ADVERTENCIA:
Este capítulo redacta una pequeña escena de la ruta genocida la cual me resultó una tristeza porque se veía épica, por la cual quise incluir los acontecimientos de una de mis animaciones favoritas de Undertale.
Todos los créditos van al increíble trabajo de NCHProductions que es el canal creador de esta escena, se recomienda discreción ya que este capítulo sólo tiene el fin de entretener sin la afán de llevarme crédito ajeno.
En la parte de multimedia añadiré el link del vídeo original para que le den like y se suscriban a su canal.
Gracias por saltarse el anuncio, disfrute del capítulo bajo su propio riesgo.
Finalmente sucedió.....
Hay una leyenda entre los monstruos que cuenta acerca de un ángel que bajará al subsuelo y lo vaciará, los de noble corazón creen que este se vaciará ya que el ángel romperá la barrera..... más la realidad era muy diferente.
Las ruinas estaban desoladas, Snowdin parecía un pueblo fantasma, Waterfall estaba desierto, y muy pronto Hottland había corrido la misma suerte. Un rastro de polvo y lágrimas era lo único dejaba a su paso el supuesto "Ángel de la muerte", acababa de atravesar gran parte del núcleo y estaba a nada de llegar a la Capital.
"No hay alternativa cariño...... tengo que ser yo, les daré tanto tiempo como pueda para que ustedes evacúen. Conozco los riesgos de estas mejoras, así que haré todo lo que esté en mis manos para detener esa cosa...... Cariño, si algo llega a pasarme.... Dile a Blooky que yo-
ALERTA: NIVELES ALTOS DE LV CERCA"
La transmisión tuvo que ser cortada de inmediato, Metatton en su forma Ex. estaba a la espera del humano quien ya se encontraba muy cerca. El robot se mantuvo firme mientras los ecos de las pisadas se acercaban a pasó lento y calmado, muy pronto una silueta empezó a emerger de entre las sombras.
Una joven adolescente de suéter azul con dos franjas moradas, tenía la mirada apuntando al suelo como alguna especie de zombi o poseída, su cabello castaño no permitía ver su rostro con claridad. Pero como si hubiera sido sacada de una película de terror levantó la mirada de golpe revelando una expresión psicópata con una enorme sonrisa y sus ojos rojo carmesí.
Portaba orgullosa una sartén quemadas con restos de polvo en su interior, y como si fuera un presagio o una advertencia la joven sólo dejó caer el polvo frente al robot. Sin importarle la amenaza Metatton se mantuvo firme y decidido en darle tiempo a Alphys de sacar a todos los sobrevivientes de Hottland.
Al ver que no hubo ningún tipo de reacción de miedo o rendición la humana inmediatamente empezó a correr rápidamente hacia el robot el cuál inmediatamente giró una perilla de su cuerpo para activar sus VERDADERAS funciones Anti-humanos. Esto provocó una inmensa luz cegadora que terminó por despistar a la humana y hacerla fallar su golpe, aprovechando la oportunidad Metatton de dio un fuerte rodillazo en el estómago para arrojar lejos a la humana para poder terminar de transformarse.
Para evitar que volviera a interrumpirlo, Metatton inmediatamente lanzó un ataque de múltiples Mini-ttons que mantendrían a la humana inmovilizada por un corto tiempo. Apenas la humana se pudo liberar levantó la mirada y se topó con algo inesperado, Metatton había cambiado su apariencia por completo.... ahora tenía alas de luz en su espalda junto con unos cohetes tipo Jetpack, sus piernas ahora también estaban propulsadas y estaban separadas de su cuerpo..... hasta incluso una de sus manos era ahora un Blaster (Pistola láser).
ESTÁS LEYENDO
After Genocide
FanfictionUna joven llamada Frisk escaló el Monte Ebott por razones misteriosas y tras caer en un inmeso agujero se topó con un mundo subterráneo completamente habitado por monstruos, entre ellos conoce a quienes se convertirían en sus nuevos amigos y familia...