-06-

565 43 2
                                    

Acompañaba a Edward a dejar a Bella con Jacob, ya que había llegado a un acuerdo, Jacob la cuidaba, y nosotros casábamos, para mantenernos fuertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acompañaba a Edward a dejar a Bella con Jacob, ya que había llegado a un acuerdo, Jacob la cuidaba, y nosotros casábamos, para mantenernos fuertes.

Bajamos del auto para acompañar a Bella y asegurarnos de que todo estuviera bien.

-no tiene camisas?- pregunto Edward al ver a Jacob sin ella.

-es pobre?- pregunte seriamente al ver a bella.

Esta solo hizo una mueca ignorando mi pregunta.

- estaré bien- le respondió a Edward- debes irte.

-no será por mucho tiempo- hablo Edward.

-no hay prisa- inquirió bella- tienes que casar.

Dijo para después ser besada por Edward. Un beso muy extenso, e incómodo para mi y el lobo.

-bueno, si hay un poco de prisa- hablo Bella despegándose y acercándose al lobo.

-hola hermosa- saludó el lobo.

- hola- respondió Bella dejándose abrazar por el perro.

-Ey tú- se dirigió a mi antes de subirme al auto- esta noche habrá reunión con los miembros.

-y?- pregunte.

-me pidieron que te invitara, empieza a las 8- se despidió con la cabeza.

Asentí y subí al auto, saliendo de ahí con un Edward muy enojado.

Estaba con mucha incomodidad sinceramente, me encontraba sentada esperando a que empezara su estupida reunió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con mucha incomodidad sinceramente, me encontraba sentada esperando a que empezara su estupida reunió.

Solo había dirigido palabra todo este tiempo con Embry.

-entonces el equipo era tonto- hablo el chico.

Tenía desde que llegué contándome de sus aventuras en la secundaría (muy entretenidas cabe recalcar).

- de que hablaran?- pregunte cambiando de tema- yo no debería estar aquí.

-estarás bien- hablo Embry - ellos creen que será bueno para ti estar presente aquí, y escuchar las historias.

-las historias?- pregunte sin esperar respuesta- no son secretas?.

- es que es la primera vez que Seth, Leah y Quil las escuchan- me miro- de tu tipo, la primera- recalco.

Asentí con la cabeza volteando a todos lados, hasta que tope con esa mirada, la de el chico, ni siquiera se había atrevido a acercarse no más de 10 pasó de mi.

Dieron por iniciada la plática, cuando Jacob y Bella estaban aquí.

-los quileutes han sido pocos desde el principio- empezó Billy Black- pero en nuestra sangre, siempre a habido magia, éramos grandiosos espíritus guerreros, se transformaban en poderosos lobos, eso nos permitía defendernos de nuestros enemigos, y proteger a nuestra tribu, un día los guerreros se encontraron con una criatura, parecía un humano, pero era duro como una piedra, y frió como el hielo.

Sentí que algunas miradas de los presentes se dirigía hacia mi, y eso provocó que me estremeciera en mi lugar.

-los filosos dientes de los guerreros, finalmente lo desgarraron, pero solo el fuego lo destruyó completamente, vivían con el temor de que el hombre frío no estuviera solo, y tenían razón. Desató su venganza contra la aldea, nuestro viejo jefe, Taha Aki, era el único espíritu guerrero que quedaba, para salvar a la tribu cuando mataron a su hijo. La tercera esposa de Taha Aki, sabia que él perdería, la esposa no era un ser mágico, solo tenía un poder especial, el valor. El sacrificio de la tercer esposa, distrajo a la mujer fría, lo suficiente para que Taha Aki la destruyera, ella salvó a la tribu, con el tiempo nuestros enemigos desaparecieron, pero quedan algunos- volteó a verme fijamente- los fríos- siguió con su mirada puesta en mi- nuestra magia despierta cuando están cerca, y lo sentimos ahora, su amenaza en la sangre. Algo terrible se aproxima, y debemos estar listos, todos nosotros- despegó su mirada de mi y volteo a ver a todos los presentes.

Me levante de golpe, no soporte tantas miradas y murmullos, me dispuse a salir de ahí, si pudiera llorar lo estaría haciendo, caminaba con tanta furia dentro de mi, me sentía humillada.

-Hey- hablo una voz masculina atrás de mi- espera.

-no tengo ganas de hablar Embry- respondí sin parar.

-no soy Embry- siguió- deténte- tomo mi mano haciendo que volteara a verlo.

-ahora si tienes ganas de hablar?- pregunte molesta.

-siempre tengo ganas, si?- hablo sin soltarme- solo que no se como hacerlo, desde que te conozco estás a la defensiva siempre.

-Acaban de humillarme ahí- lo mire- y solo lo hice para que me vieras, vine aquí para eso de hecho.

-y lo hago- hablo con desespero- si que lo hago.

-porque te comportas así sin siquiera conocerme?- pregunte.

-porque no se como comportarme contigo- hablo junto con un suspiro.

-qué hay de diferente?- pregunte.

-solo no lo sé- respondió- es que no estoy acostumbrado a todo esto.

- intenta darte la oportunidad Paul, créeme que yo estoy dando mucho de mi parte, al venir a humillarme aquí, y ni siquiera soy así- suspiré- créeme que esta no soy yo.

-lo sé- hablo- créeme que lo sé, hay que empezar de nuevo, si?- pregunto estirando su mano.

-bien- la tome sacudiéndola- dame tu celular- estire mi mano

-para que?- pregunto.

-solo dámelo.

Metió la mano a su bolsillo y lo sacó depositándolo en mi mano.

Anote mi número en este y se lo devolví.

-ya no tienes excusa- lo mire- buenas noches Paul- me despedí.

Almas gemelas (Paul lahote y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora