Emmett volaba por los aires, cayendo una y otra y otra vez.
-Emmett ríndete, eres pésimo- me burle.
-Otra vez- ignoro mi burla.
El carro de Edward llegaba al lugar, así que todos pararon su actividad para voltearlo a ver.
Cuando se posicionaron a nuestro lado, los lobos salieron del bosque.
-No tienen la confianza para mostrarse en forma humana- advirtió Edward.
-vinieron, es lo que importa- respondió Carlisle.
-puedes traducir?- le pregunté a Edward, ya que él podía leer mentes- bienvenidos- salude- Jasper y yo tenemos experiencia con neófitos, les diremos cómo vencerlos.
-quieren saber porque son diferentes los neófitos- Edward explicó el pensamiento de los lobos.
-son mucho más fuertes que nosotros, porque aún hay sangre humana en sus tejidos- expliqué- los nuestros, siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida- voltee a ver a Jasper asintiendo.
-Dakaria tiene razón, por eso son creados, un ejército de neófitos no necesita tantos como un ejército humano- Jasper siguió.
-Y no hay ejército humano que pueda contra ellos- termine.
-Las dos cosas más importantes para recordar son, primero; no permitan que los rodeen con sus brazos, los aplastaran. segundo;no vayan a intentar las maniobras ya conocidas- Jasper me miro.
-Las estarán esperando- le sonreí-y ustedes perderán- remarque la última frase.
-Emmett- Jasper llamo a nuestro hermano.
Estos dos avanzaron a un lugar más libre.
-No te contengas- ordeno Jasper.
-Esa es mi naturaleza- se burló atacandolo.
Emmett corrió hacia Jasper, lo sacó volando pero este no cayó, corrió directamente hacia Emmett derribándolo.
-No pierdas tu concentración- se burló- Dakaria- me llamó- vas tú- ordenó mientras Edward se posaba frente a mi.
Lo mire con una sonrisa burlona posada en mi cara.
Edward corrió hacia mí a toda velocidad. me hacía volar por el aire pero sin derribarme, lo empujaba riéndome de él, hasta que me tomo por el pecho y me derribó con toda la fuerza sobre el piso, este se burló victorioso.
-Una cosa más- advirtió Jasper mientras ahora yo lo tumbaba al suelo- nunca le des la espalda tu enemigo- hablo obvio.
-Te ordeno que llores como perro en el suelo- dije Riéndome.
Edward se hizo bolita en el suelo y empezó a chillar como un perro.
-Quien es tu papi?- voltee a ver a Emmett mientras le chocaba ambos brazos, ahora yo siendo la victoriosa- Deja de llorar- le ordene a Edward .
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Paul lahote y Tu)
Fanfiction-Cuando dos almas están destinadas a estar juntas no hay obstáculo que detenga la fuerza de su amor- mencionó. -No es lo mismo ella no me ama.