en su lecho de muerte, para darle un descanso digno de ella depositó su cuerpo ahí para intentar darle un cierre a su dolor.

No pudo ni pestañear cuando un grito de terror se escuchó muy cerca del joven, el sonido atrajo la atención de todos los humanos quienes muy pronto empezaron a rodearlo.

- Humana: -Grita con temor.- ¡¡ESE MONSTRUO MATÓ A LA NIÑA!!

- Humano: -Alza una espada.- ¡¡ACABEMOS CON ÉL!!

- ???: Esperen, por favor. Esto no es lo que parece....

No pudo terminar de explicarles cuando un montón de humanos empezaron a atacarlo desde varias direcciones, el pobre hacia lo posible por esquivarlos y bloquear sus golpes, pero eran demasiados.....

- ¿¿¿: -Histérica.- ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Contra ataca! ¡¡¡HAZ ALGO!!!

- ???: No.... no puedo hacerlo, podría lastimarlos

- ¿¿¿: ¿Y eso qué?.... ¡¡¡ACABALOS A TODOS!!!

- ???: La violencia.... no es la solución....

- ???: Idiota..... en este mundo es matar o morir.... ¡Eres un maldito cobarde! ¡¡¡TE ODIO!!!

Esas palabras habían hecho que el joven bajara la guardia haciéndole recibir mucho más daño por los humanos.....

Después de unas horas por fin había logrado escapar de ese torrente de flechas y lanzas que habían arrojado los humanos, tambaleante caminó en dirección al jardín del trono dónde ya no podía soportar más el dolor y se dejó caer de rodillas. Se presionaba con fuerza el pecho mientras tosía polvo, todo su cuerpo estaba mal herido y sus ojos no dejaban de soltar lágrimas por no haber podido escuchar la voz de Chara desde que le dijo que lo odiaba..... al levantar la mirada pudo ver un par de siluetas borrosas que lo veían horrorizados.

- ???: -Habla con dificultad.- Mamá...... papá.... yo...... lo siento...

Apenas pudo decir eso cuando sus ojos se cierran y deja caer su peso por completo al suelo, pero no sintió el impacto.....

Desde aquel día Flowey se repetía a sí mismo las últimas palabras que le dijo su mejor amiga hasta el punto de habérselas creído por completo, ahora que esta humana había llegado al subsuelo..... por primera vez se estaba cuestionando si realmente lo que había aprendido era verdad. A pesar de todo por lo que había pasado la humana aún seguía mostrando piedad por los monstruos, tenía esa misma esencia que Chara pero a la vez completamente diferente.

Flowey en verdad extrañaba demasiado a Chara y la humana era lo más cercano que tenía ahora mismo, no quería alejarse demasiado de ella y mucho menos la permitiría irse del subsuelo jamás. Sin pensarlo se empezó a enrollar alrededor de unos de los brazos de Frisk y presionaba con fuerza sus pétalos como un abrazo, recordando las memorias dolorosas sus pequeños ojitos empezaron a llenarse de lágrimas rápidamente.

- Frisk: -Balbucea dormida.- No..... no te vayas.... Asriel

Al escuchar ese nombre Flowey se levantó de golpe y se le quedó viendo confundido a la humana.

- Frisk: Lo siento...... no debí...... jamás...... Perdóname..... hermanito...

Realmente no entendía el porque lo había llamado de esa manera, pero realmente lo conmovió, era casi como si una parte de Chara estuviera en la humana........ el sentimiento de cernía y seguridad estando cerca suyo, como si de una hermana se tratase.

Ni siquiera se dio cuenta cuando se quedó dormido hasta que sintió algo acariciar los pétalos sobre su cabeza, la joven había despertado de su sueño y solo trataba de consolar a su hermanito menor.... pero este desapareció bajo tierra sin dejar rastro, aún así Frisk soltaba una enorme sonrisa por la calidez que sentía en corazón estando con su familia.

After GenocideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora