-03-

653 54 1
                                    

estaba de camino a la preparatoria, con la relación sensacional de incómodos, Edward, y Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba de camino a la preparatoria, con la relación sensacional de incómodos, Edward, y Bella. sinceramente no estaba prestando mucha atención a su plática, siempre trata de lo mismo, de Bella queriendo ser una de nosotros, y Edward con su rotundo NO.

el auto se quedó en silencio una parte del recorrido, y lo agradecia internamente, cuando llegamos al estacionamiento, Edward hablo.

-lamentas haber ido?- le preguntó a su novia.

-no- respondió Isabella negando-fue fantástico ver a mi mamá, pero fue dura la despedida.

-no tenias que despedirte- Edward volteo a verla.

-por eso me hiciste ir?-preguntó sin esperar respuesta- creíste que cambiara de opinión.

-siempre espero eso Bella- dijo con su tono poético.

yo solo voltee los ojos, aguantandome la risa, a veces era muy entretenido escucharlos.

percibí un olor a perro y voltee al mismo tiempo que Edward, a exactamente la misma dirección.

-si te pido que te quedes en el auto, lo harías?- preguntó a Bella, me hizo una señal de que lo acompañara, y yo solo asenti con la cabeza.

bajamos del auto al mismo tiempo, y se escuchó una tercera puerta.

-claro que no- hizo cara de disgusto al ver a Bella bajando también.

caminamos a la entrada del instituto, y estaba ahí, su triángulo amoroso, era mi novela preferida.

el chico camino a nuestra dirección quedando enfrente de nosotros.

-hola-saludo bella.

-creí que estabas de viaje- menciono el chico.

-sí, visite a mi mamá, porque?-pregunto Bella.

Edward soltó una risa sarcástica, y yo solo sonreí con burla.

-quiere ver si todavía eres humana- se burló Edward .

-vengo a advertirles- me miró de arriba para abajo, y solo le di una sonrisa coqueta.

-que?- pregunte, yo sabía lo que estaba apunto de decir.

-si tu especie vuelve a nuestras tierras- miró a Edward.

-qué sucedera?- preguntó una Bella desconcertada.

-no le dijiste- me pregunto Jacob a mi.

-olvidalo Jacob-me defendió Edward.

-decirme que?- pregunto bella.

-Dakaria y Paul, tuvieron un mal entendido- respondió Edward- no hay de qué preocuparse.

-arruinó mi vida- dije con enojo.

-escucha eso, le mentiste para sacarla de la ciudad- Jacob lo miró.

Almas gemelas (Paul lahote y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora